La bandera USA tiene 50 estrellas (una por Estado), tal y como se puede ver en el diseño de es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_los_Estados_Unidos#Descripci.C3.B3n, pero en la Convención del Partido Republicano de hace unos días se ha visto a un grupo de personas portando una con 51 estrellas. ¿A quién querrá incorporar ahora los USA?
menéame
El que hace 51 es Puerto Rico: en.wikipedia.org/wiki/51st_state
En las banderas oficiales de USA (es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_los_Estados_Unidos#Descripci.C3.B3n) hay 5 filas de 6 estrellas y 4 filas de 5 estrellas. Total, 50 estrellas.
Será un nuevo diseño. Veremos a ver.
Tenian vision los padres fundadores, no?
+info: en.wikipedia.org/wiki/D.C._Statehood
www2.uah.es/vivatacademia/images/n43/banderausa.jpg
www.ahpanet.org/usa%20map%20states%20sep%20names%20save%20as%20jpg%20sg
Yo cuento 51. :roll:
en.wikipedia.org/wiki/Image:US_51-star_alternate_flag.svg
Es decir, con las estrellas en círculo.
atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/images/cbs_usa_flag.jpg
3 filas de 8 estrellas y otras 3 de 9 estrellas.
#44 No hace falta contar la estrella para darse cuenta que la bandera no es la original, sino mira la imagen de la wikipedia y luego mira la imagen con 51 estrellas se ve claramente que las filas tienen las estrellas más juntas al tener más filas la original. Yo no me fuera dado cuenta pero una persona de EEUU que sea bastante patriota (no es algo extraño en EEUU) si se da cuenta y por supuesto luego se pone a contar las estrellas.
Volviendo a la noticia, me gustaría saber quien es el colega que se ha dedicado a contar estrellas.¿las iría marcando de alguna forma? porque si no lo hacía sería fácil descontarse de uno.
Al parecer lo del "estado 51" es un término con cierta solera. Va desde países que se identifican como amigos: Reino Unido, Canadá o Australia, hasta posibles nuevos miembros: Puerto Rico, Cuba ...
Hay tienen la bandera ;)
www.mexicothe51ststate.com/