Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a lasexta.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a lasexta.com

En la actualidas, los bancos de alimentos españoles necesitan 85.000 voluntarios y mucha más comida de la que están recibiendo, ya que las despensas están vacías y se acerca el invierno. Además, aseguran que las ayudas europeas se van a retrasar más de ocho meses y que están al limite. Sólo pueden cubrir un cuarto de las necesidades de cada persona que les pide ayuda.

Comentarios

JackNorte

#1 El gobierno iria si eso le darian votos, pero hasta la iglesia esta escaldada, salvo las monjitas que aun llevan a los seniles a votar al pp de Feijo.

D

#1 No lo pongo en duda
Los Bancos de Alimentos y el Opus Dei
Los Bancos de Alimentos y el Opus Dei

RocK

#1 ¿el ejercito no está para labores humanitarias?

Deberían coger e irse con los de Cáritas, con las ONG, con los perroflautas que tengan un banco de alimentos no racista.

Con eso harían dos cosas, ayudar y darse una capa de una mezcla de barniz humilde-democrático.

PD: Y ya que están que habiliten sus campos en Andalucía para que los jornaleros los trabajen, que son uno de los más grandes poseedores de terrenos allá...

D

Si los bancos de alimentos ayuda a cientos de miles de personas por toda España ... ¿tan difícil es encontrar voluntarios entre esas personas que a su vez están siendo ayudadas?

Tanenbaum

#6 yo también he pensado lo mismo.

D

Y Blesa muerto de risa con haberse cargado al juez y habérselo llevado crudo...

difusion

España se muere de hambre.

ogrydc

Se que suena como el leninista Montoro, pero... cuanto peor, mejor.

Grecott

Conectar la TV, hay cientos de millonarios haciendo cola en los bancos de alimentos para ayudar a sus compatriotas. ¡Es increible! Ha sido ver la noticia y la solidaridad innata ha aflorado.

Sergio_ftv

Si en este país hacen falta bancos de alimentos y además estos no dan abasto, lo primero que hay que hacer es cambiar el actual gobierno y cambiarlo por otro, acto seguido habrá que invertir tiempo y dinero en arreglar el desaguisado que nos ha dejado los incompetentes que nos gobiernan.

D

Alguien puede postear bancos de alimentos no relacionados con la religión ??? mil gracias. Quiero donar pero no a cualquiera. Sobre todo de sectas religiosas.

TodasHieren...

#5 la denominación Banco de Alimentos está gobernada por el Opus Dei, tendrás que buscar con otro nombre

D

#7 por eso pregunto