73 meneos
107 clics

El Banco malo comprará los activos tóxicos con mínimos descuentos

Las principales dudas sobre el proceso de recapitalización del sector financiero se empiezan a aclarar. Una de las principales incógnitas, relacionadas como el banco malo, comienzan a despejarse. Fuentes oficiales destacaron ayer que el precio de los activos que adquiera esta sociedad inmobiliaria pública estará en torno al fijado en los test de estrés que realizó Oliver Wyman el pasado junio al conjunto del sector.
etiquetas: banco, malo
negativos: 5   usuarios: 67   anónimos: 6  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y así amigos es como se perpetua el mayor robo de la historia en nuestro país.
    216  votos: 22   link
    el 17-09-2012 22:57 UTC por alfanore85 alfanore85
  2. #2   Sólo a un imbécil se le ocurriría comprar un piso ahora al precio de mercado de hace 5 años. Somos 40 millones de imbéciles.
    38  votos: 2   link
    el 17-09-2012 23:01 UTC por --311685-- --311685--
  3. #3   #1 ¡Que nooo, que dicen que si mantienen los activos tóxicos 15 años "quizás" hasta el Gobierno pueda obtener un beneficio! Jajaja
    30  votos: 2   link
    el 17-09-2012 23:02 UTC por Puntillo Puntillo
  4. #4   El estado, todos, se estafa a si mismo. Épico e insuperable. Por cierto...compraran también los pisos de los particulares arruinados? (ironic)
    32  votos: 3   link
    el 17-09-2012 23:11 UTC por Forestalx Forestalx
  5. #5   ¿Me comprarían el mío al precio de lo que se pagaba hace 5 ó 6 años? Así me daría ahora para comprar dos y éstos se los vendería de nuevo al Estado a esos mismos precios inflados de hace 5 años y así me podría comprar 4 nuevos a precios de ahora. Y esos 4 nuevos se los volvería a vender al Estado ...
    78  votos: 6   link
    el 17-09-2012 23:20 UTC por --311685-- --311685--
  6. #6   #3 Si se diera esa situacion dentro de 15 años se revenderian a los bancos a mitad de los precio de lo que los compro, para así robar otra vez a todos los españoles.
    59  votos: 4   link
    el 17-09-2012 23:22 UTC por GoDie GoDie
  7. #7   ¿Y aun había alguien que dudaba de que se iban a comprar los activos a precio de burbuja?. ¿Me puede alguien decir de qué serviría el maldito banco malo éste si se dedicara a comprarlos a precio real de mercado?

Estamos presenciando en directo el mayor pufo público de la historia para salvar a uns tipos que están llevándonos a la ruina, y aun así el PPSOE sigue sacando más del 50% de los votos en las encuestas.

Ver para creer :palm: .
    102  votos: 9   link
    el 17-09-2012 23:22 UTC por Tolker Tolker
  8. #8   << Oliver Wyman, en el informe [...] preveía un descenso del precio de la vivienda en los próximos tres años de en torno al 10% >>

¿ Un 10% ? Cada año ha bajado eso de media. Y cada vez baja más.

La diferencia entre el precio real y el precio que ponga el banco malo es lo que vamos a tener que pagar todos los españoles a lo largo de las próximas décadas, de nuestros impuestos.

Esto es la gran estafa.
    18  votos: 1   link
    el 17-09-2012 23:33 UTC por iNauta iNauta
  9. #9   #5 Entraba a denunciar justamente eso. Debería ser ilegal no poder tener como individuos los mismos derechos que una corporación.

Bueno, de hecho, lo es, pero se lo pasan por el forro, y aquí nadie dice nada. Ningún partido, ningún sindicato, ningún periódico... solo voces marginales.
    28  votos: 2   link
    el 17-09-2012 23:34 UTC por ogrydc ogrydc
  10. #10   O sea que a mi me quitan el piso por el valor actual con la consecuencia de quedarme sin piso y seguir debiendole al banco y estado, entre costas e intereses moratorios aparte de capital pendiente, una deuda practicamente igual a la que contraje en la firma con la diferencia de que ya he abonado religisiomente 6 años... Una deuda que me persigue cual mosca cojonera toda la vida haciendome imposible a mi familia y a mi llevar aunque fuera una vida austera.

No contentos con eso se crea dicho "banco malo" y se queda con mi piso pero NO por el valor que me lo han quitado a mi, sino por el valor que tenia hace 5 años y mi ENTIDAD recupera, aun mas si cabe, el dinero que "supuestamente" ha perdido conmigo, todo esto sin quitarse el disfraz de mosca cojonera hacia mi persona cual mierda sigo siendo para ellos.

BIEN, SI ESTO ES JUSTO Y EXISTE UN DIOS QUE VENGA Y ME LO EXPLIQUE ANTES DE QUE DECIDA TENER QUE SER YO EL QUE VAYA PRIMERO A VERLE...

PD. Me conformo con que me procure un trabajo que me permita llevarlo todo adelante aunque tan solo fuera a lo justo, para mi es imposible encontrarlo sin dejar de buscarlo dia tras dia.
    72  votos: 6   link
    el 17-09-2012 23:37 UTC por darkvibes darkvibes
  11. #11   Levanten las manos, estos es un atraco.
    75  votos: 5   link
    el 17-09-2012 23:39 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  12. #12   #10 que triste se nos vuelve todo con esos gobiernos que hemos tenido en la democracia, los odio con todas mis fuerzas ....politicos injustos y traidores a los intereses de los ciudadanos
    27  votos: 2   link
    el 18-09-2012 00:26 UTC por jaz1 jaz1
  13. #13   Los pisos si saber mucho de macroeconomia, y tener un master en economicas, yo un "paleto" digo que no valen ni un 60% del valor que les dan, porque solo hay que mirar a los vecinos y lo que paso, la madre de la ciencia es la observacion, no macro-chorrads
    33  votos: 2   link
    el 18-09-2012 00:43 UTC por subversivos_ subversivos_
  14. #14   Esto no es malversacion?
    39  votos: 3   link
    el 18-09-2012 04:10 UTC por swatieson swatieson
comentarios cerrados

menéame