13 meneos
68 clics

Bancos miran qué amistades tienes en Twitter y Facebook para ver si te dan un crédito o no

Imagina que vas a pedir un crédito a una sucursal bancaria y lo primero que hacen es pedirte tu cuenta de Twitter, Facebook y otras. Uno podría pensar que los bancos de repente se han vuelto más humanos y quieren tenerte como ‘amigos’ para enviarte felicitaciones y publicar vídeos de gatos a tu muro.

negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "¿tuiter, feisbuc? No sé de qué me está hablando."

Problema resuelto :-)
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2011 09:29 UTC por habladorcito habladorcito
  2. #2   Que miedo... si ya no me lo daban!
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2011 09:30 UTC por machango machango
  3. #3   #1 Ya, y luego en tu profesión pone programador en Silicon Valley o Community Manager de Huffington Post :roll: . Y como tengas la fea costumbre de darte de alta con tu nombre y apellidos reales, olvídate de que no te chequeen…
    13  votos: 0   link
    el 20-12-2011 09:32 UTC por tarkovsky tarkovsky
  4. #4   #3 Sí, claro. Si te haces una cuenta con tu nombre real, posteas fotos en situaciones comprometidas, sueltas sapos por la boca el muro, en fin, atente a las consecuencias.

Nada puede evitar que alguien haga una búsqueda por tu nombre real en laRed, pero de ahí a preguntarte por tu cuenta de Twitter...

Pero vamos, si alguien en la vida real© me pregunta por mi cuenta en FB, no le voy a dar la de habladorcito ;)
    12  votos: 0   link
    el 20-12-2011 09:37 UTC por habladorcito habladorcito
  5. #5   #4 Estoy en trámites para hacerme una cuenta de facebook y otra en twitter con mi nombre real. Con 0 followers, 0 mensajes en el muro y una foto mía de la comunión xD
    19  votos: 1   link
    el 20-12-2011 09:40 UTC por tarkovsky tarkovsky
  6. #6   #3 Yo soy informàtico (ingeniería superior) y no tengo ni facebook ni twitter... ni ganas de tenerlos. :-)
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2011 10:09 UTC por Robus Robus
  7. #7   #5 y en la entrevista te dirán: vaya, si eres un antisocial, no tienes nada en la red, ni amigos.

=)
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2011 10:22 UTC por Asceta Asceta
  8. #8   #7 Respuesta: no soy antisocial, soy una persona discreta y humilde, poco amiga de apariencias y egolatrías. O me dan el préstamo o me hacen socio del Opus Dei
    22  votos: 1   link
    el 20-12-2011 10:34 UTC por tarkovsky tarkovsky
comentarios cerrados

menéame