www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/espana/... por
alfanore85 el 17-09-2012 22:56 UTC
Las principales dudas sobre el proceso de recapitalización del sector financiero se empiezan a aclarar. Una de las principales incógnitas, relacionadas como el banco malo, comienzan a despejarse. Fuentes oficiales destacaron ayer que el precio de los activos que adquiera esta sociedad inmobiliaria pública estará en torno al fijado en los test de estrés que realizó Oliver Wyman el pasado junio al conjunto del sector.
etiquetas: banco, malo negativos:
5 usuarios:
67 anónimos:
6
Estamos presenciando en directo el mayor pufo público de la historia para salvar a uns tipos que están llevándonos a la ruina, y aun así el PPSOE sigue sacando más del 50% de los votos en las encuestas.
Ver para creer
¿ Un 10% ? Cada año ha bajado eso de media. Y cada vez baja más.
La diferencia entre el precio real y el precio que ponga el banco malo es lo que vamos a tener que pagar todos los españoles a lo largo de las próximas décadas, de nuestros impuestos.
Esto es la gran estafa.
Bueno, de hecho, lo es, pero se lo pasan por el forro, y aquí nadie dice nada. Ningún partido, ningún sindicato, ningún periódico... solo voces marginales.
No contentos con eso se crea dicho "banco malo" y se queda con mi piso pero NO por el valor que me lo han quitado a mi, sino por el valor que tenia hace 5 años y mi ENTIDAD recupera, aun mas si cabe, el dinero que "supuestamente" ha perdido conmigo, todo esto sin quitarse el disfraz de mosca cojonera hacia mi persona cual mierda sigo siendo para ellos.
BIEN, SI ESTO ES JUSTO Y EXISTE UN DIOS QUE VENGA Y ME LO EXPLIQUE ANTES DE QUE DECIDA TENER QUE SER YO EL QUE VAYA PRIMERO A VERLE...
PD. Me conformo con que me procure un trabajo que me permita llevarlo todo adelante aunque tan solo fuera a lo justo, para mi es imposible encontrarlo sin dejar de buscarlo dia tras dia.