Hace 10 años | Por rodrii89 a ultimocero.com
Publicado hace 10 años por rodrii89 a ultimocero.com

Una banda de 8 jóvenes neonazis han protagonizado esta madrugada (poco antes de las 3 horas) una nueva brutal agresión en Valladolid. En este caso sus víctimas han sido tres jóvenes que caminaban junto a las tapias del Polideportivo que la Universidad tiene en la calle Ruiz Hernández y en cuyas tapias está pintado el mural republicano de Manuel Sierra.

Comentarios

D

#3 Aquí tanto unos como otros solo atacan en grupo.

Mira el video de Josué matando a Palomino...

Macant

#9 ¡Tanto unos como otros! ... ¿a quienes te refieres, acaso a los rojos que quemaban iglesias?
#15 "Dando palizas van muchos por España" ... ¡yo solo veo a estos fachas de mierda, en grupo y contra personas aisladas, si estan en igualdad parece que les da miedo!

Bagu

#20 #15 Se estará refiriendo a otros subgrupos skin (no solo están los neonazis), bandas latinas, etc. Gente que forma pandilla para "defenderse" y delinquir. La unión hace la fuerza y tal...

Manolitro

#20 Los rojos que quemaban iglesias ya no existen, igual que no existen los nazis. Pero sus herederos sí, desgraciadamente.

D

#26 Cualquier asesinato es una tragedia, pero el "pollo" (como apodaban a palomino sus amigos), solo se puso gallito por que iba con otros 20, y si juntas a un tonto las 3 con otro tonto las 3 y este ultimo encima va con un cuchillo, pues, acaba en tragedia.

Yo he visto tanto a unos como a otros, pero cierto es, que aqui en Bilbao, lo que se decanta son las bandas latinas, neonazis pocos (por no decir ninguno aunque si hay algunos grupos de indole fascista), pero sharp y antifas, muchos no, lo siguiente.

D

#26 Según el propio blog de Palomino, él mismo se jactaba de "sus cacerías" y subía vídeos y fotos golpeando a aquellos a los que juzgaba como "fachas" o "nazis".
A las pocas horas de que asesinasen a Palomino pasaron el blog por Menéame. Al día siguiente lo cerraron y ya no se pudo ver nada más.

Según lo que se dijo y lo que se pudo ver, Palomino no era precisamente un santo. Y si, se podría considerar que eran bastante iguales asesinado y asesino.

D

#74 Eran bastante iguales para gente como tú y como yo.Pero para estos totalitarios el acoso,las palizas y el matonismo son malas o buenas en función de la bandera que portan.
Mira que no tenemos una lista grande de asesinatos políticos(y no solo en el País Vasco),palizas,acoso a sedes,amenazas,reventar actos y no precisamente mayoritarios por parte de la extrema derecha(que son ta condenables como los otros)...
Y esto solo en materia política.Tenemos después a los grupos organizados sin motivación política como Latin King,Ñetas,clanes gitanos y en general las mafias organizadas
Vamos que estos son unos sectarios o no saben en el pais que viven de tanto pasarse media vida en Menéame.

Hybris

#9 Deberian banearte de por vida, psicopata!!! Madre mia...

D

#69 A ver, psicopata tu, aparte de ciego.

Yo he respondi a un mensaje que aludia que solo los neonazis atacan cuando van en grupo por que son cobardes, y yo respondi (viendote, te lo simplificare), que viesen el video de josue y palomino, por que cobardes hay en todos lados que solo se atreven llendo en manada.

Ahora, lee el resto de mis mensajes.

Que pasa, no tengo razon?, no se metio palomino con su asesino por el mero echo de estar bien "cubierto" de sus "camaradas".

Como ya he dicho, si juntas a un tonto las 3 que se siente bien arropado por sus camaradas para entrar al trapo, y un descerebrado armado, lo unico que puede ocurrir es una tragedia, y creeme, dudo mucho que pensasen que el descerebrado solitario pudisese algo contra ellos, cosa que se demostro y posiblemente si el desenlace no hubiese sido el conocido, hubiese sido que un neonazi ha muerto (o lo que sea) por un grupo de antifas bla bla bla.

Paso, lo que tenia que pasar dada la situacion, uno muerto, el otro donde tiene que estar, en prision, y lo de siempre, si los mios van en manada de puta madre, si los tuyos van en manada eres el malo.

Y dejad de tocar los cojones, extrema izquierda y extrema derecha SON LA MISMA PUTA MIERDA

Y referente al ban, no vivo en meneame, que hagan los administradores lo que consideren oportuno.

Hybris

#71 Ni Palomino, ni el resto de la "manada" llevaban un arma blanca. Joder, que curioso que de cientos que iban, ninguno acuchillara de vuelta al asesino. No veo comparacion posible, no.

Y eso de que las extremas derecha e izquierda son iguales, si que me parece una simplificacion exagerada.

D

Y viene #80 a confirmar mi teoría.¡Animalicos!.Son incorregibles

#79 Para los que nos podemos sentir amenazados por ambas no lo es.Ahí está la historia de estos animales de bellota fascistas,comunistas y anarquistas en el siglo XX.No tenemos que salir ni de la propia España para conocer sus andanzas criminales y totalitarias.

D

#81 FACHAAAAAAAAAAAAAAA
FASCISTAAAAAAAAAAAA
NAZIIIIIIIIIIIIIIII
NEOLIBERALLLLLLLLLL
NACINOAL-CATOLICOOO

D

#82 ¡Nené!.No ves que son más de las 11 de la noche.¿No están en casa papi y mami para enviarte a la cama y arroparte?.
Mira que mañana hay que madrugar para ir a la escuela a fumar los porritos y quemar el pelo a tu profesora.

D

#83 Solo hay que picar un poco a un facha escondido para que declare su total ignorancia.

D

#84 Me estaba burlando de tus infantiles respuestas sin argumentar ya que es precisamente un exponente de lo que denuncié previamente.Pareceis niños de cuatro años.¡Seño,ma rubao la pilota!¡fasista!.No me picas.No tienes la capacidad.Das hasta ternura.
Por cierto,de los cuatro insultos que lanzas en #82,me encuentro ideologicamente cerca de uno pero con muchísimos matices.Adivinalo greñudo botellonero...

D

#85 He leido tu adoctrinamiento de subnormal neoliberal, que esconde su bandera del aguilucho, mientras reza pajeandose en su confesionario y como todos ellos no tienes ni el valor, ni la inteligencia suficiente para por lo menos no ser un cobarde y reconocer lo que uno es.

Entonces por que sigues, pegate un tiro y salva a la humanidad de tu presencia.

D

#86 Odio el neoliberalismo.Mala suerte.Para llevarte el jabón de la tómbola para poder lavarte en años tus infectas rastas solo te queda una última posibilidad de elección.Aprovéchala.

Hybris

#81 Hombre, no digo que ambos extremos sean santos, claro que no...

Lo que pasa es que en el caso español, las barbaridades de la extrema derecha han sido de varios ordenes de magnitud, en cuanto a crudeza que la extrema izquierda (a la que tal vez le aplico crimenes durante la guerra, y la preguerra... De la ED, pues hijo, seguimos con las consecuencias hoy dia).

Claro que, en el caso de los paises del entorno sovietico, te diran lo contrario. No vengas por Polonia con banderitas del ejercito rojo

polvos.magicos

#3 A mi no me lo parecen, estoy convencida de que lo son, solo son valientes con los más débiles y cuando van en grupo, coges a uno solo y no tiene media hostia, su violencia solo demuestra que no tienen cerebro.

homebrewer

#17 Tienes que entenderlo, son la nueva promoción. No sea que alguno le toque de compañero algún día y le de la noche en el Z

otrofox13NOSOYNAZI

#4 Gilipollas, nada tiene que ver el PP con esto.
Yo, por ser votante del PP, no soy neonazi, ni nazi, ni voy pegando a nadie.

Qué asco de intolerancia!

D

#34 eso digo yo, que asco de intolerancia, no dejar a los homosexuales casarse, no dejar a las mujeres decidir sobre su vida. Que asco de intolerancia.
Por ser votante del PP no eres neonazi ni vas pegando a nadie, pero vas jodiendo la vida a todo el que te cruzas en tu camino

otrofox13NOSOYNAZI

#37 Me parece genial que opines todo eso (con lo que no estoy en absoluto de acuerdo) pero, de ahí, a llamarme neonazi, hay un paso demasiado grande e inapropiado.

D

#41 yo no digo que seas neonazi eh? ni muchísimo menos.
si no estás de acuerdo con lo que digo por qué votas al PP?

otrofox13NOSOYNAZI

#45 ¿No dejan casarse a los homosexuales? Vaya, no sabía que habían derogado la ley.
¿No dejan decidir a las mujeres? ¿?¿? ¿Cómoorrr? Bueno, si te refieres al aborto, sí, no quieren dejar que una menor pueda abortar sin consentimiento/conocimiento de los padres.

Al margen de esos dos casos que comentas, no hace falta estar de acuerdo al 100% con la ideología de un partido, para votarlo. Simplemente, si estás de acuerdo al 80% y los demás partidos no llegas ni al 20%, está claro a cuál vas a votar, no?


Ah! Y no he dicho que tú me llames neonazi, pero sí el autor del comentario al que yo inicialmente he contestado.

otrofox13NOSOYNAZI

#54 "muy de acuerdo no estáis con las bodas..." Hablas de "estáis" como si todos los votantes del PP tuviésemos la misma forma de pensar. Tío/tía!!! Cada persona tiene su propia mentalidad y los peperos no somos patrones cortados en serie. Creo que eso es lo primero que tienes que entender.
Lo del aborto, no es el único partido que piensa que la ley de aborto que aprobó el PSOE es una aberración. Permitir abortar sí, pero de cualquier manera, no! Y eso no es "impedir que una mujer tome las decisiones blablabla" sino regularizar una práctica tan irreversible como un aborto. ¿Acaso la eutanasia no es también motivo de discusión? Yo creo que el aborto no debe ser algo tomado a la ligera, sino que debe estudiarse; y, por ejemplo, lo de que una joven de 16 años pueda abortar sin que se enteren siquiera sus padres, me parece una total aberración.
La Sanidad jamás será privatizada. No confundas privatizar la sanidad con privatizar la gestión. En andalucía, paraíso socialista por excelencia, la mayoría de competencias están privatizadas por empresas que se encargan de la gestión de los activos públicos (p.e. la empresa de la vivienda de Sevilla). Y hay muuuchos casos más como éste. Se han detectado casos de mala gestión de la sanidad pública y se está probando la privada para ver si mejora o no. Ha habido muchos casos en los que se ha notado una más que notable mejoría, y otros casos en los que ha ido a peor. En cualquier caso, la Sanidad seguirá siendo siempre pública.
Indultar a gente corrupta: jamás lo defenderé. Por desgracia es un mal que afecta a TODOS los partidos. Sin ir más lejos, en el actual caso del ingreso en prisión del presidente de CajaMadrid, del comité de dirección, están metidos en la mierda políticos del PP, PSOE e IU (este último, era el que más cobraba de todos). Se defienden todos entre ellos porque los políticos son corruptos por definición. Se salvan cuatro gatos, pero ningún partido en concreto.
Subir el IVA y subir los impuestos: sí, estoy totalmente a favor. Ah! Y lo de subir los impuestos es una tónica claramente de izquierdas. La política liberal de derechas tiende siempre a bajar los impuestos (por eso ahora la Aguirre está que trina y pide que se bajen los impuestos).
Etc. etc. etc.

Como ves, para todo hay muchos puntos de vista, que no acaban con la generalización de "un votante del PP está en contra de las mujeres, de los gays y de la sanidad y educación públicas; y defiende la corrupción".
Es como si te digo que un votante de IU, está a favor de robar en supermercados, enchufar a sus amiguitos en Andalucía, ser unos putos vagos, o ir de pobres y luego ser los que más cobran en sus puestazos de CajaMadrid.

D

#58 lo de que los peperos no sois patrones cortados... habrá de todo pero en su amplia mayoría...
en lo del aborto, no hay por donde cogerlo. Ni tu, ni yo, ni un juez, NADIE es NADIE para decidir si un aborto es ético o no. La única persona que puede decidir sobre el aborto es la madre. Tu puedes pensar libremente que es una aberración y todo lo que quieras pero no puedes decirle a una madre: oye mira que no abortas porque no me sale de los cojones. En el único caso en el que se debe de prohibir el aborto es en el que haya un riesgo en la vida de la madre.

Y por supuesto que la eutanasia es un tema a discutir. A ver si ahora tambien tienes tu el poder de decidir sobre si una persona quiere o no seguir viviendo. Tiene cojones la cosa.

Lo de que la sanidad no será privatizada, lo que se privatiza es la gestión... tanto monta que monta tanto. Es privatizar. Y eso si es un discurso borreguil emitido mil veces por la lideresa.

En lo de Blesa... en fin, un tipo amigo intimo de Aznar, que hinchó a créditos a gente afín al PP... sin comentarios. Y ahora a la calle. En un día consiguio una burrada de dinero para pagar la fianza. Que cosas.

Subir el IVA y los impuestos. Es decir, la crisis la provocan los políticos y la pagan los ciudadanos.

Voy a explicarte algo básico sobre la crisis.
Una crisis se produce cuando se para el dinero. La empresas despiden gente (porque el PP lo abarata) y la gente no gasta porque no tiene, los bancos no prestan dinero porque estan empufados. Y el gobierno, muy inteligentemente, sube los impuestos, para que? para que la gente tenga menos dinero, gaste menos dinero y la crisis siga su curso.

Oye pues para que la ultraderecha esté a favor de bajar los impuestos lo hicieron de puta madre eh?? Y no me vengas que no sabían como estaba España porque lo sabía hasta la tronista de hombres mujeres y viceversa. Mintieron como bellacos en su programa electoral

Si es para dar de comer a mis hijos robaré en donde haga falta, ya sea de IU del PP o de donde sea.

Para enchufar a amiguitos ya está el PP... http://sonadorindomable.wordpress.com/2012/04/03/lista-de-enchufados-del-pp/ para muestra un botón. Tómatelo con calma que la lista es muy larga.

Hombre y cajamadrid... teniendo a Rato y Blesa, con sus créditos a sus amiguitos...

otrofox13NOSOYNAZI

#67 Sin que sirva de precedente, usaré la famosa frase bíblica: "es muy hipócrita criticar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
Todo tu comentario es un "y tú más".
En cuanto a la eutanasia, supongo que también estarás a favor del suicidio, no? Bueno, entonces supongo que apoyarás a las cientos de niñas que se quieren cortar las venas porque su chico pasa de ella.

Ah! La crisis no la han provocado los políticos. La hemos provocado los ciudadanos, dejándonos engañar por los codiciosos bancos. Un engaño global en todo el hemisferio occidental.

D

#34 IMBECIL. Tu maravilloso partido FACHA, FASCISTA, NAZI, esta fundado por un asesino fascista que participo en una dictadura, con un presidente que participo en un genocidio, con un alcalde y ahora ministro que no cambia las veintipico calles que hacen referencia a la division azul (ejercito nazi), que le devuelve su marquesado a los hijos de un asesino, donde una delegada del govierno hace honores al ejercito nazi y podria llenar diez pajinas de meneame.
Si tu ignorancia te impide ver a quien votas, no hace falta salir a la calle a pegar gente ya lo hacen vuestros cachorros, pero si eres parte de la asociacion fascista eres parte del problema. Piensa antes lo que dices, lo que piensas y a quien votas.

P.D. Echale un vistazo a la portada de meneame de ahorita mismo.....

otrofox13NOSOYNAZI

#70 Perdona, pensaba que estaba hablando con una persona normal. Lamento mi error.
Revisa tu ignorancia ortográfica: gobierno, paginas, etc. (de los acentos ni hablamos)

Cada vez que abres la boca, se ve claramente el fascista que tienes bien arraigado en las vísceras. Ah! Y hablando de genocidas... menos mal que al hijo de puta de Carrillo lo están devorando los gusanos.

D

#77 Si esperas que estos establezcan la conexión entre PCE,Carrillo,estalinismo,genocidio y fosas comunes,vas apañado.No dan para más.No es la ley del embudo,es que su totalitarismo "cultural" les bloquea la parte del cerebro que razona permitiendo hilar una serie de conceptos.

D

#78
#77 FACHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

otrofox13NOSOYNAZI

#80 Venga, ve a por el hueso, bobby.

D

#25 que no existen partidos xenófobos y de ultraderecha? ahora me entero que el PP y UPYD están prohibidos en Valladolid. Porque perdona que te diga pero más xenófobo y ultraderechista que el PP y UPYD dudo que lo encuentres, ni fuerza nueva

m

#35 hombre..... el PP ultraderechista!!!! Vamos a dejarlo en derecha casposa (ensobrada...) y Upyd ultraderechista? UPdy, apoya el matrimonio gay, sanidad publica, educación publica, sacar la religión de los colegios, aborto en ley de plazos, ... muy ultra todo.

xenáfobos? El PP algun toque, pero no es eje de su programa (quita sanidad a inmigrantes pero también a españoles...). En las medidas de recorte da hostias sin ver de dónde eres... y Upyd dónde esta pidiendo expulsión de inmigrantes? o que estén fichados todos? o que las ayudas sociales solo sean para españoles de dos generaciones?

Por curiosidad hay algún partido en España, según tu criterio que sea derecha no ultra y xenófoba ?

que exceso verbal tan innecesario.

D

#40 un partido político que tiene a Toni Cantó como diputado... que no se define como izquierda o derecha, que va según sople el viento, y el viento no es que sople a la derecha, sopla más allá aún. Un partido que comulga a pies juntillas con la falange española... Si es un partido ultraderechista

y el PP, que te voy a contar que no sepas del brazo político moderno del franquismo, que están a favor de discriminar a la gente por su condicion sexual, de destrozar un sistema educativo y sanitario en beneficio de su gente, que su hasta hace poco referente político (Manuel Fraga) fue uno de los mayores asesinos del franquismo, que están dstrozando la vida a millones de españoles día a día... Si es un partido ultraderechista y xenófobo

A mi me parece perfecto que cada uno tenga sus ideas politocas, por extremas que puedan ser. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre

http://www.bloggueros.es/2013/02/las-perlas-de-toni-canto.html aquí te dejo solo un pequeño ejemplo de lo que es UPYD

m

#46 Tenemos diferencia de criterio. Para mi fascistas y xenófobo es Amanecer dorado. Ni PP (que contiene elementos) ni Upyd lo son, ni por programas ni por sus actos (en general hablo). Pero es cuestión de juicio de cada uno. (si el criterio es todo a la izquierda de IU es fascismo, pues sale que efectivamente PP y UPyd lo son, por ejemplo).

D

#55 está claro que el PP no le llega a la suela de los zapatos a Amanecer Dorado, pero llevan el camino para ello, y si no... tiempo al tiempo. Y no es cuestión de criterio, es que un partido fundado por un fascista, con unas ideas fascistas, asesino demostrado del franquismo... que quieres que te diga...

r

#12 vaya vaya, y tu lees lo que te interesa, una testigo los califica de neonazis y :
La agresión registrada esta madrugada ha coincidido en el tiempo con la celebración de una charla-coloquio en la sede del partido de extrema-derecha Democracia Nacional,
No falla, evento nazi en ciudad grande, agresiones esa noche. Pasa casi siempre. No hace falta saber sumar para intuir quien esta detras de la paliza.

#25 CNT no se presenta a elecciones sindicales, supongo que te referiras a los delegados de CGT.

m

#47 Seguro que tienes razón. Los mezclo siempre (no tengo contacto directo con anarquistas...).

r

#57 pues mal que haces, que somos muy majos

m

#61 No lo dudo... Los mas combativos sin duda (a veces hasta pasarse..., pero con lo tibios que son los demás dan el contrapunto)

PinkFlamingos

#25 Fachadolid...

neotobarra2

#25 En Valladolid sí hay partidos de ultraderecha, de hecho hasta tienen una sede:

http://democracianacional.org/dn/sedes_delegaciones/index.htm

Y mira qué otras organizaciones hay:

http://www.juventudpatriotadevalladolid.com/2011/03/msr-en-las-calles-12032011.html


http://espana2000valladolid.blogspot.com.es/

No nos mientas.

m

#53 Y donde digo yo que no haya partidos de ultraderecha en Valladolid???? Lo que digo es que no hay concejales de esos partidos que mencionas en toda la provincia. Sedes de ultraderecha hay, creo en todas las provincias de españa. Pero de ahí a que los ciudadanos los voten...

Revisando los datos, ha sacado FE un concejal de unos 1500 elegibles en toda la provincia (en un pueblo perdido...). Vamos... ultraderecha pura la provincia... En Valladolid capital, Fe de las Jons, 0,26 % y ninguno más de ultra ... por cierto Sevilla , 0,08 Fe de las Jons pero Democracia Nacional 0.07% es decir... Madrid Fe de las Jons 0,135 y Fe 0,17% ... en todos lo sitios sacan algo, muy poco , pero algo.

Por eso digo que es injusto...

neotobarra2

#59 Y donde digo yo que no haya partidos de ultraderecha en Valladolid????

Pues mira, por ejemplo en #25 dices: no existen partidos xenófobos/ultraderecha en capital ni en un pueblo (que yo sepa ni un solo concejal...).

No es lo mismo que no exista el partido y que no tengan concejales. En esa frase afirmas las dos cosas. Una de ellas es falsa, por eso escribí mi comentario (tú lo reconoces en #63). Por eso te voté negativo ese comentario. Corregido el malentendido.

Por lo demás, Valladolid tiene fama de tener una población muy conservadora (que no es lo mismo que ultraderechista, aunque el PP a veces lo pueda parecer) pero si observas mi comentario verás que no he reafirmado en ningún momento dicha fama. Simplemente me he limitado a decir que tampoco hay que exagerar hacia el lado contrario.

m

#94 Pero es que la fama no esta justificada.Es mucho mas conservadora por ejemplo Santander.

m

#53 Una rectificación. en #25 decía que no había y omití "con representación" (por eso citaba lo de los concejales) .Por tanto, tienes razón que hay representación (locales supongo), pero yo me refería (aunque pensé una cosa y lo escribí otra) a reprensentación en las instituciones (concejales por ejemplo, que es lo más fácil de sacar).

Por tanto, culpa mía. Me explique mal.

D

Unos alimentan la bestia... y otros hacen el trabajo sucio.... ¿Y el delegado del Gobierno que dice?.. ¿o mejor que hace?.. ¿están detenidos...??

D

Como de costumbre los meneantes del Meneame profundo que no se molestan ni en leer las noticias.

“no se refirieron en ningún momento a que habían sufrido una agresión por parte de neonazis, pero que sí que apuntaron que sus agresores iban vestidos de negro y con zapatillas deportivas de una conocida marca comercial”.

Es decir,bajaron de un coche y los agredieron sin más.Podian ser neonazis o podían no serlo.Pandilleros latinos que se equivocaran de personas por ejemplo o igualmente un novio celoso que se llevara a sus amigotes a repartir estopa...

C

#12 Si van todos con Adidas son skinheads fijo

D

Nazis en Valladolid?? En la Castilla profunda? Es que no me lo puedo creer!! No serían catalanes infiltrados?? >nótese la ironía>

D

#11 Teniendo en cuenta el éxito electoral de PxC tampoco sería algo a descartar

D

#11 ¿Sabías que la 2ª República adoptó el color morado por el color morado de Castilla frente a los colores del señal de Aragón que representaban el absolutismo?
¿Sabías que eso viene porque cuando la Constitución de Cádiz Andalucía y Castilla eran partidarios del liberalismo y de la constitución mientras que Cataluña defendía la monarquía absolutista?
¿Sabías que esos absolutistas se volvieron carlistas y después nacionalistas?
¿Sabías que apoyaron y financiaron a Franco?
¿Sabías que los abuelos de CiU financiaron los bombardeos Barcelona?
¿Sabías que lucharon con Franco la gran mayoría integrados en el Tercio de Requetés Virgen de Montserrat?

Lo digo porque por tu comentario demuestras que poca historia sabes. ¿Has salido de Cataluña alguna vez en tu vida?

D

En fachadolid igual le ponen sus nombres a una calle.

roker

No me carga el enlace. ¿Soy el único?

c

#1 A mí me ha costado, pero ha terminado cargando.

Orgfff

Qué valientes. En manada se crecen, solos se hacen cacota.

dvilla2

Que se pasen por el local de los Ultra Violetas, que verás como están allí seguro... Estos "valientes" como no pueden con ningún grupo ultra, que siempre salen corriendo, se dedican a pegar 8 a 3 a gente normal... jajajajajaja. Que pena dan. Ahora solo falta que salga la Delegada de Gobierno diciendo que eran pro-etarras...

L

Esta noticia tiene más agujeros que un queso de Grùyere.
Y es un tanto tendenciosa.

La noticia no entra en motivaciones de la pelea (que las excusas que tienen los neonazis son muy peregrinas, es cierto, pero siempre se identifica el pretexto que han usado y que no deja lugar a dudas de que el motivo de la pelea eran esas ideas fanáticas que tienen los neonazis).

O la noticia está muy mal redactada, o nadie, salvo los redactores (ni siquiera la testigo, releed bien la noticia), identifica a los agresores como neonazis, más allá de unas zapatillas de una determinada marca (muy conocida y que no son los únicos que la utilizan).

Deja entrever que los policías se pusieron de parte de los agresores pidiendo el DNI de los agredidos.
Hasta donde yo sé, no es anormal que pidan el DNI, tanto a agresores (si es que siguen estando ahí), como a agredidos, y eso no quiere decir absolutamente nada.


Esto no significa que los agresores no hayan sido efectivamente neonazis, y teniendo en cuenta que había una concentración de ellos con motivo de la charla esa, sería hasta lógico.
Pero lo mismo fue coincidencia, y los neonazis estaban haciendo neonaziadas en otra parte y este suceso no tiene nada que ver.


O cuentan con más datos de los que escriben, o están dando por sentado hechos no probados (lógicos, pero no probados). Y aquí es donde toma valor el "supuesto" y el "presunto" que tan mal cae.

torro

Pues en Mallorca también hay follón de este. Dice que vienen de alemania. Ahora estaba leyendo. http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/gran-despliegue-policial-para-evitar-peleas-entre-grupos-neonazis-senegaleses-platja-palma.html

damitzio

Es basura humana que toma una bandera política polémica para delinquir y hacerse notar.

D

#8 Son unos putos nazis,no toman nada, sois asi de mierdas.

D

Los Nazis NO existen, otra vez. Preguntemos a cualquiera de estos 8 palurdos endogámicos por los preceptos que asentó el Tercer Reich durante las décadas de los 30 y 40... a ver cuantos Nazis salen...

Estas señoras SI eran Nazis

D

#14 Dando palizas van muchos por España y no solo ni principalmente los neonazis.Es más,en la mayoría de palizas y asesinatos de grupos "organizados" no están los neonazis.
Pero tienes razón,mano dura con todos.Pero con todos sin excepción.

madame

#14 Pero es que en este caso probablemente tenga razón. Es chusma semianalfabeta y violenta ,sin ninguna clase de ideología ,a los que les gusta lo que ellos identifican como estética nazi ,y que siempre se sintieron inferiores a los listos de la clase cuando iban algún día al instituto. Machacan a otros por complejos y por envidia y si se cayeran con el coche por un barranco este mundo sería un lugar mejor.

D

#14: Son terroristas y como tal deberían ser juzgados.

Pero... pero qué dices! Si son de los nuestros!

wata

#5 O sea que si no llevan la esvástica en el pecho no son nazis... ¡Venga, hombre!

rogerius

#5 Sin duda, hablar con propiedad es una virtud.

Los nazis, fascistas del norte de Europa; los fascistas, nazis del sur.

No hay que banalizar al fascismo. Nunca se ha ido. Nos gobierna.

Ya se hacía en Roma, lo de apalear oponentes disfrazándolo de fútbol.

El fascismo es una banda de matones organizada por el capital para atemorizar a los oponentes y mantener sujeto al pueblo.
Si crece el hambre y se aviva el miedo, mucha gente querrá formar parte de la banda. El resto será absorbido una vez alcanzada cierta masa crítica. Metafísica de fluidos —sangre, sudor, lágrimas.

victorjba

En España (y menos en Fachadolid) no hay neonazis, hay fachas de toda la vida

Amonamantangorri

Vaya por dios, otra "pelea entre bandas rivales"...

D

Imbecil que no sabes ni lo escribes ni lo que dices.

ERES UN PUTO FASCISTA, que te den subnormal

neoliberal=neofascista

D

Lo ves como no te enteras ni del nodo....Todo es lo mismo

Y encima mentiroso, anda y lee tus propios comentarios.

D

#88 Idiota aprende a leer.Odio el neoliberalismo pero no he dicho que no odie las otras ideologías.Solo que con muchísimos matices estoy cerca de una,el neoliberalismo,en lo poco que queda en esa idologia del liberalismo clásico.¡BURRO!
Obviamente estoy perdiendo el tiempo contigo por hacer tiempo mientras me acaba una descarga que si no que te aguanten tus colegas mugrosos y analfabetos funcionales...

F

Joé, justo ayer vi yo por esa zona a 3 que iban paseando

otrofox13NOSOYNAZI

El titular no parece correcto:
"Las mismas fuentes sí que hicieron constar, no obstante, que los dos jóvenes heridos “no se refirieron en ningún momento a que habían sufrido una agresión por parte de neonazis, pero que sí que apuntaron que sus agresores iban vestidos de negro y con zapatillas deportivas de una conocida marca comercial”.

Debería ser:
"Una panda de hijos de puta intolerantes con cerebro de mosquito, atacan a tres jóvenes..."

Esta panda de cobardes no son más que unos hijos de puta, inútiles, que necesitan la violencia para darle sentido a su frustrada vida.

Ipurdi

Neonazis. Esos son los que mostraron un apoyo sin fisuras a la candidatura de UPyD por compartir ideas y programa ¿No? Si. Eso me parecía a mi.

D

¿Qué es un neonazi? Y no vale la definición de la wikipedia.

D

¿Sabes lo que es el liberalismo clásico?¿O tál vez en la ESO no pasáis de los clanes paleolíticos y su organización?

o

Fachadolid

D

Quien vende las "soluciones" vende también el miedo, por lo visto.

D

¡Qué vegüenza en Meneame!.Uno defendiendo un "pobre" inmigrante que es un imán salafista conocido y reconocido como tal,otro ya acusando a los jóvenes del PP y todos juntos sin leerse la noticia.

pendejo

#13 Ah! Dependiendo del receptor de la paliza hay que defender a esos buenos patriotas... Disculpa, pero lo que dices suena realmente mal. Nadie debería recibir una paliza, aunque esos violentos no piensan así, piensan como tu.

D

#31 Haces honor a tu nombre.Comprensión lectora cero.Suspendido.Te esperamos para Septiembre.

#33 Es curioso,yo hablo de Salafismo y tú hablas de violencia.Otro con falta de comprensón lectora

Meneantes,ni os leeis las noticias,ni teneis la mínima comprensión de lo que habéis leído.Pero eso sí.Fabulando como en el cuento de la lechera sobresaliente.

Wir0s

#13 ¿Salafista conocido?

Links por favor, pq a dia de hoy, no se ha aportado una sola declaración que llame "a la violencia"