Hace 9 años | Por Yoryo a blogs.ileon.com
Publicado hace 9 años por Yoryo a blogs.ileon.com

Leoneses, leonesas, ciudadanos y ciudadanas de la cuna del parlamentarismo. León tiene en torno a cinco mil calles y apreciablemente presentan un estado que podría tildar sin pecar de exagerado de lamentable.

Comentarios

Yoryo

Excusatio non petita, accusatio manifesta. ¿Alguien les asesora en comunicación externa?

D

No sabia que elmundotoday patrocinara el bando municipal de León (ironic mode off)

Imaginate ahora que entrevistan a la máquina de asfaltar:

-¿Cree usted que le han mandado asfaltar esto porque es época de elecciones?
- Que va yo pasaba por esta calle, camino de mi casa , se me abrió una compuerta, se esparció toda la brea, y quedo la calle asfaltada , pero fue sin querer.

D

#2 lol y decías ironic mode off!! lol

WarDog77

ES HUMOR. " * Nota: Este bando no es real, es imaginado."

Yoryo

#14 Pues parece que no era de humor verdadero...

http://www.diariodigitaldeleon.com/politica/leon/55293-diez-pide-al-alcalde-que-explique-por-que-la-urgencia-en-el-plan-de-asfaltado.html

Era del humor destilado de obra pública y adjudicaciones

D

"Estandarte y llama"? Esto es coña? Es que con estos hijoputas no distingo lo real de una viñeta de Forges....

D

#0 quizás una etiqueta por algún #admin como humor no vendría mal

D

#0 Es de un blog de coña ¿no? no me creo que sea auténtico ni por asomo

Yoryo

#5 Yo al principio dudaba... pero el periódico es "serio" hasta donde llego a comprender. Igual al reportero se le ha escapado un articulo del 28 de diciembre... mañana miraré a ver si puedo documentarlo.

D

#6 Sigo sin creerme que sea auténtico. tendría que estar en la web del Ayto de León.
Y NO ESTÁ: http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/tablonanuncios/Paginas/bandos.aspx

D

#10 Justo he leído el bando, ni una línea más

D

#11 manías las mías que me leo hasta los comentarios de los enlaces

D

Guasa si tiene el tipo, desde luego.

D

En mi ciudad las calles y carreteras están todas hechas una mierda. La calle de casa está más o menos sucia, pero hace unos días pasaron la barredora. Yo pensé que se habían equivocado porque todavía no son las elecciones, y uno que pasaba por allí me dijo "es que están barriendo la calle porque mañana es día de no sé qué y va a pasar una procesión con un santo.