Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

En un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca, casi en la frontera con Francia, una bandera republicana lleva más de tres lustros en un mástil al lado de la iglesia, aunque no siempre ha sido la misma bandera porque la tricolor ha desaparecido en varias ocasiones

Comentarios

BRRZ

#2 Nasios pa serví

loborojo

#3 Y todavía si alguno se cae y se queda incapacitado le ponen medallita y le pagamos la pensión entre todos.

T

#2 Están adiestradas para no pensar, solo gritar consignas. Y hay de todo como en todas partes pero los que reconocen y saben lo que hay son muy pocos, casi ninguno.

Jesulisto

#1 #2 Fuerzas mamporreras.

A ver cuando alguien entiende que el patriotismo es estar orgullosos de nuestros representantes y no pagarles putas y permitirles robar mientras el resto del mundo se ríe de nosotros.

Necesitamos un jefe de estado democrático y sin una sombra de corrupción, de lo contrario nadie frenará el desapego que muchos sienten y sentimos por nuestro país.

T

#1 A mí este comentario me parece aún más lamentable, aún que no tiene que ver con la bandera, me parece digno de tener en consideración:
"Hay quien se ha comprado aquí un apartamento y ahora se queja de que hay gallinas, gatos y vacas..."
Es de ser de una imbecilidad supina, y me parece necesario remarcarlo porque me parece representativo de parte de la población.

Manolitro

#5 Aunque lo más probable es que sea una exageración, o directamente mentira. Si ya hay que poner en cuarentena todo lo que diga este panfleto, ya ni te cuento lo que dicen que un paisano ha dicho

Geryon

#6 Tu eres más de ABC, verdad?

Sacronte

#5 Te voy a contar una cosa que ha pasao este año. En sotogrande, urbanizacion de lujo en Cadiz, MUY de lujo, han mandao a trabajadores a recorrer el borde del rio andando para que atraigan mosquitos a picarles y saber donde se focalizan mas y poder echar veneno porque los señoritos que tienen la casa al lado del rio se quejan de que hay mosquitos.

T

#24 Que idiotas, solo tienen que poner cloro en el río para que no salgan mosquitos, aquí en Valencia para que no lleguen las aguas putrefactas de los cultivos a la playa, por las acequias, echaban cloro para desinfectar, y así no tenían que cerrar el baño...
Ideas brillantes.

D

#24 Fuente? La Cibeles.

Sacronte

#26 Fuente yo, que trabajo por alli

Manolitro

#1 O un panfleto ejemplar con ganas de dar voz al que diga lo que quieren oír, sea verdad, o, como más habitualmente sucede, mentira

D

#1 Que mala suerte tienes de haber nacido en una monarquía y vivir mortificado y retorciéndote de rabia todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas, porque es tu tema, el de la monarquía, por el que se te conoce aqui en menéame. Yo nunca pienso en ese tema.
Apuesto a que tampoco te gusta el capitalismo.

D

#9 A puesto a que a ti te gusta ser un lacayo.

El_Drac

#9 tanta manía a un concepto liberal y democrático como es una república me da por apostar que te gustan las banderas con pollos y brazos en alto al estilo romano...

forms

#1 teniendo Jaca al lado reventada de militares y catetos no me sorprende

Jakeukalane

"se queja de que hay gallinas, gatos y vacas,"
¿Qué imbéciles pueden quejarse de que haya gatos?

D

#16 bueno, los gatos tienen pulgas. Por ver cosas negativas, digo.

Jakeukalane

#19 y matan pájaros y eso. Pero en un contexto urbano/puebleril, ¿a quién le molesta un gato? Si no los ves la mayor parte del tiempo...

D

#20 Pues a alguien que se le habrá subido un minino al capot del coche para aprovechar el calorcico,supongo

k

Que pesaitos sois con la banderita, despues os quejareis de los facchas porque estan todo el dia con la banderita tambien.

juancarlosonetti

#15 No, no, no, que no te enteras. Estas son las banderitas güenas, no como las otras, que son trapos malos malosos.

D

#17 los malos son los que las ondean.

El_Drac

#15 Las banderas solo son símbolos, la bandera de la paz, la bandera del orgullo gay, la bandera pirata, la bandera de Gasden, la bandera anarquista, etc... un símbolo.

D

#15 como bien dice la alcaldesa o lo que sea, simplemente la ponen porque la quitan, si no la hubieran quitado probablemente no estaría ahí. Osea, los pesados son los que la quitan.

D

Más trapitos. Señoraa trapitos a un euro, divida a su población de forma barataa señoraa