Hace 7 años | Por Starkad a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Starkad a elespanol.com

El Banco de España apoya a los tres altos cargos citados como investigados por permitir la salida a Bolsa de Bankia en 2011. De este modo, miembros del departamento de Supervisión habrían puesto en marcha una recogida de firmas para que el personal subordinado muestre su respaldo a los exdirectivos encausados.

Comentarios

s

#1 que les dejen firmar...luego se hace una lista y que lo manden a los inspectores de hacienda... que comience el juego

skaworld

El mejor humor que se hace en este país viene de las instituciones.

¡Que grandes sois muchachos, me habeis alegrado la mañana!

r

Ya va siendo hora que se legalize la corrupción y la estafa... es más sano para la salud mental de muchos...

Mauro_Nacho

El Banco de España que tenía que ser una institución para garantizar el buen funcionamiento de la banca privada, es corrupto. El problema es que tiene muchos complices.

M

¿cuanto pagan para que firmes?

dosvga

Caray, qué buena idea. Estos señores seguro que actuaron sin saber lo que hacían. Ah no, que están en el Banco de España, la entidad bancaria española que se supone tiene (tenía) el mayor prestigio y a la que se accede solo por méritos.
Bah, seguro que firmaron algún papel sin saber. Ah no, que en el BdE cuentan con gabinete jurídico y la posibilidad de pedir informes legales y esas cosas.
Vaya, seguro que necesitan algo de apoyo para garantizar su defensa legal, que es un derecho de todos. Ah no, que el BdE ya dijo que correría con los gastos de su defensa. Espero que esto último no afecte al déficit de España, por cierto, pero seguro que no, que esta gente sabe mucho de economía.
Bueno, pues yo firmaría, pobrecitos. Con la mala suerte que han tenido. ¿Cuándo y dónde? Ah, pues me viene mal. Vivo en provincias y mi conexión de Internet está maluca. Voy a mandar a mi padre que se pase, compró unas cosas llamadas preferentes porque el director le dijo que firmara unos papelitos, que era buena idea y, ya de paso, un par de docenas de acciones de Bankia, para echarle una mano con los objetivos mensuales.

A este paso, el Club de la Comedia va a poder despedir a sus guionistas y ahorrarse unos buenos dineros. En este país el humor te lo hacen la realidad y los periódicos.

B

En serio? firmas de quien? Hay algún español patriota que apoye a estas ratas que provocaron el rescate de bankia y la ruina española?
Asco de país, que verguenza ser español .

r

#4 Españoles patriotas no hay, los que dicen serlo, lo único que quieren es SU parte de España y se las suda la misma... los que lo son, no dicen serlo, por lo que no los conoce nadie...

p

#4 si, millones

D

¿Donde esta Amnistia Internacional que aun no me ha mandado nada para firmar?