foros.estrategiasdeinversion.com/foro/foro-banco-santande... por
juanangelher el 09-10-2012 07:21 UTC publicado: 09-10-2012 16:30 UTC

mirar en el gráfico, cuando se han producido estos movimientos de venta de activos por parte del Banco Santander….y lo que ha ocurrido seguidamente en su cotización…..siempre vende justo en momentos altos, antes de que se pegue una buena leche la acción....A costa de sus accionistas y pequeños clientes claro.
etiquetas: banco santander, bolsa, crisis, botín, estafa negativos:
8 usuarios:
395 anónimos:
769
elpais.com/diario/2007/06/13/economia/1181685601_850215.html
Contrasta con esta noticia:
Zapatero: "El Gobierno ha situado a España en la Champions League de las economías del mundo" (11-9-2007)
www.cadenaser.com/espana/articulo/zapatero-gobierno-ha-situado-espana-
En la bolsa siempre ganan los mismos, los que conocen lo que va a pasar porque son parte. El resto a pringar.
Además hay uno de estos en la entradilla que me niego a corregir www.meneame.net/story/infinitivo-lugar-imperativo
Me encanta esa idea de creernos que vivimos en una burbuja y pensar que a no ser que algo pase a 2 metros de mi casa no me va a afectar
elpais.com/diario/2007/06/13/economia/1181685601_850215.html
Si os fijais en los datos de Bolsa (yo lo hago de vez en cuando), cuando la acción está alta, el volumen es bajo (porque todo el mundo vende), y cuando la acción está baja, el volumen es alto y va subiendo.
No es un delito ni es ilegitimo, ni es poco ético. Es la Bolsa, así funciona la Bolsa.
Otra cosa es que insinúen que sea culpa de ellos, por vender, los que hacen que la bolsa baje... pero vamos, que eso me extraña, además de que, al menos el Santander, si baja luego suele subir, así que los accionistas no pierden dinero, solo tienen que esperar porque probablemente volverá a subir.
Habría que mirar también las veces que vendió y no bajó, y las veces que compró y bajó.
#13 Los bancos no controlan nada, hacen de brokers de sus clientes.
Pero por su posición y volumen de negocio pueden provocar situaciones en el mercado. Que el Santander venda puede alertar a otros, o provocar una caída de precios si vende muchas propiedades.
Aunque no creo que sea el caso de las propiedades inmobiliarias, que era una ola muy grande como para ser provocada por un banco nacional.
Homer Simpson. Asesor de asesores y asesorías del Banco Santander.
Así a lo mejor se darían cuenta de la importancia de las cosas.
No lo voy a recuperar a corto plazo ni de coña.
Es el segundo banco más solvente de España. Es algo
Creo que vi un video de la especulacion con alimentos en la que habia una animacion que lo explicaba muy bien.(era muy grafica)
Digamos que todos estamos en una tabla larga que estan en "equilibrio" sobre un barril. Hay algunos que provocan que la tabla se mueva, moviendose hacia un lado y hacia el otro, y en cada vaiven hacen que unos u otros se caigan (en el monopoli al final solo puede ganar uno). Mediante esos movimientos y aumento de la volatilidad hacen que se caiga alguien menos "poderoso" que ellos.
En este punto de pensamiento, me paro mentalmente, intento decidir y... no se que que prefiero, entre vernos hundidos pero con la realidad por delante, o intentar "salvar la casa" y luego reconstruirla. LA primera más dura y efectiva, menos dolorosa pero menos efectiva... Estraña dicotomía