1502
El precio en España de la banda ancha móvil es de 39,90 € e incluye un límite de tráfico de 3GB y una velocidad de navegación de 3 MB. En otros países las ofertas de Telefónica son las siguientes: RU=> Desde 11,5 € (los 4 primeros meses) los clientes pueden conectar a 3 megabits, con 3GB de tráfico. Además, la operadora proporciona acceso en más de 7.500 puntos de acceso inalámbricos de forma gratuita. Después de la promoción el precio es 17,22 €/mes. (...) Estos datos demuestran que no sólo la banda ancha fija es cara en España...
menéame
España NO es el centro del Universo
La banda ancha en España es una mierda y nos la cobran como si fuera oro.
Voy a votar cansina porque las comparaciones de adslzone empiezan a ser... eso, cansinas.
Hay que joderse.
Ah, se me olvidaba ...
Sí, la verdad es que hay que joderse
Si querías haber dicho en #10 lo que has dicho en #12, simplemente haberlo escrito. Ahora la sensación que da es que te he descubierto la incongruencia de tu argumento, y que dices otra cosa.
Los precios (y la calidad de los servicios) cambian de un país a otro aunque la empresa sea la misma, debido a que las personas que dirigen las empresas no son la mismas en un país que en otro, ni las culturas, ni las costumbres, ni las infraestructuras, ni los costes, ni la legislación, ni los proveedores, ...
Al final lo único que permanece es la marca. El resto es como si fuesen empresas diferentes.
Yo pago lo mismo por 15 Gb, y aunque a veces va muy lento, no necesito telefono fijo y me lo puedo llevar al parque o a tomar un cafe tranquilamente. Cuando vi los precios de estos modems en España aluciné
De eso es de lo que me quejo, si sigues viendo incongruencias no dudes en decírmelo.
Además, la mayoría de los que os indignáis, no tenéis Telefónica, ¿qué más os da?
Voto cansina.