Hace 9 años | Por Costorrico a theguardian.com
Publicado hace 9 años por Costorrico a theguardian.com

Una cláusula impide quedarse con el gato que debe ser devuelto tras dos horas. Tiempo suficiente para que el felino elegido entre en la propiedad y se haga una foto con el dueño.

Comentarios

I

#4 Joer, son rusos, no vascos

Rokadas98

#4 Los rusos son amantes de los gatos aunque no te lo creas.

Nekmo

#26 Si tanto les gusta, que dejen de pasear gatos para hacerse fotos... lol

A los pobres animales seguro que no les gusta que les vayan paseando cual agente inmobiliario.

D

#4 Estos rusos...

Arganor

#27 La cara del gato es todo un poema, jajajaja

davidx

Y no es el mundo today.

D

Eso lo hace El Santander y MNM implosionaría.

#1 Muy relajados no se les ve a los gatos, como todo el mundo sabe a ellos les encantan las cestas de transporte y llevarlos por ahí a dar un paseo.

opinologo

#2 Hitlercat en el 0:57!!

D

#1

En dos horas me da tiempo de sobra

m

Buitres ofreciendo gatos, como está el mundo.

D

#8 Si el gato lo ha puesto el banco, igual te dejan sin hipoteca y sin casa.

Thelion

Hum... éste me recuerda a alguien...

kampanita

#0 "Debe devuelto" ¿? Joder, que hipoteca más fácil de pagar, emborrachas al gato todos los días, y les llevas la vomitona ...

pinger

Mejor que los americanos que regalaban escopetas...

Lofega

#18 Si, pero no hacía falta hipotecarse, ya te las daban si eres caucásico y te abrías una cuenta.

kumo

#18 Mejor? Traficar con animales vivos en no se sabe qué condiciones es mejor? Lo otro no deja de ser un trozo inerte de plástico y metal que aunque no lo quieras no le pasa nada.

Arzak_

A ver si el anuncio de las hipotecas es como el de seat: Anuncio de Seat en Rusia

Hace 9 años | Por Florida_man a vimeo.com

D

Según el video, lo que parece que da suerte es dejar el gato en la puerta y que entre dentro... qué pasa si no entra?

D

#7 Que te quedas sin cena.

N

#7: Me da la impresión de que los gatos están entrenados para entrar. En la oficina parecían tranquilitos, y luego se les ve curiosillos... Imagino que si sólo ofrecen diez, es porque les han entrenado para que entren a la casa a bichear.
Desde luego, me parece una putada para los pobres gatetes: yo tardo veinte minutos en llegar a la veterinaria para las vacunaciones y es increíble lo que llora la criatura. Pasan un mal rato tremendo.

D

#7 Que por la noche se te aparece el espectro de Stalin, y después de marcarse un jorovod ante tu mirada estupefacta, te sodomiza hasta la salida del sol.

j

A mi si en vez de pagarme los gatos, me pagan los gastos..., pues entonces si me lo pensaría!

D

Y que pasa con esos gatos cuando los devuelven?, viven masificados en el banco o algo, o tienen duenios que los "donan" temporalmente? Algo asi me aprece un atentado contra estos pobres gatitos

Vichejo

Ahora entiendo el por qué de tanto apoyo de los meneantes a Rusia en detrimento de USA que te regala una metralleta

Un banco tenía que ser... entre tanta corrupción y abuso no podía faltar la estupidez. Están tardando en confiscarlos todos.

Cahernet

¿Y esto ( con esa entradilla incluida) es portada?, después habrá quien piense porqué esto no es Reddit. En fin...

D

Estas noticias sólo llegan a portada en mnm.
Otras más importantes son irrelevantes sensacionalistas erroneas etc.

MacMagic

Yo no he entendido la noticia.

born

Hay gatos, hay meneo

D

aqui la escoria te da clausulas suelo.. sartenes ...

D

¿Pero un momento? ¿Dan prestamos en Rusia? A mi, mi padre me contó que antiguamente la gente pedía eso para comprarse pisos, hace ya años que no se ve eso en los bancos lol lol lol

En España pasa esto: http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/temporada-1/t01xp01/Pidiendo-credito_2_1553505130.html

D

Aquí tiene camarada un gatitof :3

clacanals

La guerra no les hace ningún bien a los rusos!

t

Encontraria mejor la promocion si los gatos se quedaran en la casa, con un acuerdo con una protectora y que estubieran vacunados, desparasitados y xipados

U5u4r10

0:47 ¿Alguien más ha escuchado "Bankia"?