36 meneos

El Banco de España niega problemas de liquidez en entidades

El Banco de España dijo el lunes que las entidades financieras en España no tienen problemas de liquidez y no han efectuado operaciones de financiación de emergencia, desmintiendo declaraciones contrarias publicadas el fin de semana por un diario británico.

negativos: 10   usuarios: 25   anónimos: 11  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Normal.. qué van a decir ellos?
    18  votos: 1   link
    el 17-09-2007 12:39 UTC por Tolentino Tolentino
  2. #3   a ver quien es el valiente que dice que el rey está desnudo
    10  votos: 2   link
    el 17-09-2007 12:42 UTC por UlrichSchnauss UlrichSchnauss
  3. #5   Pues si lo dice el ministro y el Banco de España creo que podemos estar un poco más tranquilos, al menos de momento.
    8  votos: 0   link
    el 17-09-2007 12:48 UTC por Osiris Osiris
  4. #6   En vista del miserable acoso al que ha sido sometido este importante desmentido (sobre todo teniendo en cuenta la injusta repercusión que tuvo el bulo anglo), recojo el testigo y mantengo a los usuarios de menéame informados a través de meneame.net/story/era-bulo-ninguna-entidad-espanola-ha-pedido-financia

Un saludo, eskizo.

P.D.: la próxima vez no la retires aunque te cosan a negativos, ya llegará la gente sensata a tirar arriba de la noticia.
    19  votos: 4   link
    el 17-09-2007 17:12 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  5. #8   Hombre PepeMiaja, es ganas de ver gigantes donde sólo hay molinos: este meneo tiene votos negativos porque está duplicado, como te señala dalamar en el comentario #4, que hay veces que parece que sólo leemos lo que queremos leer y que nos gusta ir de víctimas por la vida...
    24  votos: 1   link
    el 17-09-2007 20:13 UTC por habladorcito habladorcito
  6. #9   #8: Contestado en mis comentarios #9 y #21 de meneame.net/story/era-bulo-ninguna-entidad-espanola-ha-pedido-financia

#7: yo incluso voy más allá (final de mi comentario #17 en meneame.net/story/era-bulo-ninguna-entidad-espanola-ha-pedido-financia )
    -4  votos: 1   link
    el 17-09-2007 21:06 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  7. #10   Definitivamente, me estás tomando el pelo #9 :-(
    24  votos: 1   link
    el 17-09-2007 22:08 UTC por habladorcito habladorcito
comentarios cerrados

menéame