Hace 9 años | Por kozkozkoz a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por kozkozkoz a buzzfeed.com

Colección de fotos de las bandejas de comida de colegios de 16 ciudades de distintos países.

Comentarios

D

#12 Esta y la de Barcelona son la únicas que tienen una pieza de fruta.... Perdón, la bandeja de Corea lleva seis granos de uvas.

Cide

#32 La de Singapur lleva cuatro "daditos" de melón.

D

El de Barcelona me recuerda a las bandejas que usaban en el comedor cuando iba al colegio.

Wayfarer

#2 #6 #7 A mí el único que me atrae es el de la República Checa....

http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-09/15/10/enhanced/webdr02/enhanced-23715-1410792213-1.jpg

#11 Es muy posible que aún sean las mismas...

D

#12 Esa vajilla es mundial!!!

Keyser_Soze

De ahí la famosa frase: "vas a pasar más hambre que un ucraniano"

NickEdwards

#10 Por un momento pensaba que eran los boles de comida de mi perro.

Keyser_Soze

#19 Y seguro que tu perro está mejor alimentao. Yo a mi perro y eso que es un mil leches, le pongo eso y me dice que me lo coma yo.

karakol

Con razón están los israelitas con una mala leche permanente, la cogen de pequeños y ya no la sueltan.

RojoVelasco

Luego nos preguntamos porqué los orientales, en general, no están tan obesos como los occidentales.

PD: Sois un poco asquerositos, yo creo que todas la comida que se muestra es bastante potable

StuartMcNight

#31 Pues anda que si ponen una foto de unas buenas lentejas la pinta al verlas en una bandeja metálica seria preciosa.

Coincido con #33. Menuda panda de finolis os habeis juntado en este hilo. Sera mejor o peor y mas o menos equilibrada, pero no hay ninguna comida que no parezca aceptable.

a

#33 #38 Ahora tengo que dar gracias por haber ido a un colegio en el ponían peor comida que cualquiera que las que salen. A mi me parecen entre lo comestible y lo ideal (quitando la yanki, que me la comería pero se que no me conviene).

#28 ¿de verdad no has probado el brócoli jamás?

RojoVelasco

#41 Yo nunca he comido en el colegio, y considero que mi madre es una cocinar entre normal y buena, y esos platos me parece que están por normal general bien, y alguno tienes especialmente buena pinta.

Anda que tienen buena pinta unas judias verdes con jamon y patatas, o unos callos y luego están de morirse...

A

La de Korea del Sur tiene buena pinta.

La de Ucrania esta servida en bols para mascostas, no me jodas!

La de Barcelona me recuerda a la bandeja que nos daban cuando ibamos de maniobras... diria q es el mismo modelo.@expertomilitar manifiestate

D

#17 Lo tengo dificil... Fui objetor.

A

#47 se me ha caido un mito

D

#48 Oh... Vaya... Lo siento.

Otra víctima del misterioso monstruo de los nicks descriptivos.

Tal vez sea hora de empezar a avisar a los niños en los colegios con carteles en plan "Te puede pasar a tí"

A

#49 no te ofendas joder, que no iba con mala leche lol. Pero te aseguro que a mas de uno le hizo bastante mal no hacer la mili, aunque fuera en el ejersito de hispanhistán.

Gracias por lo de niño, resalao.

D

#50 De na; por algo mi mare e andalusa.

( Lo de niño no iba por tí )

unaqueviene

Me encantan estos meneos!

SalsaDeTomate

Este tipo de cosas sólo sirven como curiosidad de ver unas fotos. Su aporte sociológico o de cualquier otro tipo es nulo, pero te hartas a ver comentarios generalizadores a partir de ¿nada?

D

A mi en el colegio me servían la comida en plato, ¿soy la única? Nos daban una bandeja y los platos dentro, pero un estilo más parecido a la foto de los alemanes. Eso sí, de primero, por ejemplo, lentejas, de segundo filete con ensalada y de postre fruta o yogur.

A

El kimchi coreano es una col fermentada que dicen que es sanísima y la tienen en todas las comidas. Eso sí, que mal sabor tiene la jodida

D

Como era de esperar somos lo únicos que servimos algo de pan con la comida. De hecho esa es una de las primeras cosas que un español nota cuándo sale a los mundos del señor, que no te ponen nada de pan en la mesa. Y eso para nosotros es como si a los chinos le quitas los palillos.

Guanarteme

#20 Pues el de Francia y el de Ucrania tienen pan y en el caso de Francia con mucha mejor pinta que el de Barcelona. Mira, eso de que "en los mundos del señor no ponen pan" depende del país y te aseguro que en España no es el único.
En Marruecos, por ejemplo, te ponen un montón de pan, gratis y de una calidad excelente.

D

La verdura brilla por su ausencia en la mayoría de las bandejas.

D

#6 Iba a decir lo mismo y eso que los gabachos tienen una comida regular.

La española es de las peores, pero que se puede esperar.

#8 Al ver la Texana ya entiendo porque todos estan gordos y con diabetes: Coca cola, chili, queso por un tubo, azucar...

D

#13 ¿Qué tal si os leéis las descripciones? No es Cocacola, es té helado, una bebida bastante normal, por esa zona.

D

#21 Con sus 20 sobrecitos de azucar.

i_lopezalzamora

Creo que no me comería nada de eso, no se si seré escrupuloso pero todo tiene una pinta muuuuu mala.

l

ya están los de los negativos por erronea. Claro que sólo es de un colegio en particular de cada país!!! Si quereis ponen 3 millones de fotos!
Macho os la cogeis con papel de fumar.

Bernard

#23 3 millones de fotos no, pero un link al colegio en cuestión no estaría mal. No es lo mismo un colegio de pijos del barrio más pijo de París que un colegio de mala muerte de la afueras de Kiev.

Mr.Google

Pues yo una bandeja no la vi hasta que fui a la mili, en mi colegio, nos ponían plato en la mesa y nos lo recogían y no, no era un colegio pijo, más bien todo lo contrario, uno público al ladito del Arc de Trionf, y estaba muy buena

D

el de sur corea tiene muy buena pinta y el de finlandia =

llorencs

#30 el de Finlandia lo conozco de la universidad y no esta mal. Ta sido cuando he comido mas verduras.

Mucho pollo como carne y pescado ni en sueños menos salmon.

Bernard

Claro que hay colegios y colegios para poder comparar bien. Pero sí recuerdo que en Francia se comía bien en el comedor escolar.

Mark_

La presentación da asquito.

Mark_

#6 A mi el de India, me parece de los mas decentes.

HaScHi

Qué curioso, la bandeja y la comida de Barcelona es exactamente igual a la de mi colegio del EGB. ¿Es simple coincidencia o es que los colegios de toda Barcelona lo hacen igual?

D

Llamar "salad" a lo que tiene la de Barcelona es ser muuuy bondadoso

D

El menú no es el mismo siempre.

D

El sueco va a tener una digestión muy "Musical" con los frijoles y el repollo

musg0

¿El té helado de los tejanos lleva teína? Porque eso de meterles estimulantes a los críos no parece inteligente.

JMorenoCalvete

Pues yo que fui a un colegio público, estabamos mejor alimentados. La comida la hacia una cocinera del colegio mismo, podiamos entrar a visitarla y la veiamos ahi cocinando en cazuelas enormes. Era mas una abuela que una cocinera. Nos ponian un primer plato, lo acababamos y nos lo retiraban, nos ponian un segundo plato y ensalada, y luego el postre. Pero en platos distintos. Repito, colegio público español hace 25 años.

D

Demasiada diferencia de calidad veo entre unos paises y otros

Imag0

Vaya puta mierda de comidas.. donde estén las lentejas de casa que se quite lo demás

Nitros

Yo solo me comería:
4) Shangai German School. Dejando a un lado el plato con la cosa esa naranja que ni se que es ni quiero saberlo.
10) Barcelona. Quitando la hoja de lechuga, el tomate (soy una persona, no una gallina de corral) y la manzana (no tengo nada en contra de la fruta, aceptaría piña, kiwi, mandarinas y otras frutas que no sean secas e insipidas como las manzanas).
15) Francia. Todo tiene buena pinta y me lo comería, desgraciadamente la comida ha sido contaminada con arbolitos verdes (que sin haberlos probado en mi vida me juego el cuello que saben a pura mierda), lo que hace necesario esterilizar los platos, la cocina y cualquier persona que lo haya manipulado.

El resto de las bandejas no las toco ni con un palo.

p

#28 Tienes pinta de ser el típico asquerosito que da la nota en los restaurantes.

Nitros

#53 Todo lo contrario, siempre encuentro algo en el restaurante que pueda comer. En el peor de los casos no me como las verduras que ponen en el plato, pero no veo donde está el problema porque nunca las había pedido en primer lugar.

Pero he ido con gente que "come de todo" y les he visto devolver carne porque no esta tierna, porque está seca o porque esta poco/muy hecha. Además yo prefiero comer a disgusto que pasar verguenza teniendo que quejarme por algo.

PD: Por supuesto no he pisado en mi vida un restaurante chino/japones/taiwanes o cualquier cosa que suene a que está en Asia.

p

#54 Pues si no has probado nunca la comida iraní, japonesa o tailandesa (la de verdad, no la de muchos restaurantes cutres) te estás perdiendo alguna de las mejores cosas que probarías en tu vida.

Nitros

#55 ¿Tiene verduras o carne insipida que ha sido sumergida en liquido tanto tiempo que no sabe a nada? Porque entonces no me estoy perdiendo nada.

p

#56 Eso que tu dices es la ensalada china del Mercadona. Yo hablo de comida de verdad.

Serujio85

Qué mala pinta todo y que poca variedad. Mucha carne, fritos e hidratos y poca verdura y fruta.

redscare

Me quedo con la República Checa. No me gusta que pongan siempre patatas fritas de guarnición, es un montón de grasa innecesaria. Las de Bangalore y, sorprendentemente, India tienen buena pinta también.