1501
En los dos últimos años se han multiplicado por cuatro los malagueños que han perdido su casa por no poder hacer frente a la hipoteca [...] la cifra se situará entorno a 1.400 cuando finalice este año, lo que representa, aproximadamente, un 10% de incremento con respecto a 2009. [...] «Antes daban un poco de cuerda y esperaban a la tercera cuota impagada, (...) Había entidades que ofrecían ampliar el préstamo hasta 80 años. Ya no. Al primer impago presentan la demanda en el juzgado», asegura Alfredo Martínez, delegado en Málaga de Ausbanc.
menéame
Y se la cogen de 800 € al mes porque 1. la vivienda está carísima y 2. los bancos nos crujen a intereses...
Saludos
yo lo tengo muy claro, antes que comprarme una casa en españa le doy la vuelta al mundo mendigando.
Que pena que siempre ganen los mismos,y que siempre acabemos pagando los mismos.
A ver si esto te ayuda.
www.publico.es/dinero/162391/espana/subira/euros/garantia/depositos
Pago casi 1000 euros por un piso de 4 habitaciones, 2 plazas de parking y vistas al mar... se vende por más de 600.000 euros
La promotora se los ha comido...
Pónganse cómodos que esto empieza ahora.
¿Crisis? La banca española se consolida como la más rentable del mundo
www.meneame.net/story/crisis-banca-espanola-consolida-como-mas-rentabl
Comed ladrillo comed
Ya me imagino a los bancos con miles de viviendas en propiedad, que generan gastos y que se devaluan con el transcurrir de los años...
Al final no van a tener razón los conspiranoicos, el sistema capitalista es perjudicial tambien para los ricos.
mucha culpa tienen los bancos, que en la epoca de las vacas gordas, daban creditos a todo el mundo, ahroa se tragan las viviendas.
pero otra culpa la tenemos nosotros, por endeudarnos por encima de nuestras posibilidades, sin pensar que en algun momento de nuestra vida nos puedar ir peor.