Hace 10 años | Por --340484-- a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por --340484-- a economia.elpais.com

El organismo abre un periodo de consultas para analizar las ventajas de imprimir billetes en polímeros en vez de algodón.La institución ha avanzado con entusiasmo que algunos estudios preliminares avanzan "considerables beneficios" tanto en la durabilidad como en la calidad de los billetes. En concreto, ha destacado los billetes de polímero son resistentes a la suciedad y a la humedad y que su vida útil supera en al menos 2,5 veces la de los billetes de papel. A

Comentarios

D

¡Vaya susto en uno de mis viajes a Chile cuando me dieron cambio con billetes de plástico!. ¡Eso se avisa!.

D

#6 Iba a decir eso. En Chile ya los hay.

b

Lo que no entiendo es como a estas alturas, no los hacen de material más resistente.

w

...y Bárcenas en la cárcel, sin poder catarlos... con lo bien que se doblan para mandar a Suiza...

D

#4 Y lo bien que se limpian después de la farlopa.

D

Entonces ya podremos decir que todo el dinero es de plástico.

q

espero que sean del monopoly, así ya tengo dinero 'ahorrado'.

D

La gracia del papel que se emplea en los billetes es que tiene una textura muy reconocible y muy difícil de imitar.

http://www.fnmt.es/index.php?cha=companies&scha=18

fabeirojorge

Si ahora los billetes son "dinero de plástico", ¿cómo llamaremos a las tarjetas de crédito?

Spartan67

Ya es de plástico.

M

Y dejarán de usar algodón de camisa sudada de hindú.

m

que los hagan de grafeno

Ryouga_Ibiki

Despues de decidir cambiar a Charles Darwin por Jane Austen en los billetes de 10 libras lo tenian dificil para caer mas bajo.