Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

La entidad ya ha dejado de comercializar esta cuenta para los nuevos clientes y, dentro de dos meses, es decir, a partir del 1 de enero, eliminará la bonificación, la devolución por recibos domiciliados

Comentarios

osmarco

#1 Ni mas claro:




D

#5 Si les han pillado en esas tendrán que buscar otra forma de sacar dinero. ¿O es que van a guardar nuestro dinero gratis?

Capitan_Centollo

#5 Las noticias del segundo y el tercer enlace no existen. Aunque algo me dice que la del tercero no debe guardar mucha relación con esto.

Dramaba

#41 Era una coña de El Mundo Today (creo) sobre el miedo que tienen los grandes grupos mediáticos al Santander y demás entes poderosos. Y por eso, en vez de dar la noticia del mayor fraude fiscal en Europa que salpica al Santander, ponían fotos de nutrias.

Preciosas las nutrias, por cierto...

lmanuelcases

#41 has visto las nutrias?

Spartan67

#1
1, 2, 3 me voy del Santander.

falcoblau

#27 yo ya me fui, cuando me cambiaron la cuenta "queremos ser tu banco" por la "ya no queremos ser tu banco en 1,2,3"
Una de la mejores decisiones que he tomado... ahora con un banco que no me cobra ninguna comisión aunque no tuviera ni nomina!

Jakeukalane

#11 aquí algunos te hablarán de unos bancos-secta muy chulos que lavan el cerebro a niños y tienen proyectos chupi-hippie-guays-magufos.

falcoblau

#11 Caixa Guissona - sin ninguna comisión aunque no tengas nomina (Española) funciona desde 1963 pero solo 4 oficinas en Catalunya.
N26 - sin comisiones (Alemana) la mejor para los que van cambiando de país.
ING Direct - Sin comisiones pero tienes que tener una nomina (Holandesa) es muy popular.

y un montón de Cajas rurales (es cuestión de buscar y que te tengan tu confianza) #13

D

#11 cajas rurales, por ejemplo.
En Alemania o en Francia son el 50% de la banca

omefilo

#16 serán en número, no en tamaño

Ainhoa_96

#11 Cajas cooperativas.

Pedro_Bear

#11 N26

bitman

#11 para operativa diaria, cuenta corriente, tarjeta de débito, transferencias (todo a coste cero) tienes bancos como ING. El inconveniente de ING es la retirada de efectivo de cajero, que si no sacas en algún cajero asociado te aplican la comisión que les cobran, 2 € (por encima de 200€ no tienes comisión en ningún cajero). Saco 200 y tiro con eso para todo el mes; lo demás, con la tarjeta Yo estoy con ellos y ningún problema, nunca. Con Bankinter tuve problemas, con Santander, problemas; BBVA, problemas; Kutxabank (antigua BBK), problemas...

D

#34 Tienes muchos cajeros con límites más bajos, o incluso sin comisión desde 0... Por no habler del Twyp. Pagas la compra y sacas dinero. Hay más puntos Twyp que cajeros de cualquier red.

bitman

#38 también. Los de Bankia a 50€ mínimo, en el pueblo tengo uno para sacar. Lo de Twyp nunca lo he usado, tengo que mirarlo a ver

D

#39 es la cosa más cómoda que hay... en El Corte Inglés (SuperCor, HiperCor), Dia, Clarel, Shell, Galp... Hasta en los puntos de venta de la ONCE. No recuerdo la última vez que usé un cajero automático.

bitman

#58 Joer, eso es muy interesante,

T

Yo si quieres te hablo de alguno que simplemente no te da por culo con las comisiones
CC a #11

undeponte

#11 Pibank. Evobanco.

m

#11 n26, revolut, transferwise

imagosg

#11 #10 No hay banco bueno, pero el Santander y su famiglia reúne todo lo peor de todas empresas privadas del planeta.

P

#10 según las agencias de rating es el banco más solvente.

Yo tampoco ni lo pisaría.

c

#17 Como Bankia antes de su Ragnarok.

bitman

#30 ¿Quieres ser Bankero?

D

#30 eso es falso

c

#44 http://www.bfatenedoradeacciones.com/es/bfa/sala-de-prensa/bankia-primer-rating

La agencia de calificación Fitch Ratings ha otorgado a Bankia la calificación “A-“, una nota que significa que la entidad tiene una “alta calidad crediticia y una fuerte capacidad de pago de sus compromisos financieros”. Este rating a largo plazo es aplicable a las siete entidades que se integran en el banco.

Febrero de 2011

D

#10 pues yo estoy bastante contento tanto con SAN, como con su filial online OpenBank.
Su sistema de inversión automático está de puta madre

kmon

Cuenta 3, 2, 1, 0

D

#2 Cuenta 3, 2, 1, 0, -1

D

Justp hoy acabo de cancelar mi cuenta del Santander

D

#23 La magia del cambio de día lol Mi mensaje lo escribí el jueves a las once y cuarto, y al menos en mi pueblo estaban abiertas las sucursales.

Ainhoa_96

#50 Touché lol

LostWords

La cuenta 123 tenía que morir. Era una campaña de marketing para atraer clientes descontentos pero estaba claro que tener una cuenta que da mas interés que otros productos mas orientados a la inversión era algo temporal.
Ahora que ya tiene los clientes, toca ir cerrando el grifo.

D

#20 Ya, pero no puedo estar pendiente de moverlo todo cada dos por tres, un poquito de estabilidad se agradece.

bitman

#20 interesante. Yo salí de los productos Bankinter hace tiempo por las comisiones pero no sabía lo de la cuenta remunerada. ¿Cobran comisión por la cuenta?

d

#32 no. Es la cuenta nómina, 0% comisiones.
La verdad es que es el 5% el primer año y 2.5% el segundo, luego nada. Pero bueno, que en dos años te sacas 375€, menos da una piedra.

bitman

#53 pero tienes que meter ahí la nómina

d

#55 Correcto.

javicho

#20 bankinter solo te lo da uno o dos años no recuerdo, luego tocará irse a otra.

D

La marca España, oferta "para toda la vida" y en cuanto te han pillado esta desaparece y te la clavan hasta el fondo.

c

55.000 millones en el juicio.
Cerrando sucursales y prejubilando peña nonstop.
Orden de venta 'sea como sea' de toda la cartera en Sareb.
Brexit en ciernes.
Rumores alarmantes sobre las rentas vitalicias de seguros...

¿Esto va a explotar o solo es paranoia?

T

#31 No te preocupes, lo comprara Bankia por 1€ y solucionado...

D

Ya no queremos ser tu banco.

Jakeukalane

#8 la frase traducida (que quedaba mal) es queremos tu dinero. Y eso siempre es cierto.

D

estoy deseando que fb, amazon y google pongan bancos en España

bitman

#28 en FB no pongo yo ni un céntimo de mi dinero (si puedo evitarlo)

T

#28 Eso es lo que muchos estamos esperando, que las grandes tecnológicas les den un sustito.

No me agradan nada estas grandes compañías, pero son las únicas que pueden poner a los bancos en su sitio.

Bernard

Con la expansión del sabadell hicieron lo mismo

K

Yo tenia una cuenta en el Santander y me di de baja cuado pusieron el 123. Mientras existan bancos que no cobran comision que conmgo no cuenten.

falcoblau

#48 yo hice lo mismo!

D

Sinceramente, habiendo bancos y bancos el que sigue con esa entidad es porque le gusta ser sodomizado.

I

Lógico, con los tipos den negativo y la situación económica actual. Si quieres un 3% actualmente (habiendo un ipc menor al 1%), tienes que arriesgarte a perder dinero, así de fácil.

D

Previsible

T

Sí el banco siempre gana. Actualizando sus basuras y si no estás al día te comen

D

Tienen que recuperar los 55 mil millones como sea.

mr_x

Cada vez es y será más difícil mantener una cuenta sin que te sablen a comisiones y/o productos vinculados. Es gracioso porque la dependencia con los bancos es cada vez menor: https://stasis.net/

guillerx

Los lujuriosos banqueros no quieren dejar de ganar miles de millones. Se creen que se lo merecen y lo que es peor. Que la sociedad se lo debe.

D

En la época en que la lanzaron yo andaba buscando donde hacerme una cuenta. Ahora me alegro de que me saltaran todas las alarmas con al publicidad y me diera mala espina.

D

Mira que es fácil sacar las perras del puto Santander ese, y abrir una cuenta en la caja rural de mi pueblo.
Nunca aprenderéis, puñeteros urbanitas

victorjba

#15 En la capital también hay oficinas de cajas rurales.

Rorschach_
Ainhoa_96

#9 fuentes variadas, dónde está el spam??