Hace 8 años | Por francmsk a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por francmsk a elconfidencial.com

Los bancos avisan: los particulares se quedarán sin asesoramiento si deben pagarlo. Noticias de Mercados. Las gestoras de fondos bancarias se quejan de los perjuicios que va a causar la normativa europea que prohíble la retrocesión de comisiones, entre ellos que dejarán de asesorar a los particulares

Comentarios

D

A mi me dieron hace años un consejo estupendo: Si el banco te llama para ofrecerte algo, es que les interesa a ellos, no a ti.

p

#2 Y si te dicen que algo es seguro o es por seguridad, es seguro para ellos y es por su seguridad. Y si te dicen: firme aquí, no dudes que lo que firmas ellos ya se lo han dado a leer a expertos abogados a sueldo. El único que no sabe muy bien lo que firma eres tú.

less_37837

#2 A mi me dieron otro bastante bueno: Cuando algún producto sea gratis es por que el producto eres tú.

D

Los bancos no asesoran, al venden mierda y si pueden te arruinan la vida con hipotecas, préstamos... productos en lo que siempre siempre ganaba ellos

s

Vamos, que hasta ahora, te decían que te asesoraban gratis y de forma neutral, pero el gestor del fondo les pasaba una comisión a escondidas. Igualito que los tiqueteros de las discotecas.

D

¿asesorar un banco? dejadme que vaya a partirme la caja un rato y vuelvo luego

Apostolakis

EL banco nunca asesora, muchas empresas dan asesoramiento y bueno.

D

En realidad se excusan con el perjuicio a los particulares, cuando ellos son los que pierden. Ya no podrán endosarle productos a la gente en nombre del "asesoramiento".

a

¿También van a llamar asesoramiento al SPAM de las llamadas de teléfono de las empresas de comunicación ofreciendo nuevos contratos?

Los directores de los Bancos son meros agentes comerciales dirigiendo a otros agentes comerciales subordinados.