Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theobjective.com

La moderación de las subidas salariales en España se debe principalmente a dos factores: la holgura del mercado de trabajo y las bajas expectativas de inflación, según un informe publicado este martes por el Banco de España. La holgura del mercado de trabajo hace referencia generalmente al número parados, a los que el informe suma el número de personas que trabajan a tiempo parcial de manera involuntaria y a los “desempleados desanimados”, es decir, aquellos que no buscan trabajo de manera activa, pues todos ellos “estarían ejerciendo

Comentarios

D

#2 Joder. ¿No aprendiste eso con ZP y su desaceleración?

D

#2 para que les vayas a votar.

j

#2 ya conoces el significado de eufemismo. Igual que la economía ya nunca se va al garete, solo experimenta un “crecimiento negativo”.

m

#2 Es la corrección política.
Ejemplo: Si una orda de policías reparte manporrazos por sentarse en una plaza a manifestarse pacíficamente, el gobierno de turno lo describe como: "actuación de las autoridades para velar por el respeto a la ley y los ciudadanos frente a peligrosas bandas organizadas de extrema izquierda que siembran el terror en la ciudadanía "
Y la peña borrega, que es gilipollas, traga.

Drachenfutter

#2 Porque crecen "moderadamente" en negativo.

RamonMercader

#2 Es la nueva moda en neolengua. Yo ahora estoy en un proceso de moderación de crecimiento de mi barriga, estar a dieta es de pringaos.

D

mira la borregada como asiente a lo que a todas luces es una tomadura de pelo. Borregadaaaaa!

angelitoMagno

Bueno, tiene sentido.

Inviegno

Debe tener un premio nobel quien se ha atrevido a realizar semejante afirmación.

salsamalaga

#3 ¿No sería mejor una guillotina?