Hace 9 años | Por --24865-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a diarioprogresista.es

El Banco de España ha reconocido que, a pesar de todos los recortes y aunque se cumplan los objetivos de déficit incluidos en la última actualización del programa de estabilidad, la deuda pública seguirá creciendo imparable hasta 2015, llegando a niveles superiores al 100% del PIB.

Comentarios

jaz1

#0 20125 esta con errata

D

Vamos, que si no interpreto mal, debemos el pais entero , enlas fronteras podian poner "propiedad alemana y de los bancos"


Luego os quejareis del rey, si los reyes son los botines... (apellido que le viene al pelo, oigan)


#1 Corregido, aunque no si si seguiria siendo errones, camino llevamos

Trigonometrico

#2 Tú lo has dicho, lo de la Infanta está en manos de los jueces t con eso es más que suficiente, pero lo usan para distraer nuestra atención y seguir robándonos hasta la cartera.

c

#2 Ese dato es el de la administración pública y se refiere a todo lo producido en un año. Es como si ganas 30.000 euros/año y debes esos 30.000.

Tu comentario está mas bien relacionado con la deuda externa, que es del órden del 160% del PIB. Siguiendo la analogía, como si debieramos 48.000 euros, ganando 30.000 al año.

D

#1 Yatal

D

El Fondo de Pensiones ha pasado del 50% al 10% en 3 años... ¿Por qué? ¿Ha vuelto el Dioni a las andadas? Porque se han comprado bonos del Estado con ellos... Así que si añadimos eso a la cuenta del déficit... Os espero en Andorra jaja

D

"Hasta que arramplemos lo suficiente y nos vayamos. Gracias por su paciencia..."

soundnessia

No estamos en la champions desde hace tiempo?