Hace 9 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a 20minutos.es

La diferencia entre los ahorros y los préstamos que tienen concedidos las familias españolas arrojaba un saldo de 1,072 billones de euros en el primer trimestre. Al cierre de 2013, la riqueza financiera neta de las familias superó el billón de euros por primera vez desde el inicio de la crisis, en 2006. La inversión en acciones ha crecido un 6,9% respecto al trimestre anterior.

Comentarios

D

La madre que los parió con el lenguaje...

Esto es puro cachondeo...

Arzak_

Banco de España: la riqueza financiera de las familias de los rufianes y amiguetes nuestros crece un 26% en el primer trimestre. No te jode!!

Thelion

No dan créditos, la gente no consume y tiene miedo de gastar los pocos ahorros que pueda tener. ¿Es eso riqueza?

capitan__nemo

¿mediana?
¿distribución por familias?
¿percentiles?
¿que porcentaje de ese crecimiento le corresponde a las familias Botín, Ortega, Del Pino, March, Koplowitz, Villar-Mir, Abello, Roig, Jove, ...?
¿que percentil de la población concentra esa riqueza, o ese aumento de riqueza?

Sólo 30 familias manejan la riqueza en España
http://www.publico.es/dinero/477786/solo-30-familias-manejan-la-riqueza-en-espana
Las 200 familias más ricas de España suman 135.000 millones
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/economia/1325274945.html

De los 17 millones de familias u hogares en España cuantas han crecido y cuantas han decrecido o perdido en su riqueza financiera.
¿del 100% de riqueza financiera española cuantas familias concentran 80%?

España es el décimo país con mayor número de millonarios del mundo (2011)
España es el décimo país con mayor número de millonarios del mundo

Hace 12 años | Por reportero77 a eleconomista.es

España tendrá 616.000 millonarios en 2017, el doble de los que hay ahora (2012)
España tendrá 616.000 millonarios en 2017, el doble de los que hay ahora
Hace 11 años | Por Mosaico a eleconomista.es

Los millonarios españoles crecen un 13% y superan ya los 400.000 (2013)
Los millonarios españoles crecen un 13% y superan ya los 400.000
Hace 10 años | Por Gilbebo a economia.elpais.com

Las fortunas del ladrillo se imponen en el primer 'ranking' de millonarios españoles (2006 )
Las fortunas del ladrillo se imponen en el primer 'ranking' de millonarios españoles
Hace 17 años | Por raulchocolate a elmundo.es

Skaly

Pues fijate que es la primera noticia que tengo, y la verdad es que yo no lo he notado.

kalimochero

Alguien se ha enriquecido, entonces, en un 52%, porque a mi no me ha llegado mi parte.

D

Si la familia Botín incrementa su riqueza financiera un 27%, y todas las familias de Logrño pierden un 5%, ya da un incremento medio del 26%, y por tanto, España sale de la crisis. Corruptos hasta con las matemáticas.