Hace 4 años | Por --628509-- a merca2.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a merca2.es

la cantidad real tanto de 2019 como para los próximos años es mayor porque muchos bancos deciden hacer despidos sin revelar sus planes.

Comentarios

D

Tenemos al director financiero desquiciado, hoy 31 de diciembre nos llegan los regalos en forma de atracos del Banco Santander, 2000€ de comisiones desde el 1 de enero en el banco Santander por tener una línea de crédito que No utilizamos, además de cobrar a la empresa un 0.5% de comisión por los depósito, cobro por transferencias, eliminan las cartas, nos cobran por llamar ala oficina, las transferencias pasan de ser gratis a cobrar 9€...estamos flipados en la oficina
El banco Santander está muerto.

p

#1 No creo que esté muerto, yo creo que está forzando a la gente a pasar a banca online... Que *de momento* es gratis

Magog

#1 no entiendo su política, cobrar animalada a clientes, cobrar animalada a empresas, cobrar animalada al estado.
Es como si no quisieran que nadie metiera su dinero ahí
Pero el problema es que los demás, en lugar de ver una oportunidad para quitarles clientes, están siguiendo sus pasos.
#2 si en un banco público me cobran lo mismo que en uno privado, me lo llevo al público

D

#4 pues nada, facturamos muchos millones de euros y acaban de llamar desde la oficina central, hoy se van a cerrar más de 50 cuentas con el banco Santander y todo contrato y convenio con ellos, nos han llamado de ING y todo sin comisiones, contrato firmado a 5 años y todas las comisiones que nos cobren nos devuelven el 100%.
El banco Santander ha cavado su propia tumba.

Black_Diamond

#5 ¿no se supone que ING cerró sus cuentas de negocio?

D

#5 Podías haber hecho lo mismo pasándote al banco online del Santander (OpenBank).
PD: si para el Santander fuerais tan buen cliente, ya os habrían quitado las comisiones, si os dejan ir es porque no erais ningún chollo.

Noeschachi

#4 Básicamente tienen que capear la salvajada de costes fijos que tiene sus estructura mientras la desmantelan. De ahí la combinación de andanadas de despidos y comisiones hasta que lleguen a una situación sostenible.

D

#4 Yo soy cliente y no me cobran comisiones y de lo que me cobraban me he pasado a su filial online y listo.
El Banco Santander se está quitando de encima todo lo que le genera un gasto ni mas ni menos. Saben que la banca tradicional va a ser marginal y están apostando muy fuerte por la online y servicios financieros alternativos.

D

#1 El banco Santander está muerto. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

Han pasado de "la cuenta 1,2,3 " a "3,2,1 a la calle"

imagosg

Creamos un banco público y se le acaba la tontería a la banca en cero coma

derethor

se llama tipos de interés negativos, y hace que los bancos que prestan dinero sean inviables