1502
Esta vez es el turno del grupo Barcelona, quienes le agradecieron a un usuario por haber puesto una canción en el servicio de videos de Google. Lo que hicieron fue enviarle una respuesta y agradecerle que haya puesto la canción “Please Don’t Go” en el video llamado “Kuroshio Sea”, que muestra uno de los acuarios más grandes del mundo. También le informan que, además de estar halagados, sus ingresos a través de iTunes aumentaron notablemente gracias a su video. Pero no termina ahí, sino que también le aseguraron que conocieron nuevos fans
menéame
Con estos calores y leyendo pendientes en modo SGAE... ¿quién me manda?
meneame.net/story/hipnotica-belleza-kuroshio-sea
torrentfreak.com/pirated-youtube-clip-boosts-bands-album-sales-090727/
quien dijo aquello de, "Todo es según el color del cristal con que se mira" ??
memoria -3, y bajando.......
pd: +1 al "agrede" jajaja
Ahora es normal que un grupo de 2 conciertos seguidos en la misma ciudad cuando antes solo los grupos más grandes se lo podían permitir, y creo que esto es debido al efecto Internet.
La gente puede no comprar los CD, pero si tienen la oportunidad de escuchar a alguien en directo no se la pierden.
Sin que sirva de precedente, aquí os dejo una mejor explicación vista en yahoo respuestas (sí, aun hay respuestas interesantes en YR aunque muchos meneantes no se lo quieran creer
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060927154417AAOjAnD
La Banda Barcelona agrede a un usuario de Youtube por haber usado una canción suya...
Me alegro que sea un agradece
Pero vamos a ver... ¿¡no os dais cuenta de que internet mata a la cultura!?
Por culpa de gente como estos esta el mundo como esta
-Psss, oiga, que a estos internet les ha beneficiado. -Puede ser, pero no a nosotros. Y lo que es cultura y lo que no es decisión nuestra.
tanta violencia ya uno se acostumbra y luego lee lo que lee.
#20 Y yo pensando que era el primero...
banda.
(Quizá del gót. bandwō, signo, bandera).
...
4. f. Pandilla juvenil con tendencia al comportamiento agresivo.
...
7. f. Conjunto de instrumentistas, con o sin cantantes, que interpreta alguna forma de música popular.
Luego intentan dar clases de moral por ahi los caraduras...