1501
El interés que la banca española impone al crédito al consumo de las familias superó en agosto de este año el 11%, lo que no ocurría desde noviembre de 2008, según los datos publicados hoy por el Banco de España. Lo sangrante de este dato es que los tipos de interés se encuentran en el 1% y que el BCE está realizando inyecciones masivas de liquidez en el mercado.
menéame
Que dónde está el dinero de las ayudas y las subvenciones dice...
La pregunta me parece normal. ¿Acaso Zapatero subió al poder con los votos de los nórdicos? Ignoro si los nórdicos hacen bobadas aquí o en su tierra, pero aquí vamos de listos y olvidamos lo más importante. La democracia que tenemos, es la que nosotros sustentamos con nuestros votos y con nuestra obediente mansedumbre. Ni siquiera somos capaces de liar una buena protesta o una huelga general y nos limitamos a desbarrar en Menéame. Así es difícil que cambie algo.
uf, aspiremos primero a banca con responsabilidad y luego a ver si somos capaces de más
Seguro gano más dinero que tú y compro allí, que tengas dinero no significa que haya que derrocharlo, con tonterias como esas se comprende como está la mentalidad en este país
si eres pobre -> vete a lidl( o a dia, o a cualquier sitio barato)
eso es lo que yo he dicho y creo que es cierto
naturalmente que puedes tener mucho dinero y seguir yendo a lidl. Aún más pensando que los productos tienen una gran calidad.
Por cierto, yo prefiero aldi, me gusta más.
- se van de alquiler. Hay gente que no se compra un piso en toda su vida. En realidad, ¿para qué lo necesitan? Cuando te mueras no te vas a llevar el duplex al otro barrio.
- gastan cuando tienen dinero. Se van de vacaciones a donde se lo pueden permitir, se montan un bodorrio si pueden, y solo se compran un coche si lo necesitan.
- no le dan tanta importancia al aparentar. He conocido ingenieros que ganan 4000-5000 € al mes que visten de h&m y llevan un nokia 3340 de 10 años. También he conocido profesores con coches que dan pena. En los países mediterráneos el aparentar es un cáncer... Todos esos con iphones y contratos de 50 € al mes por ejemplo...
- no salen tanto. No es "obligatorio" salir todos los fines de semana. Se lo montan más en casa. Recordemos que un sábado te puedes gastar sin problemas 50 €. Multiplica...
Y suma sumando...
Asi es, aqui pagamos un promedio 60% de interes sobre credito. Y un 15% aprox para prestamos hipotecarios =(.