Hace 11 años | Por Aunios a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por Aunios a dosmanzanas.com

Aparte de la bandera española en apoyo a la Selección en el balcón de mi piso en Madrid también ha ondeado otra bandera más durante la última semana: la que representa los derechos LGTB, la del arcoíris. Ayer, al abrir el buzón, nos encontramos con una nota escrita por la comunidad de propietarios de nuestro bloque donde se nos pedía que retirásemos “la banderita” por respeto a los hijos de nuestros vecinos. Lo que no entendemos es en qué falta al respeto de sus hijos esta bandera.

Comentarios

Serujio85

#14 Les ha faltado un "HOYGAN" y un "GRASIAS DE ANTEBRASO", madre mía, es que ni los chonis de las fotos tuneadas con el paint llegan a ese nivel.

Gazza

#14, SI COMO NOSOTROS RespETAMOS ESPERAMOS q' NOS RESpETEN

Si lo pilla Pedro Jota ya tiene para todo el verano.

dreierfahrer

#5 Es cierto, es espeluznante...

En serio, eso es algun tipo de enfermedad mental?

sergifire

#37 coño,eras tú el del himno?

D

"Pedimos de favor" y aquí empecé a descojonarme.

ziegs

¿Quién es la comunidad de propietarios?. Si tanto les molesta "la baderita" ¿por qué no ir personalmente a hablar?, no, es mejor cobardemente dejar un anónimo en el buzón.
Qué mentes tan sucias y que preocupados por lo que digan sus hijos, que no será nada más que lo que les oyen decir a los padres.

En una ocasión dejaron en mi buzón en cuatro ocasiones anónimos quejándose de música ecuatoriana excesivamente alta (eran mis vecinos de abajo), yo hice fotocopias de la nota y la pegué en la puerta del portal, al lado del ascensor, dentro del ascensor, en la puerta del garaje, vamos que empapelé el edificio. La quitaban y yo la volvía a poner, hasta que se aburrieron y sí sabía quien la escribía, unos colombianos. Enfrentados por ser países colindantes, habían traído sus peleas a España.

#12 Si, con esa manera de escribir ya se han definido suficientemente.

ivancio

Yo haría lo que dice #16 A lo mejor se llena el edificio de banderitas

Sh0ni0

Por eso no me gustan las baderas, porque siempre hay algun gilipollas que las usa como escusa para atacar a alguien.
Yo en la proxima reunion de vecinos bajaba con la "banderita" al cuello como la capa de superman, a ver que decian.

D

La carta tenia un P.D.:
"Si no, que os den por el culo"

salinaje

¿Cuál de las dos es "la banderita"? Qué país!!!

kratos287

Me encanta cuando los catetos intentan expresarse formalmente. Es como las denuncias de la GC de antaño.

Katra

"ASI COMO NOSOTROS RespETAMOS..." MMMMMM... Me recuerda al padre nuestro.

D

#18 a Pedro J lo leerá así: respETAmos.

Distriker

Pues yo habría quitado esa bandera de España, colgado una republicana y dejado la de la LGBT.

D

#23 lol

Qué bueno lo de "La comunidad de propietarios". Todo dios sabe que ha sido una carta unilateral desde el cobarde anonimato

mre13185

#27 Me encanta tu avatar. Eres mi ídolo

D

#63 No me falta de nada lol Si al Tux le pongo las iniciales de IU sería elegido Mister Avatar Menéame 2012 lol

mre13185

#67 Incluso hasta debes de ser muy guapetón,jejeje

D

#68 Está usted flirteando conmigo, caballero?

mre13185

#74 jeje, para eso hay otro tipo de portales, este es el menos indicado

Torosentado

Mi patria es la libertad
Mi bandera la razón
Mi camino la verdad
Así es como pienso yo

EL CABRERO



Hasta el carajo de banderitas.

D

¿Respeto a los hijos? ¡Por favor, que es una bandera! Ni que fuera a descolgarse sola para sodomizar a todo aquél que se encuentre por su paso.

¿Esta gente tapará los ojos a sus hijos en días de lluvia por si acaso sale un arcoíris?

D

"Respeto"... Si yo hubiera puesto una "banderita" en la ventana durante las jornadas del JMJ me hubieran roto la ventana 5 veces a pedradas

D

Es probable que fuera un único vecino que hable en nombre de toda la comunidad de propietarios.

¿Se hizo alguna reunión? Incluso se podría mandar a algún perito caligráfico para detectar al vecino que la escribió, y plantearle una denuncia pwneante por suplantar identidades. Si no eres portavoz de la comunidad de vecinos, no puedes hablar en nombre de la comunidad.

Waskachu

#10 mira sólo me logueo para decir que ESTÁS FLIPAO.

A veces a los de meneame parece que os falta un hervor.

Por lo demás, me parece de puta madre que cuelguen sus banderas.

D

#17: Si yo fuera un vecino y alguien publica una carta en mi nombre, denuncia que se come.

D

"Asi como nosotros respetamos... MARICONES DE MIERDA"....

Yo dejaba la bandera y que se jodan.

#17 Aqui hay mucho flipado, mucho salvapatrias de una manera u otra, ya lo sabras de sobra...

k

#10 O llamar a los CSI para que analicen restos de ADN en la carta...

D

#53: Un análisis grafológico y troll desenmascarado en un momento.

Basta con poner luego un aviso en la puerta de entrada "si reciben un anónimo como este en nombre de la comunidad, que sepan que es del 3º derecha" y una fotocopia del anónimo.

Sería la mejor forma de escarmentar al vecino lixxxtillo, desenmascararle en público.

Es muy fácil ser un homófobo y un retrógrado cuando nadie sabe que eres tu, ahora, dando la cara, no todo el mundo es tan valiente a la hora de expresar que está trasnochada.

Bernard

Le estáis dando demasiada bola al vecino gilipollas que todos tenemos en la comunidad.

oliver7

T_D_S TR_P_S (todos trapos). Y no suelen servir para limpiar, debido a su tela tan fina. Mi madre usaba camisetas viejas como trapos, tenían más utilidad que las banderas.

selectormusical

Es la clase de "tolerancia" a los homosexuales que el PP pretende impartir: "sí, sí, podéis ser todo lo homosexuales que queráis, pero que por respeto no se entere nadie".
De traca, como todo en este país.

sabbut

Total, si tanto le ofende la presencia de la bandera de España...

D

No sé en otras comunidades, pero en la mía cuando hacen un comunicado de algún tipo va impresa, sin errores ortográficos, sin comic sans y con un sello.

D

Por muchas leyes que existan en este país aún reina mucha homofobia. No sé porque les da tanto miedo que dos hombres follen en su cama o dos mujeres, es lo único que nos diferencia de los heterosexuales. Que se metan en sus putas vidas.....y que les den por culo

Fosc

Un día de esto cuelgo una bandera pirata.

minervva

Traducción:

Por nuestros hijos = Que los niños preguntan, y paso de hablar con ellos de educación sexual.

s

precisamente mantened esa bandera por los hijos de los vecinos, para que se eduquen en valores de tolerancia y libertad.

davidx

si te descuidas el imbecil no es ni vecino del edificio

Hojaldre

No hay nada más hortera que poner una bandera de España en la fachada, ponerla en un barco vale, ¿pero en una fachada? WTF!

D

hay que ser idiota para no pensar que la unica reaccion posible a esa carta es mantener la bandera mucho mas tiempo del que se pensaba originalmente.....
aunque dudo que sea de algun vecino que llegue a tal extremo..cualquiera pudo poner esa carta.

D

Es este su vecino???
Ahora en serio, algunas personas tienen el calendario atrasado (como 500 años)

el_Tupac

#70 No se a que dios se referirá el tarado de la foto, tal vez a Odín, a Crom de cimmeria o al gran JuJu de la montaña. En cualquier caso, no debe referirse al dios de los cristianos ya que ese dios NO ODIA.

Otra posibilidad es que simplemente sea un tarado diciendo cosas sin sentido, algo bastante habitual entre la gente que tiene amigos invisibles...

editado:
Otra posibilidad es que ande necesitado de una buena polla en la boca

D

#79 No te suena su cara??? es el payaso que entrevistó hace tiempo el evolé en USA que ha formado su propia iglesia compuesta basicamente por su familia y un par de tarados más y se dedican a manifestarse en los funerales de soldados americanos y sitios donde puedan partirles la cara para demandar y cobrar indemnizaciones. Pero vamos, he puesto la foto porque al leer la carta me ha venido este tipo a la mente, no por otra cosa.

el_Tupac

#82 LOL!! lol

No, no sabía quien era. Ya queda claro que es un puto tarado...

erjuancho83

Viva la libertad de expresión!!

albertiño12

Tengo una duda:

¿Podría poner una bandera o una pancarta denunciando algo en el balcón de mi casa?

Por ejemplo, la bandera del arcoiris, de palestina, de greenpeace, del PP... o una pancarta diciendo "banqueros estafadores" o "Aguirre subvenciona la escuela privada mientras recorta en la pública"...

¿Es legal?

Catacroc

Este papel puede haberlo escrito cualquiera y antes de empezar a decir si lo homofobos, si el PP, si los españoles de bien deberiamos pensar que credibilidad tiene una carta como esta.

el_Tupac

#47 Es cuestión de usar un poco la lógica y unir A con B por la línea de puntos: Ese papel puede haberlo escrito cualquiera con derecho a voto.

Hagamos una porra ¿a que partido crees que votaría quien escribe una carta así?

Catacroc

#80 Es posible que ni siquiera tenga derecho a voto e incluso aunque lo tuviese habria alto porcentaje de posibilidades de que no votase. Estas tirando de prejuicios y si tienes prejuicios no hay mucha diferencia entre ti y el autor de la carta.

el_Tupac

#85 Por ser posible, es posible incluso que tenga seis dedos en cada mano... no se si me explico. En fin, un partido basa gran parte de su campaña electoral en captar el voto de la gente homófoba y -eso si- los que tienen prejuicios SIEMPRE son los demás... claro, claro, tiene sentido...

Saludos

zirvi

Solo me reconforta pensar que a la generación del que escribió ese mensaje le quedan pocos telediarios.

D

Yo lo veo bien claro. La bandera les parece pequeña. Poned una 10 veces más grande.

D

Dudo muy mucho que esa carta sera representativa, para empezar, por que comunidad de propietarios, y no comunidad de vecinos, y segundo, tiene toda la pinta de haber sido escrita por un analfabeto tratando de parecer importante.....

mciutti

Yo me quedo con el diminutivo. Así, lo que tendrían que hacer es quitar la "banderita" y buscar una más grande. Todo sea por los hijos del vecino calígrafo.

f

pinta la puerta del piso con esos colores así tendrán que tocar la bandera para echar otra carta, y el buzón también por si acaso y cuando vea pegando en la puerta, cuando le abras y lo primero que le dices " que ¿jurando bandera?, ¿no?"

wochi

Por lo visto algunos creen que respetar a los homosexuales es no pegarles ni insultarles a la cara. Pero eso si, que estén bien escondiditos, que disimulen, que no se expresen en público,...
Yo si fuera ellos les pondría una carta a los vecinos en el buzón, diciéndoles que pensaban retirar la bandera pasadas las fiestas, pero que por el bien de los niños, para que no sean homófobos el día de mañana, la dejarán colgada.

D

Tienes un vecino muy garrulo¡¡¡

D

Gilipollas hay en todas partes. Lo es el que ofende gravemente a una persona por su condición sexual.

a

Lo que es alucinante es que se cubren las espaldas diciendo que "ellos los respetan", dándoselas de "democrátas, tolerantes y demás". Es decir, respetan lo que hagan dos hombres en su casa. ¿Les molesta acaso? ¿entran en su casa para comprobar por donde se penetran? ¿Tolerarán también lo que haga el matrimonio heterosexual de otro piso, o también se quejarán de que hagan "tralarí" como Dios manda? Y respecto las banderas colgadas: ¿No puedo colgar de MI balcón una bandera de WWF?, ¿o del PP? ¿o una pirata? ¿o una cara del Che? ¿o un anuncio de boda de dos amigos? ¿o mis calzoncillos? ¿o lo que temen es que la gente de la calle se confunda y crean que son ellos los maricas cuando realemnte son unos machos de vello en pecho? ¿Una carta manuscrita a boli Bic redactada por un semi-analfabeto suple las decisiones de una Junta Ordinaria de Vecinos?
¿Volvemos al "no sabe Ud. con quien está hablando" pero de formas "tolerantes"? Y finalmente, ¿alguien sabe que está comiendo Well, que siempre lo veo en los felpudos de entrada?

RANDOMIZE_USR_0

Como me joden estos vecinos que se creen siempre representantes de la opinión de todos...

mre13185

#55 Se creen los salvapatrias: obreros votantes del PP, que van a misa, le hacen la pelota al psicópata de su jefe y se quejan de lo mal que va el país (Ah, y es por culpa de la herencia de Zapatero)

Como dice el dicho popular: más tonto que un obrero de derechas (creo que arden muy bien en una pira)

D

Ah, por cierto otra cosa: las notitas estas de la comunidad de vecinos, las de esta clase, se cogen, se leen y acto seguido a la papelera y san seacabó.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#31 Te equivocas. Las de esta clase se cogen, se leen y acto seguido a la papelera ¡¡¡a Internet a cosechar rico karma!!!

f2105

Lo que deberían hacer esos "padres" es precisamente enseñar a sus hijos a tener respeto y tolerancia para poder convivir en paz, en armonía en la actual y futura sociedad, respetando a los demás y no criminalizandolo cobardemente mediante una carta anónima. Además, esto no es cosa de hijos, y en este caso, es un argumento no válido. Típico el poner a los niños por medio cuando eso no es cosa de un niño, sino de un cateto que es padre, o no.

Yo tendría el mismo respeto de quien ha escrito la carta y NO quitaría la bandera. Es más, de enterarme quien es, le podría decir que debe ducharse cinco veces al día, por el bien de mis hijos...

Hay gente muy cortita y cerrada de mente y realmente me dan pena sus hijos, si es que lo tiene, por una educación homófoga.

D

pues ya sabes quita la bandera española por sus hijos, tienen razon... JA JA JA...hipocritas

i

Yo la pegaba a la fachada con loctite

pepsicola

Y si no me llevo el felpudo!

D

en este barrio humilde solo se ensalza el nazionalismo, no el mariconismo.

kovaliov

Todas las comunidades de vecinos son iguales: atacadas de gilipollas, porque son el sustrato del que se compone el país y sabemos como nos va.

Ufinder

Personas que no respetan los derechos de los demás hay en todos lados; sólo tenemos que mirar este edificio de comentarios para ver la falta de respeto hacia el prójimo.

solbadguy030882

A ver, es Madrid, condominio de Esperanza Aguirre, aún esperaríais que no hubieran intolerantes en el edificio donde viven ellos, si Espe y el PP siguen en Madrid es porque hay oligofrénicos que piensan igual.

sinkue

Que gracia me hacen los patriotas del mundial, luego defraudaran a hacienda, no pagaran iva cuando puedan pero eso si son autenticos patriotas,jajaja acojonante.

D

¿Por respeto a los niños? ¿Acaso se escandalizan los niños con unos colores alegres y divertidos? Seguro que a sus infantes los dejan ver Sálvame, Sálvame de luxe y basura similar. Preoúpense de mantener saludable las mentes de sus hijos y dejen los colores en paz.

mre13185

#64 Yo creo que hasta en el colegio los dejan pintar con ceras o lápices de colores.

LBrown

Bueno, viendo la forma de escribir ya se detona el nivel cultural del redactor/redactores.

l

#56 Y tanto que se "detona", ¡lo raro es que no le haya explotado en las manos, con esa caligrafía!

o

Henzima de gays tienen 3D, no ay derecho, a la ojera!!!!!!!11111oneoneone

D

"Aparte de la bandera española en apoyo a la Selección en el balcón de mi piso en Madrid"

Con este principio glorioso en el texto, difícil lo tiene uno para seguir leyendo.

D

Ya dejaba las los banderas la española y del arcoiris alguna semana mas... por otro lado aqui veo que se utiliza el termino homofogo con demasiada facilidad y en tono muy despectivo, cada persona puede pensar lo quiera, ser homofogo no es malo, que una manera de pensar diferente, igual que respetable que ser prohomosesual.

Entre otras cosas por que yo no veo a este vecino diciendo "Maric*n de mird*, quita la put* bandera" o haciendo campaña en contra el matrimonio homosexual... simplemente a expresado su opinión educadamente, en el post el autor pide que ser respecten sus derechos y palla ello ha de respetar a los demás, que deje la bandera una semana mas para picar un poco al vecino y después que la quite para respectar a la gente de su comunindad.

D
Seta_roja

#34 y yo que pensaba que ibas a explicar que el término que debe usarse es "homófobo" y después te pones a mear hacia el cielo...

No eres digno de llevar ese año escrito en tu nick. Vuelvete a tu cueva ultraidiota!

el_Tupac

#34 Espero que estés trolleando porque tu comentario es un WTF!!!!11oneone de los grandes

Receta para una buena empanada mental: mezclar homofobia y homofagia a partes iguales. Salpimentar con un poco de tontería. Cocer a fuego lento y presentar adornado con la falacia del falso punto medio.

Aqui se muestran algunos ejemplos de por donde hace aguas tu razonamiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_medio_(filosof%C3%ADa)#Falacia_del_punto_medio

«Juan afirma que la sangre es roja, mientras que Pablo afirma que es verde, por lo que debe ser marrón».
Obviamente es falso, la sangre es y seguirá siendo roja diga lo que diga el daltónico de Pablo.
«Rosa y Ana dicen ser madres biológicas de Pedro, por lo que Pedro debe ser hijo biológico de ambas».
«Armando y Nicolás dicen ser ambos dueños del mismo coche, por lo que lo justo es dividir el coche en dos».