Hace 4 años | Por --632385-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --632385-- a eleconomista.es

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández Cos, instó en la mañana de este jueves a las entidades a diversificar sus ingresos "confiando menos en el margen de intereses y más en otras fuentes de ingresos no vinculados a los intereses".

Comentarios

D

#4 Claro, para eso sus sueldos los pagan las entidades bancarias..... !!! Ah, no espera, que los pagamos entre todos los españoles !!!!

comadrejo

#4 De algunos.

Penetrator

#4 Bueno, técnicamente no ha dicho comisiones, ha dicho "otras fuentes de ingresos no vinculados a los intereses". Podrían ser otras cosas más creativas, como volver a encasquetarle preferentes a gente que no sabe hacer la o con un canuto, pedir otro rescate de esos que luego no hay que devolver, vender acciones mintiendo sobre el estado de tus cuentas... roll

Ovlak

Cada vez veo más necesario el que exista una banca pública que se limite en exclusiva a proporcionar una cuenta a los ciudadanos con la que ingresar la nómina, domiciliar recibos y tener una tarjeta de débito. A partir de ahí que la banca privada ponga las comisiones que le de la puta gana.

D

Que majos, siempre pensando en los ciudadanos

NoMeEnRedes

#2 Es que el Banco de España defiende los intereses de sus representados, que son la banca, no el ciudadano

CEOVAULTTEC

100 usuarios preguntando de dónde cojones va a sacar el coletas la pasta para la renta básica. Y ni uno preguntando aquí de donde cojones vamos a sacar los pobres la pasta para pagar estas comisiones.
El neoliberalismo está destinado a morir pero su gran éxito indiscutible es haber convencido a los pobres de que sus intereses son los mismos que los de los ricos.

D

#6

El neoliberalismo está destinado a morir pero su gran éxito indiscutible es haber convencido a los pobres de que sus intereses son los mismos que los de los ricos.

No ha hecho más que cambiar el sujeto y el predicado de "morir por tu rey" o "morir por tu religión"

ur_quan_master

Me recuerda a cuando las estrellas comienzan a quemar Carbono, justo antes de estallar en supernova.

casius_clavius

#9 Lo malo es que el carbono somos nosotros.

D

Hola Bitcoin, hasta siempre bancos.

Noeschachi

#1 El negocio clásico de los bancos ha muerto. De ahí a tirar tu dinero en un casino anarcocapitalista hay una escala de grises.

D

Verás que no tienen que repetirlo.