Hace 6 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a vozpopuli.com

Corren malos tiempos para los pensionistas. Las prestaciones que reciben mes a mes de la caja única de la Seguridad Social han empezado a perder poder adquisitivo este mismo año y lo seguirán haciendo casi hasta el año 2030. ¿Por qué? Porque el Gobierno introdujo una nueva fórmula de actualización en la última reforma que hace que las pensiones solo suban un 0,25% si el sistema está en déficit, como ocurre ahora.

Comentarios

D

Hoy también el Banco De España ha confirmado que los actuales empleos creados son de muy mala calidad.
El Banco De España admite que la situación del empleo es peor de lo que muestran los indicadores

Hace 6 años | Por --236314-- a vozpopuli.com

carakola

#1 MarcaEspaña

tusitala

Más o menos al ritmo al que sube la electricidad.

Kasterot

Pues nada. Volveremos a los tiempos en los que la receta más popular era el arroz de montaña. Es decir, un monton de arroz ( haciendo montaña) sin nada.

s

A ver, los medios afines/vinculados al PP dirán "EL PP SUBE LAS PENSIONES PESE AL ATAQUE DE COMUNISTAS, PERROFLAUTAS, MARICONES Y CATALANES. LO HA VUELTO A LOGRAR DON MARIANO". Y pimba, millones de votos a la saca.

D

#7 Tu si que sabes. Positivo por lo facil que lo expones. Lo entiende hasta los votantes del PP, bueno, igual no.

M

¡Eeh! ... pero el pensionazo fué el de Zapatero ¡no se os olvide! ... que no se os va a olvidar porque ya nos encargaremos de recordaroslo.

ninyobolsa

Y después de 2030 también si no se cambia la ley, captain obvius ha tomado el banco de España

S

Tanto? Que lujo!

Qué hijos de puta, a fe mía....

kucho

y por eso no perderan poder adquisitivo. que lo ha dicho ella.

yo veo al tecnico presentando la medida:
- subimos el ipc cada año y si hay pasta, el 0.25 mas
- ok, el 0.25 me parece bien
- no, lo has entendido al reves...
- 0.25, perfecto.

Emilyplay

Muy relacionada: Ofensiva del sector financiero para hacer obligatorio abrirse un plan de pensiones

Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com

Y cada vez veremos más noticias alcanzando el camino a las pobres aseguradoras...bancos centrales y periodismo al servicio del capital

c

si lo garantizan hasta 2030... (virgencita que me quede como estoy)
¿y luego después del 2030? aunque no sea una respuesta con exactitud, pero mas o menos ¿que puede pasar?

ochoceros

#9 Que ya habrán muerto todos sus votantes y a partir de ahí hachazo del bueno.

De todas maneras, al ritmo que hace crecer el PP la deuda pública, para el 2030 estaremos más que hundidos.