Hace 6 años | Por rojo_separatist... a topeteglz.org
Publicado hace 6 años por rojo_separatista a topeteglz.org

Un vídeo filtrado por uno de los terroristas que ayudan al Ejército de Turquía a invadir las zonas Kurdas de Afrín, revelan como estos terroristas “Moderados” de la FSA asesinan a un campesino Kurdo después de robarle el tractor. Los Kurdos de Afrín denuncian al mundo que las tropas de Turquía están ejecutando a cientos de personas en los pueblos que captura, incluso antes de asesinar a las mujeres las violan.

Comentarios

Baal

#1 hay que apoyar a los oprimidos y víctimas de la barbarie.

D

#1 esto es un crimen y que el gobierno sirio arroje bombas sobre civiles también pero eso te lo callas.
Mucho quejarte de los borbones y las miserias de España pero el líder de Siria es un dictador de los que líquida civiles impunemente. Esas cunetas no te sirven para hacer política.

Thermita

#21 Esos civiles a los que supuestamente el gobierno bombardea están allí de escudos humanos puestos por esos cortacabezas "buenos" a los que apoyas.
Pero te lo callas.
Mucho quejarte del gobierno sirio, pero tiene apoyo popular (si no, habría perdido la guerra hace ya años), y Assad salió elegido en dos ocasiones . Cosa que los Borbones no....

D

#48 No se que dirá el@admin a que acuses a alguien de apoyar cortacabezas solo por no estar de acuerdo con que el gobierno de Siria bombardee civiles. Espero que te sancionen como es debido.

Thermita

#52 De verdad? ya ves.
Deberían sancionarte a tí por incitación al odio al apoyar a cortacabezas, y manipular. Espero que algún@admin lo vea y tome cartas en el asunto. Lo deseo de todo corazón.

D

#54 Apoyar cortacabezas porque el gobierno sirio mata civiles. Lo que hay que leer.

Thermita

#55 Te repito que los usan de escudos humanos. No les dejan salir de las ciudades sitiadas. Ergo la culpa última si mueren civiles no creo que sea del ejército Sirio.
Odias tanto a Assad que no te importa justificar a los cortacuellos "buenos", eso en cierta manera es apoyarlos.
Como todos los de tu calaña.

D

#62 Me caen gordos los dictadores y más si se cargan a sus propios ciudadanos.
Lo último que se necesita para saber lo que pasa en Siria son propagandistas de pacotilla como tú.

Thermita

#63 Propagandista de pacotilla? (@admin, insultos directos ).. Claro no como tu, que regurgitas pacientemente todo los que dicen los mass media occidentales... Y te tenemos que creer porque sí...
Mira llevo en menéame bastante más que tu, (a no ser que seas cuenta clon, claro), y siguiendo lo de Siria desde que empezó. Si miras mi historial verás que casi todo lo que he enviado es sobre Siria.
Aparte, por cuestiones laborales estuve destinado en un conflicto bélico y creo que hablo con conocimiento de causa.
Por mucho que lo quieras disfrazar es una guerra totalmente proyectada desde países occidentales para derrocar a Assad, y se basa mayoritariamente en la propaganda que te tragas. Assad hizo reformas, se sometió a referendum, salió elegido. Si no te gusta , te jodes, y respetas la decisión del pueblo sirio que para eso fueron ellos los que han votado, y es el ejército sirio el que está ganando la guerra.
Lo inetenatron con las FSA, les salieron ranas dejaron que DAESH creciera (tus queridos "freedom fighters ", les llevaban el botijo a las trincheras). A su vez estos también salieron ranas... y han sido virtualmente exterminados.
Es el mismo guión que hicieron en Libia, y mira como han acabado allí.
Personalmente creo que Assad dimitirá una vez pacificado el pais, pero tal y como están las cosas, es Assad o degollina, y por lo visto, tu prefieres degollina...
Y te crees con la suficiente catadura moral para juzgar a los que te contamos las verdades del barquero. Como los de tu ralea...

D

#64 ¿Que yo regurgito el que?
No aguanto propaganda descarada a favor de un régimen dictatorial mientras a la vez mata a su propia gente.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20180222/44979444036/muhammad-najem-reportero-ghouta-siria.html
Y no voy a leerme tus consignas y tus mentiras de propagandista, cuando lo primero que has hecho es acusarme de apoyar a rebanacuellos, fanático, que eres un fanático.

Thermita

#65 NO regurgitas propaganda pero me enlazas a un mass media...
Hace falta ser cutre...
Te repito que los usan de escudos humanos. Si en un atraco a un banco el atracador te utiliza de parapeto en un tiroteo, te puede matar la policía, pero la culpa es del atracador... Es un símil muy sencillo de entender, aunque no creo que te dé de sí la mollera.
Como no puedes rebatirme con argumentos (lo de que Assad salió elegido, que hizo reformas, etc), te rebajas a insultar, muy propio de los de tu caterva... Otra vez con insultos directos@admin deberían meterte un strike, por faltón, y por listillo.

"Y no voy a leerme tus consignas y tus mentiras de propagandista, cuando lo primero que has hecho es acusarme de apoyar a rebanacuellos, fanático, que eres un fanático."

Claro, prefieres que ganen los cortacuellos con tal de que caiga Assad, luego no es muy difícil llegar a la conclusión de que los apoyas, de primero de Menéame....

D

#66 Mira que bien, que no lo dice Agamenon, sino el porquero y te molesta.
Es lo que pasa allí ahora y llevará pasando desde el principio.
Deja de hacer propaganda y de seguirle el juego a dictadores, cuñao.

Thermita

#67 Yo no le sigo el juego a dictadores. Pero tu si a salafistas asesinos.
A mi me la suda que me creas o no.
Assad o degollina salafistas. Tu ya has tomado partido...
Por ciertcierto ahora que vais a perder la guerra cuando la tuvisteis al alcance de la mano debe escocer no?
Pues os jodeis.
Viva Siria.

D

#68 Que sí chaval, que por estar en contra de bombardear civiles apoyo a salafistas.
Algo no va bien en tu cabezota. Seguro de eres de los propagandistillas que sale de su cueva solo cuando detecta que se habla mal de tu dictador de turno.
Al resto le podrás engañar con consignas, a mi no.
A ignorados de cabeza.

Niessuh

#21 eso, no desvieis la atención que es mucho peor lo del "régimen" sirio matando niños que no existen en hospitales imaginarios

D

#50 Demuestra eso si es que puedes, porque no se como puede haber cientos de miles de muertos y no haber muerto niños.

Niessuh

#53 yo no he dicho que no mueran niños

D

#21 toma tus calzadores experto...

D

#74 un poco tarde para comentar aquí. Y no hay que ser ningún experto para ver a diario en las noticias lo que pasa en Siria.
Al principio me preocupaba tanto propagandista, pero ya me doy cuenta que Menéame es un microcosmos que no se parece en nada a lo hay fuera. Muchos de los que aprueban masacrar civiles no tendrían huevos de abrir la boca en un medio serio o en la misma calle.

D

#75 Teniendo en cuenta que defiendes abiertamente que cesen los bombardeos contra grupos terrorista... se te ve muy decidido en tus ejpertas opiniones.
¿unos ja ja ja y unas mayúsculas no tendrás para amenizar?

D

#76 Está claro que no entiendes lo que lees. He visto las imágenes en TV igual que tú y no he visto terroristas sino personas como tú y como yo bajo las bombas. Aquí dentro algún idiota se creerá vuestra propaganda pero en la calle lo de matar civiles no lo dirás abiertamente cuñadito.

D

#77 no me lo digas ... en la cnn en la fox y en la bbc.

D

#78 donde sea. No es de recibo que mueran chiquillos a diario. Ojalá pare pronto.

D

#79 cuéntaselo, mejor a los señores de la otan que financian a los terroristas.

editado:

envía copia a Israel.

D

#80 Cuéntale tu propaganda a quien te la compre. Conmigo no cuentes para difundir estupideces.

D

#81 Contigo , cuentan tus amos para difundir su ideario, no te preocupes, trolls mejores que tu nos hemos cargado aquí . suerte.

D

#82 no tengo amo ni dios, y rey mientras diga la mayoría, pero tengo decencia para saber que masacrar civiles indefensos da asco.

D

#83 pero te falta decencia para condenar a tus amos que financian a los terroristas que impiden la salida de dichos civiles , y te falta decencia para condenar las acciones militares ilegales de la otan en un país que no a atacado a ninguno de sus miembros y te falta decencia para condenar las agresiones de Turquía contra el pueblo Kurdo... todo muy coherente y muy bien pagado

D

#84 me importa un huevo la o tan, el pueblo kurdo y los amos que tú creas que tengo. Bombardear civiles para difundir el terror tiene un nombre. A mi no me vas a convencer de otra cosa.

D

#85 queda clara la postura que te han ordenado defender. Para otra prepárate mejor el temario, que no das la talla.

D

#86 personas como tú necesitarían conocer de primera mano lo que es sufrir bajo las bombas como esta gente. Ojalá que no tengas que probarlo nunca.

D

#1 a los kurdos los están masacrando porque quien protegía ese territorio, los rusos, les abandonaron para dejar paso a los turcos. Apenas hubieron un par de días de diferencia así que sabían lo que pasaria.
Que le habrá prometido Erdogan a Putin para dejar a los Kurdos vendidos de esa forma?

rojo_separatista

#58, esto es completamente falso. Los principales aliados de los Kurdos eran los EEUU. Por lo menos supongo qie celebrarás que el ejército Sirio haya acudido a protegerlos.

D

#70 Mírate un mapa de Siria y verás qué es cierto. Los norteamericanos están al este del río Eufratres en la zona Kurdo-Siria. Al oeste del río Eufratres estaban los Rusos que es donde está la ciudad Kurda de Afrin. No solo hay que quedarse con la foto general, también hay que bajar a los detalles para saber qué está pasando

D

#7 ya se que en casos como el tuyo , osea la inmensa mayoria de la gente , es inutil informarte pero, Israel tambien esta formado por millones de musulmanes, al menos que lo sepais

D

#18 Hombre, tanto como millones no. Un millón y pico.
A no ser que incluyas también a los palestinos, claro

R

#18 Imagino que te refieres a lo que el gobierno, de un estado que se llama Judio, a pesar de tener tantos musulmanes como dices, que infórmate, se refieren siempre como «el estado judío de Israel», llaman como decía, «la bomba o amenaza demográfica», te puedes informar al respecto, que es el miedo y las medidas que toman para que no pase, (que de ellas te puedes informar en Amnistia Internacional si tienes información de quienes son) a perder la superioridad numérica a pesar de que los datos dicen que se pierde población árabe a favor de judía, te puedes informar aquí: http://elmed.io/las-estadisticas-desmontan-la-amenaza-demografica-sobre-israel/ ; Estado por cierto, que el año pasado fue calificado de estado de Apartheid en la ONU, informe que se tuvo que retirar por presiones del gobierno de Israel, y que el mes pasado también fue calificado de régimen de Apartheid por un ministro alemán. Pero imagino que en un caso como el tuyo, es inútil informarte.

Z

#39 "Judío" no se refiere solo a religión, sino también a grupo étnico (no todo el mundo que es descendiente de judíos es creyente, hay judíos ateos).

Evidentemente, un grupo social que ha estado en la diáspora tanto tiempo, que lo han echado de diferentes territorios y que fueron la mayoría de los fallecidos en el Holocausto (6 millones de los 11 millones de fallecidos), se cuida mucho de ser mayoría cuando por fin han conseguido tener un estado. La idea es que Israel es un estado refugio para los judíos del mundo, fundado tras la Segunda Guerra Mundial, allí están protegidos, a salvo del antisemitismo. ¿De qué les sirve tener un estado que se llame judío si luego la mayoría de los ciudadanos/votantes van a ser musulmanes y quizá hagan que el estado que tanto esfuerzo les ha costado fundar (vidas humanas) sea otro estado musulmán como todos los de la región? ¿Han de confiar en que algo así no se volverá contra ellos como en otros países a pesar del historial de la zona y de lo que pasó en Europa en la Segunda Guerra Mundial? Esta es una de las razones por la que muchos israelíes son contrarios a la anexión de Cisjordania, ya que haría que la mayoría de los ciudadanos fuesen musulmanes y el estado cambiaría.

Z

#7 Por curiosidad, ¿has estado alguna vez en Israel? Porque precisamente es un sitio con mucha tolerancia étnica, cultural y religiosa. Entiendo que si lo lees por Internet no te fíes, pero si estás allí es algo que se ve. Israel tiene algunos de los lugares más sagrados para otras religiones, como por ejemplo el bahaísmo. Esta religión tiene en Haifa no un pequeño sitio de culto, sino un sitio con mucho protagonismo en la ciudad. Es lo que más visitan los turistas en Haifa.

Los idiomas oficiales en el país son hebreo y árabe, hay ciudades en las que hay mayoría árabe, escuelas en árabe, etc.

D

#6 Dictadura? Progresista y avanzada? Mas democratico en muchos aspectos que Turquia?
Eres una basura como ser humano, que lo sepas.

d

#12 Era un mal menor como el resto de dictadores de la zona.

R

#12 Creo que últimamente pocos países están siendo menos democráticos que Turquía en la zona, hasta Arabia Saudi que fue calificada por Amnistia Internacional como «la peor dictadura del mundo» está dando pasos en sentido contrario a Turquía

i

#12 No te creas que hay tanta diferencia con elegir dictador cada 4 años...

Pancar

#6 El ejército libre sirio y las fuerzas kurdas han llegado a un acuerdo para poner fin a semanas de luchas internas mortales y unirse en torno a un objetivo común, derrocar al presidente sirio Bashar Assad del poder

https://actualidadkurda.wordpress.com/2013/03/08/rebeldes-del-els-y-los-kurdos-lucharan-juntos-contra-assad/

Thermita

#49 Enlace del 8 de marzo de 2013. El EL S que ni es libre ni es ejercito ni es sirio, todavía llevaba la careta de "freedom fighters", lo cual ha resultado un fiasco enorme. Enlazas algo de 2013 . Negativo por manipular.

D

#49 Sirios y kurdos luchando juntos:
Milicias sirias entran en Afrín pese a las amenazas turcas

Hace 6 años | Por --271311-- a youtube.com

Kurdos celebrando la ayuda del ejército sirio:

Banderas de Ocallan y de Assad juntas. Cuidado, no te explote la cabeza

tiopio

Los primeros tiros no lo matan. Es el segundo tirador el que acaba con él. Me recuerda a las hordas de fascistas que mataban campesinos en la Guerra Civil Española.

D

Estos símbolos "rebeldes moderados" q tanta publicidad han recibido.

D

#5 que reformas quieren estos?

No te molestes, ya te lo digo yo, la imposición de un estado islámico con la teología más brutal que ha conocido el hombre.

D

#43 Es curioso como estos tipos rajan siempre de los musulmanes que están en Europa, pero les encantan los extremistas musulmanes de Oriente Medio.

L

El neo-otomano Cerdogán, sus mercenarios islamistas "rebeldes sirios", al-Zinki y sus misiles de la CIA, miembros del ISIS reciclados... todos a una a "matar kurdos ateos!" "Allah Akbar"

"Allah Akbar! Vamos a matar a esos kurdos ateos!" - rebeldes sirios apoyando la ofensiva turca en Siria
"Allah Akbar! Vamos a matar a esos kurdos ateos!" - rebeldes sirios apoyando la ofensiva turca en Siria

Hace 6 años | Por Loda a twitter.com


Turquía acusada de reclutar miles de ex-miembros del ISIS para atacar a los kurdos en Siria
Turquía acusada de reclutar miles de ex-miembros del ISIS para atacar a los kurdos en Siria
Hace 6 años | Por Loda a independent.co.uk


Rebeldes sirios posan junto al cadaver mutilado de una combatiente kurda
Rebeldes sirios posan junto al cadaver mutilado de una luchadora kurda
Hace 6 años | Por Loda a almasdarnews.com


Uno de los grupos "rebeldes" de yihadistas que participan en la ofensiva contra los kurdos:
Grupo rebelde sirio "moderado" (armado por la CIA) captura y decapita vivo frente a la cámara a un niño palestino entre risotadas[+18]
Grupo rebelde sirio "moderado" captura y decapita frente a la cámara a un niño palestino [+18]
Hace 7 años | Por Loda a justpaste.it

Thermita

CONTESTANDO a Namontonto, de chaval nada que tengo ya 40 y tantos.
Cuando seas tan mordaz con tus amigos salafistas como lo eres con Assad, 3ntonces me creeré algo.
@admin este niñato me ha hecho insultos directos .
A mi me metisteis un strike por mucho menos que a este pavo.
Espero consecuencias

D

#11 pues a ver como se mete en cintura a Cerdogan.

d

#13 No se puede ese loco quiere el imperio otomano de vuelta.

E

#13 cerdogan... ese dictador que dice sin tapujos que ansia "recuperar" los antiguos territorios del califato otomano.Por supuesto la excusa es la religión, la cual utilizan para remover el avispero.

D

#20 en general el ciudadano medio de la UE no se ha tomado en serio a Erdogan. Ni aun ahora.

Y el miedo a un millón de refugiados llegando de repente bloquea a nuestros amados políticos.

Spirito

Qué fácil es quitarle a alguien todo cuánto tiene y cuánto podría conseguir, ¿eh? y destrozar una familia de por vida. La barbarie humana de la guerra, la locura de la violencia.

rojo_separatista

#40, la ideología comunista es un producto del capitalismo.

rojo_separatista

#34, que el capitalismo sea malo no significa que el feudalismo sea bueno.

D

#36 Por supuesto que no, pero vamos, si ha habido una región puntera en la implementación del capitalismo... ahí esta la historia.

Yiteshi

¿Qué hace esto en portada? Un video sin ninguna fuente, ni contexto, ni pistas sobre su ubicación, ni nada. Solo una escena gore y un texto que bien se lo podría estar inventando el autor del blog. Podría ser de ayer como podría ser de hace 10 años, quien sabe?

D

Se llama guerra. Suelen parecerse unas a otras.

D

#4 ya. Claro. El régimen era totalmente inocente y no había motivo para reclamar reformas. A esas 4 ciudades. Pues vale.

ur_quan_master

#2 las que hacen algunos de nuestros aliados de la OTAN si debieran importarnos porque si podemos influir como país.

VG6

#2 Eso no es hacer guerra.

D

#14 las guerras libradas a base de combates entre portaaviones y masas de carros ya pasaron a la historia.

D

#15 Porque la última vez que pasó eso fue cuando las grandes potencias se enfrentaron. Desde entonces no se han enfrentado poderes tan grandes entre ellos.

Y estoy seguro que volverá a pasar.

D

#31 Dios quiera que no

D

Hay cierto silencio informativo en Menéame respecto a los bombardeos de Siria. Eso me hace pensar que no fue EEUU ¿ Correcto ?

D

#9 El gobierno está atacando una zona rebelde y en TV ya se ha visto que piensa arrasar lo que sea para ganar matando a quien esté en medio.
Igual que harían los otros, todo hay que decirlo.

D

#26

Bueno, tú eres pro-etarra y pro-carniceria de inocentes, justo lo que no quiero ser yo

D

#26 Diria que Cataluña ha sido el núcleo del capitalismo en España durante muuuucho tiempo.

D

Son problemas internos.....corramos un tupido velo. Lo que pasa que en el mundo global ese velo cada día se parece más a una chapa de acero, me entendéis hipócritas?

D

Nah, chiquilladas. Aquí los malos son los secesionistas separatas kurdos, seguro que sí.

D

#57 Van a estar igual los kurdos que los catalanes. No se a quién pretenderías engañar lol

D

Las famosas BT

HartzBaltz

Mucha gente se pregunta que hacen dictaduras como Turquía o el estado espanol en Europa

foreskin

Es terrible decirlo, pero ya hace tiempo que el menos malo de la película es Rusia con Putin a la cabeza.

D

#17 Rusia está callando, no quiere problemas con Turquía. Por suerte han llegado combatientes sirios al norte para ayudar a los kurdos a expulsar a los invasores, los cuales estaban ganando bastante terreno.

D

#0 es legal publicar el video de un asesinato? No deberías poner estas cosas en portada, es demasiado.

rojo_separatista

#37, sí lo es. Pero un aviso no estaría de más.

D

Y los catalanes no tienen vergüenza alguna en equipararse con esto