Hace 16 años | Por --1011-- a thewrongadvices.com
Publicado hace 16 años por --1011-- a thewrongadvices.com

Traducción del comunicado que ha recibido el usuario: "Tu cuenta ha sido deshabilitada por el ratio de actividad votante que has mostrado. Hemos determinado que, dado el tiempo que hay entre tus votos, no es posible que puedas leer las historias. Por favor, lee todas y cada una de las historias antes de votarla, tanto positiva como negativamente. Una vez que aceptes leer las historias y votar con mayor responsabilidad, te habilitaremos de nuevo tu cuenta". En inglés. Cuenta suspendida, también puede leerse en Seopedia.org http://fon.gs/diggban

Comentarios

Tumbadito

#1 que mafia? la que menos votos negativos reparte según las estadísticas?

D

Razonable 100%

jotape

En menéame tenemos el control de cowboys... lol

#2 ¿editaste tu comentario al leer el mío? lol

Nech

#17 pasa lo mismo si lees per rss. Abres todas las que te interesan, dp te pones a votar todas las pestañas abiertas i sale el mensajito

natrix

Yo creo que hace lo que yo, cuando llego a menéame ya me me he leído todas las noticias que me interesan en otros sitios (hay vida fuera de menéame y también de google) y luego voto (o no) las que realmente me han interesado.

D

Pues yo personalmente estoy hasta los cojones del "Tranquilo cowboy" y voy a explicar por que:

* Uso un navegador con pestañas, el Maxthon.
* Cuando abro meneame, la portada o la lista de pendientes voy pulsando sobre todas las noticias que me pueden interesar y cada una de ellas se abre en una pestaña diferente.
* Voy leyendo todas las noticias y cerrandolas
* Cuando he leido la ultima me vuelve a salir la lista de meneame
* Entonces es cuando voto aquellas que me interesan.

Si voto a unas cuantas me sale el puto mensajito: Me ha hecho perder mas de 2 puntos de karma injustificadamente en mi caso, creo.

D

#20 El problema es (como alguien mencionó antes) cuando el usuario no tiene un karma muy alto, ya no se le permite votar y realizar comentarios.

Estos sistemas de penalización me parecen inadecuados por sus efectos "colaterales", a la vez que sigo viendo comentarios hundidos sin merecerlo y noticias chorra en portada.

monty_oso

En muchas oportunidades uno no lee la noticia porque la información que esta en el resumen es lo que a uno le interesa y el resto de la noticia no es relevante.

test

#6 A ver si nos enteramos de que para votar la noticia hay que leerse la noticia, no lo que pone en meneame y los 5 primeros comentarios. Por muy rápido que leas, la noticia media es una página, y no te la puedes leer en 5 segundos

Nirgal

#3 No, de hecho, lo edité mientras escribìas el tuyo. Cuando le di a "Guardar comentario", vi que justo acababas de escribir lo mismo.

#20 supongo que les molesta que se penalice de alguna manera el voto rápido, cuando es inofensivo. Yo lo que hago es abrir noticia, me gusta, voto, no me gusta, no voto, siguiente noticia.

m

Toma nota meneame, a ver si así sube solo lo que tiene que subir y no la morralla que nos cuelan las células de Génova

T

#17 "Si voto a unas cuantas me sale el puto mensajito: Me ha hecho perder mas de 2 puntos de karma..."
¿Y a que tanta preocupación por el karma?
¿Que es mas importante para ti. defender tus creencias o solo expresar lo que creemos que les va a gustar a los demás para ser mas "chachi"?
Asi nos va.

PD. Me dirijo a #17 pero este comentario es general.

D

aqui no puede menear tantas a la vez , habra mas baneados supongo

i

Es relativo, quienes son ellos para saber si leí las notas. Y si leo rapido?.

D

#4 te votan negativo porque no se lo cree nadie, los sensurados saben que perl truca las estadísticas y todavía mas si se sirve del diabólico GNUplot para hacerlas
Yo soy que votan bastante los comentarios, es casi intuitivo, aunque intento votar solo negativo cuando el tío en cuestión se pasa.
#9 el control de cowboys es lo único malo que tiene, ademas de que si vas justo de karma te deja roto, si votas muy rápido salta, pero es mejor que en Digg que sabemos que tiene una millonada de usuarios, pero con el sistema de mename tendría algún voto menos.

r

#0 oops:

Account Suspended
The account owner has been informed regarding this - in case of questions kindly open a support ticket via the control panel.

Creo que es lo mismo que nos pasa en el día a día, queremos libertades pero sin responsabilidades...

#1 debo pertenecer a la mafia, porque he votado negativo tu "comentario"

D

TODO UN EJEMPLO PARA EL MENEAME HO HO HO lol

k

empezar a hacerlo en meneame, con los 2000 putos que no leen nada y están es pajeandose aquí.

Woodie

¿y cuando empezaran a hacer lo mismo con la mafias en meneame?