www.dosmanzanas.com/2012/07/una-bandera-en-el-balcon.html por
Aunios el 09-07-2012 21:44 UTC publicado: 10-07-2012 00:45 UTC

Aparte de la bandera española en apoyo a la Selección en el balcón de mi piso en Madrid también ha ondeado otra bandera más durante la última semana: la que representa los derechos LGTB, la del arcoíris. Ayer, al abrir el buzón, nos encontramos con una nota escrita por la comunidad de propietarios de nuestro bloque donde se nos pedía que retirásemos “la banderita” por respeto a los hijos de nuestros vecinos. Lo que no entendemos es en qué falta al respeto de sus hijos esta bandera.
etiquetas: homofobia, bandera, arcoíris, lgtb, derechos negativos:
5 usuarios:
337 anónimos:
444
Yo en la proxima reunion de vecinos bajaba con la "banderita" al cuello como la capa de superman, a ver que decian.
Seguro que se refieren a que les han respetado por no haberla quemado. Habrá que darles las gracias y todo. Un motivo más para que se sigan reivindicando los derechos de todos.
En serio, eso es algun tipo de enfermedad mental?
www.atheistconnect.org/wp-content/uploads/2011/08/rainbow-brite.jpg
Qué ganas tienen algunos mayores de pensar que los niños tienen la mente tan complicada (si, ya sé que los niños eran la excusa).
¿Se hizo alguna reunión? Incluso se podría mandar a algún perito caligráfico para detectar al vecino que la escribió, y plantearle una denuncia pwneante por suplantar identidades. Si no eres portavoz de la comunidad de vecinos, no puedes hablar en nombre de la comunidad.
Mi bandera la razón
Mi camino la verdad
Así es como pienso yo
EL CABRERO
www.ivoox.com/como-pajaro-del-campo-el-cabrero-audios-mp3_rf_858308_1.
Hasta el carajo de banderitas.
Pedimos de Favor quiTAR SU baderiTA YA ASI COMO NOSOTROS RespETAMOS ESPERAMOS q' NOS RESpETEN
POR NUeSTROS HIjOS
La Comunidad de propieTARIOS.
GRACIAS
Vaya tela
Qué mentes tan sucias y que preocupados por lo que digan sus hijos, que no será nada más que lo que les oyen decir a los padres.
En una ocasión dejaron en mi buzón en cuatro ocasiones anónimos quejándose de música ecuatoriana excesivamente alta (eran mis vecinos de abajo), yo hice fotocopias de la nota y la pegué en la puerta del portal, al lado del ascensor, dentro del ascensor, en la puerta del garaje, vamos que empapelé el edificio. La quitaban y yo la volvía a poner, hasta que se aburrieron y sí sabía quien la escribía, unos colombianos. Enfrentados por ser países colindantes, habían traído sus peleas a España.
#12 Si, con esa manera de escribir ya se han definido suficientemente.
A veces a los de meneame parece que os falta un hervor.
Por lo demás, me parece de puta madre que cuelguen sus banderas.
Yo dejaba la bandera y que se jodan.
#17 Aqui hay mucho flipado, mucho salvapatrias de una manera u otra, ya lo sabras de sobra...
Con este principio glorioso en el texto, difícil lo tiene uno para seguir leyendo.
Qué bueno lo de "La comunidad de propietarios". Todo dios sabe que ha sido una carta unilateral desde el cobarde anonimato
¿Esta gente tapará los ojos a sus hijos en días de lluvia por si acaso sale un arcoíris?
Yo tendría el mismo respeto de quien ha escrito la carta y NO quitaría la bandera. Es más, de enterarme quien es, le podría decir que debe ducharse cinco veces al día, por el bien de mis hijos...
Hay gente muy cortita y cerrada de mente y realmente me dan pena sus hijos, si es que lo tiene, por una educación homófoga.
De traca, como todo en este país.
Mi única respuesta fue poner el Himno de Riego todas las mañanas a las 8.00AM, para subirme el ánimo ante tal agravio. Aunque quizás lo ponía un poco fuerte, creo.
aunque dudo que sea de algun vecino que llegue a tal extremo..cualquiera pudo poner esa carta.
Tu respetarias las ideas nazis? o las ideas talibanas? por decir algo? no; no son formas de pensar cualquiera; cada uno puede pensar lo que quiera; eso es obvio, pero el resto tenemos el derecho de despreciar ciertas formas de pensar; en especial las que van contra otras personas, que por lo general, tienen que lidiar en su vida cotidiana, con mas de un imbecil retrogado.
"Les ruego a los vecinos de color oscuro se abstengan de usar el ascensor y utilicen las escaleras por respeto a los hijos de los demás vecinos, así como nosotros les hemos respetado al dejarles vivir en nuestra comunidad"
También dirías que se utiliza el término racista con demasiada facilidad y en tono muy despectivo, no? como en ningún momento dice negros de m****a ... además, ser racista no es malo, es otra forma de pensar como No ser racista, verdad?
No eres digno de llevar ese año escrito en tu nick. Vuelvete a tu cueva ultraidiota!
Como dice el dicho popular: más tonto que un obrero de derechas (creo que arden muy bien en una pira)
Ahora en serio, algunas personas tienen el calendario atrasado (como 500 años)
a la papelera¡¡¡a Internet a cosechar rico karma!!!Por nuestros hijos = Que los niños preguntan, y paso de hablar con ellos de educación sexual.
Si lo pilla Pedro Jota ya tiene para todo el verano.
Receta para una buena empanada mental: mezclar homofobia y homofagia a partes iguales. Salpimentar con un poco de tontería. Cocer a fuego lento y presentar adornado con la falacia del falso punto medio.
Aqui se muestran algunos ejemplos de por donde hace aguas tu razonamiento
es.wikipedia.org/wiki/Punto_medio_(filosof%C3%ADa)#Falacia_del_punto_m
«Juan afirma que la sangre es roja, mientras que Pablo afirma que es verde, por lo que debe ser marrón».
Obviamente es falso, la sangre es y seguirá siendo roja diga lo que diga el daltónico de Pablo.
«Rosa y Ana dicen ser madres biológicas de Pedro, por lo que Pedro debe ser hijo biológico de ambas».
«Armando y Nicolás dicen ser ambos dueños del mismo coche, por lo que lo justo es dividir el coche en dos».
Otra posibilidad es que simplemente sea un tarado diciendo cosas sin sentido, algo bastante habitual entre la gente que tiene amigos invisibles...
EDIT: Otra posibilidad es que ande necesitado de una buena polla en la boca
Hagamos una porra ¿a que partido crees que votaría quien escribe una carta así?
¿Podría poner una bandera o una pancarta denunciando algo en el balcón de mi casa?
Por ejemplo, la bandera del arcoiris, de palestina, de greenpeace, del PP... o una pancarta diciendo "banqueros estafadores" o "Aguirre subvenciona la escuela privada mientras recorta en la pública"...
¿Es legal?
No, no sabía quien era. Ya queda claro que es un puto tarado...
Saludos
Basta con poner luego un aviso en la puerta de entrada "si reciben un anónimo como este en nombre de la comunidad, que sepan que es del 3º derecha" y una fotocopia del anónimo.
Sería la mejor forma de escarmentar al vecino lixxxtillo, desenmascararle en público.
Es muy fácil ser un homófobo y un retrógrado cuando nadie sabe que eres tu, ahora, dando la cara, no todo el mundo es tan valiente a la hora de expresar que está trasnochada.
¿Volvemos al "no sabe Ud. con quien está hablando" pero de formas "tolerantes"? Y finalmente, ¿alguien sabe que está comiendo Well, que siempre lo veo en los felpudos de entrada?
Yo si fuera ellos les pondría una carta a los vecinos en el buzón, diciéndoles que pensaban retirar la bandera pasadas las fiestas, pero que por el bien de los niños, para que no sean homófobos el día de mañana, la dejarán colgada.