www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-banco... por
vintaoito el 14-04-2012 20:09 UTC publicado: 15-04-2012 14:25 UTC

Los bancos españoles tienen las manos manchadas de sangre: financian a la industria armamentística. Así lo desvelan dos informes de SETEM y Justicia i Pau, dos organizaciones que llevan años denunciando la relación de la banca con la fabricación de armas. Los responsables de los informes nos han revelado que 60 bancos españoles invierten el dinero de sus clientes, o sea, nosotros, en esta industria. Y también la mayoría de cajas de ahorros.
etiquetas: rtve, audio, carne cruda, bancos, destrucción masiva negativos:
2 usuarios:
361 anónimos:
699
meneame.wikispaces.com/etiquetas
Bancos -> propietarios de empresas y dirigidos por políticos.
Políticos -> propietarios del Estado y dirigidos por empresas y bancos.
Y círculo cerrado.
bancos, bancos...
futuro, futuro...
la destruccion va a comenzar...ya, ya, ya
el futuro ya esta aqui... i, i,i
También hay cooperativas bancarias que son más abiertas de mente que Triodos Bank (Coop57, etc.) pero ofrecen menos servicios.
¿alguien sabe si está funcionando en España?
No me gusta que mis ahorros los gestione un estado el cual no he elegido, y que no evita el uso inmoral de mis ahorros. Eso se evita con la banca privada, por la misma razón que puedes mover tus ahorros del banco si te no te gusta su gestión, se llama libertad, y es algo que puedes hacer justo ahora mismo, si escogiste un plan que permita esa soltura, mucho más eficiente y rápido para el control de financiación que el voto.
#29 www.bancaarmada.org/index.php/alternativas-la-banca-etica
Viva la hipocresía.
actuable.es/peticiones/exige-triodos-bank-deje-financiar-entidades-vin
Siempre que saco este tema hay alguien que se enfada, espero que no sea el caso. Entiendo que haya quien se ilusione con este proyecto, pero si desde el principio empiezan con excusas y balones fuera para no cumplir, mal vamos...
#37 Bueno, si lo planteas así es para analizarlo, ciertamente...
Tu mente debe ser todo una fiesta.
Esta web es interesante: www.banksecrets.eu/
#35 Sí, éste es el comunicado: www.triodos.es/media/40764/comunicado-boicot.pdf
-Triodos: www.triodos.es/es/particulares/
-Fiare: www.fiare.org/
-Coop57: www.coop57.coop/
-Setem: www.setem.org/
-Gap: www.gap.org.es/
-Crisi: 17-s.info/
-Banca Popolare: www.bancaetica.com/
Datos sacados del blog Contra Economía: blogsseo.blogspot.com.es/
¿Seré gili? Yo creo que no. (aunque es una opinión subjetiva)
#44 bastante, por lo menos tengo controlado a que bancos tiene financiación con la competencia directa de la empresa donde estoy.