Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

Unos años después, el legado en cuanto a formas de Ciudadanos es comprobable por cualquiera con un buscador de internet. “Banda”, “troll de mierda”, “basura”, “lameculos” o “traidor” están entre el léxico utilizado por algunos de los miembros más destacados de Ciudadanos. Marcos de Quinto y Juan Carlos Girauta se llevan la palma (como hemos visto este lunes), pero el tono y las palabras del propio Albert Rivera o de Inés Arrimadas también han dado mucho que hablar.

Comentarios

delcarglo

#1 Y nos dan excusas para nuestro #chupito

MellamoMulo

#9 por la gloria de mi madre y mi flora bacteriana que han venido a regenerar la política, y nuestro hígado lo sabe

jonolulu

Cs: Chabacanos

D

#2 Y Ciudagramos, que la coca funde el cerebro y luego dicen lo que dicen porque potencia sus pensamientos internos (junto al alcohol y los trankimazines para rebajar)

marioquartz

#4 Cs no regenera nada pero el PSOE SI es de izquierdas. Aunque no os guste que lo sea.

b

#11 Go to #13. Tiene lo mismo de izquierdas que el PP de honrado.

GatoMaula

#11 Sip, la izquierdilla cagueta.

Maitekor

#11 Pensar que el PSOE es de izquierdas solo puede darse por escuchar LO QUE DICEN y no ver LO QUE HACEN.
El Partido "socialista" defiende el imperialismo occidental (OTAN), es neoliberal en lo económico, nacionalista español y apoya a la monarquía. Es como si un comechuletas se reivindica como vegetariano porque las vacas solo comen hierba. Así estamos. Un saludo.

marioquartz

#19 Pues yo lo hago en base a lo que hacen ahora en el presente. En las ACCIONES que yo veo que HACEN ahora en el presente actual.
Y a lo mejor el problema que tiene el resto de la izquierda es que ODIA su país. Y eso es lo que hace que IU y ahora Podemos sean tan minoritarios. No puedes gobernar un país si odias sus símbolos.

marioquartz

#24 Pues yo te hago un redirect a #21 Y si sabes leer veras que me fijo en las ACCIONES.

O

#25 Por favor no me hagas redirect a gilipolleces... Cuánto más ondean la banderita los partidos políticos, más nos dan por culo a los ESPAÑOLES, que parece que es algo de lo que todos se olvidan, que España y su banderita está poblada por gente que hay que darles servicios públicos, no hacer recortes en cosas necesarias, quitar privilegios a la iglesia cumpliendo con la supuesta aconfesionalidad del estado, ser verdaderamente transparentes y no como TVE que peguntas sobre el dinero gastado y te amenazan, que tienes que pedir unos impuestos a los que más tienen y no engañar como Cuñadanos en CyL diciendo que quitas un impuesto cuando era uno que les beneficiaba a los castellanolenoses (y perjudicaba a los ricos) y sobretodo no robarles ni venderles a los amigos empresaurios del político de turno robando el dinero de sus impuestos. Lo otro es patriotismo de garrafón...

Por cierto en #21 no hablas de acción alguna.

marioquartz

#26 Tengo una petición para ti. "Por favor no me hagas redirect a gilipolleces..."

Maitekor

#25 Por ponerte un ejemplo, en la comunidad autónoma vasca el PSE-EE-PSOE es lo más parecido al PNV en políticas fiscales, en políticas neoliberales y en políticas sociales. Por algo siempre acaban haciendo gobierno juntos.
Dime ahora que el PNV es de izquierdas y ya nos reimos todos. Un saludo.

Maitekor

#21 Dime qué hacen... yo sí que te puedo decir lo que hacen y no son políticas de izquierda precisamente.

La izquierda de verdad que tu llamas resto al incluír al psoe (me creo que muchos votantes lo seréis en ideas) no odia a España, odia a esta España donde mandan las oligarquias, donde las puertas giratorias son eternas, donde el que más delinque no toca la carcel y donde se le machaca con el palo de esa bandera rojigualda al que quiere construir una España lejos del "una grande y libre".

Supercinexin

#21 Yo soy de izquierdas y me gusta más España que a la mayoría de fachas de mierda que conozco que les falta ponerse un babero para amorrarse a las pollas de EEUU y de Bruselas.

Dicho esto, pasemos a comentar algunas medidas "de izquierda" del PSOE:

- Privatización de empresas públicas a tope, hemos perdido ya la cuenta.
- Creación de grupos paramilitares formados por mercenarios de ultraderecha para combatir a ETA con atentados terroristas (los GAL).
- Creación de la ZEN con medidas especiales para putear más a vascos y navarros frente al mismo tipo de delitos que en el resto de España.
- Aprobación de la legislación que abrió la puerta a las ETTs.
- OTAN, de entrada sí.
- Colaboración en el desmantelamiento de instituciones nacionales para regalarlas al sector privado, desde servicios sanitarios hasta entidades financieras. Como los liberales de derecha, igual.
- Presentación de leyes de derechas cercenadoras de libertades, cada legislatura ha tenido las suyas desde la Patada en La Puerta hasta las leyes de control de internet.
- Votar junto con la derecha, codo a codo, todas las leyes de derechas y de carácter liberal que se aprueban en la UE.

¿Dices que te fijas más en las acciones? Cuéntame que leyes SOCIALISTAS conoces del PSOE. Y no, aprobar el matrimonio gayer, regalar nacionalidad española en masa a sudamericanos y plantear una alianza cultural entre moros y cristianos NO cuentan como "medidas socialistas".

O

#11 Que usted tenga el eje político más desviado que el eje horizontal de la cabina de un avión de acrobacias es problema suyo señor, pero no mienta.

marioquartz

#22 El problema es que sois vosotros los que tienen ese eje roto. Revisa las encuestas en el que se pregunta a la gente que valore si un partido es de izquierdas o de derechas. El PSOE para todos es de izquierdas. El resto de partidos de izquierdas de otros paises lo consideran de izquierdas.
"Todos están equivocados menos yo". O tal vez si sois vosotros quienes teneis totalmente roto y destruido ese eje.

O

#23 Ya te han hecho un redirect a #13. Se define por lo que hacen, no por lo que dicen. La mayoría de las políticas del PSOE son perfectamente imputables al PP/Cuñadanos, quitando quizá un par como el matrimonio homosexual que aprobaron hace años y la subida del SMI que fue por presión de Podemos.

karakol

Creen que exagerando el mensaje y polarizando las ideas van a llegar a más gente y lo único que hacen es quedar como unos poligoneros garrulos de tres al cuarto. Lo malo de esto es que ya quedan para los restos como alguien no presidenciable, no fiable por sus bandazos veleteros, un broncas, alguien que sus únicas propuestas políticas son un 155 eterno, mucha bandera de España y mucho constitucionalismo de boquilla. La gente ya se ha dado cuenta de su vacuidad y se ha pasado a la versión original que es el PP.

Maitekor

#10 Con lo facil que tuvieron coger el espacio del centro derecha y robarle votos al PSOE y al PP con Casado haciendole la competencia al Abascal...

eldeloli

C's es a la política lo que McDonalds es a la gastronomía.

Maitekor

Pensar que el PSOE es de izquierdas solo puede darse por escuchar LO QUE DICEN y no ver LO QUE HACEN.
El Partido "socialista" defiende el imperialismo occidental (OTAN), es neoliberal en lo económico, nacionalista español y apoya a la monarquía. Es como si un comechuletas se reivindica como vegetariano porque las vacas solo comen hierba. Así estamos. Un saludo.

Maitekor

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3194211/order/13">#13 Me he liado, esto era una respuesta a # 11

efectogamonal

DEP 🔥

autonomator

Hijos del Excel, mercenarias del Power Point. Ataviados de Guaflex maquillados de Stabilo y parapetados tras sus Moleskine. Si soplas un poco... se desarman

Mark_

No dejan de ser los niñatos del PP, así que tampoco es de extrañar esa conducta. Sólo con echarle un ojo a la Arrimadas es suficiente...

io1976

Un partido con grandes dependecias con lo único que puede regenerarse es con platino.

O

Que clase, que estilo, qué argumentazos... clap Y por supuesto ese negativo que me has colao por ahi está justificadísimo y no está relacionado con la falta de argumentos... roll . Pero bueno, te lo he devuelto, es de bien nacidos ser agradecido.

Arcarove

Como diría mi madre, "esa boquita hay que lavarla".

Maitekor

Va regenerar el Club de la Comedia

B

Y ahí los tenéis dando lecciones a todo dios.

D

que basura es esta?

AlexCremento

Dudo mucho que Rivera haya dicho nunca lo de que iban a regenerar la política. En cambio me conozco a un comunista que sí lo dijo.