Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

Banco Sabadell ha acordado la transmisión de una cartera de créditos compuesta, a su vez, por tres subcarteras, en su mayoría créditos hipotecarios, con un salvo vivo aproximado de 2.295 millones de euros. Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la cartera se ha vendido a Deutsche Bank y Carval Investors.

Comentarios

D

#4 Pero esto de que se deshagan del ladrillo no es por basilea 3? aun asi muy de acuerdo contigo y con #5 y #9

gelatti

#1 Eso era cuando gobernaba el partido adecuado. Ahora nos espera el fin del mundo por lo menos.

D

#1 A ver, no son "los bancos", es El Sabadell. Y lo que venden es hipotecas, no pisos.
Pero oye, que parece que mandaste la noticia para poder soltar ese comentario y no te quiero romper la ilusión...

ochoceros

#10 Hace poco ha salido una noticia del Banco Santander que hacia lo mismo pero con más del doble de esa cifra, así que #1 no va tan desencaminado. El detalle curioso es que este tipo de ventas funcionan muy bien (en España) porque parece obligado el rescate bancario por parte del estado en caso de "problemas", por lo que paquetes CCC-- se convierten en AAA++ de facto gracias a que los españoles permiten todo a sus gobernantes. Y los fondos buitres, encantados cry

Æ

#1 Pues hombre, no se como anda el tema agoreros ahora, si te digo que si ahora lo venden es porque hace 2 años no se lo compraba ni el tato no porque no lo intentaran...

D

Jajaja al Deutsche Bank..

Del director de "aún no tenemos suficiente mierda"....

ochoceros

#5 Lo mismo he pensado yo. Con los derivados y demás formas de vender humo, en el 2014 ya tenían un agujero equivalente a varias veces el PIB de Europa. Lo raro es lo que está aguantando a pesar de las reticencias de Merkel a rescatarles

D

Que raro, los bancos vendiendo? , Si sale el Bernardos ese diciendo que la vivienda subirá mucho

D

¿Y eso de que uno al otro se vendan la deuda, no os suena muy medieval? Porque cuando concreté una hipoteca con un banco, también me fijé un poco en su trayectoria, por si un caso, pero luego me vendieron como ganado a otro con el que no hubiese cruzado ni una palabra, etc.
Vale, que en vez de ser siervos de la gleba, pasamos a ser siervos de la deuda. Un gran paso adelante.

D

Ya queda menos para la ruina de España 😢

p

tol´ negocio pa otros... !!
cartera de inmuebles... pa otros; cartera de créditos pa otros... pues si que está la cosa...