Hace 5 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elboletin.com

La recuperación de la economía hasta los niveles previos a la recesión está siendo más lenta en los países más afectados por la crisis de la deuda soberana, como Italia o España, según un informe del Banco de España que señala que, por el contrario, la creación de empleo está siendo muy intensa gracias al impulso del sector servicios y a la moderación salarial.

Comentarios

Raydenito

¿El mismo banco de España que no vio venir la ostia de las Cajas de Ahorros? ¿el mismo que reprocho a los pensionistas que cobran cuatro duros que no invirtieran en planes de pensiones?... ¿Y si lo cerramos? Total, para lo que vale.

sotillo

#5 Cerrarlo y darles unas jugosas pensiones que es lo que van buscando, mejor buscar un fiscal y unos buenos abogados y tratar de meterlos en la cárcel por estafa y administración desleal

natrix

Podría haber sido por el aumento de las inversiones por parte de los que acaparan el dinero, pero no.

D

Hay que empezar a "moderar" los salarios de estos personajes y de paso obligar a que asuman responsabilidades ,

hasta el trabajador menos cualificado paga por sus errores o dejadez y estos señores ya pueden cometer la mayor de las tropelías , que no pasa nada , y de paso se van con millonarios "finiquitos"

jacapaca

... gracias al impulso del sector sevicios.
Gran futuro

x

#2 es que ese es el problema principal. Trabajo en un sector que requiere poca especialización, luego hay mucha competencia entre trabajadores por los mismos puestos, luego bajan los salarios.

Pero eso sí, le bajamos el IVA al cine pero se lo subimos a las tecnológicas...

e

E#3 ironia pura, va a ser eso por lo que estabamos en crisis, lo de los bancos, preferentes, hipotecas subprime troceadas y vendidas a cachitos por los bancos en operaciones fraudulentas que el Banco de España tenía que vigilar, etc. no han tenido nada que ver, sus sueldecitos tampoco

e

la moderacón salarial de algunos, pues si, va a ser eso

RoterHahn

#3
Creo que hacía 1990 la diferencia de salario entre un trabajador base y el administrador de la empresa ó jefe era de 1-10.
Ahora esta 1-100 creo.
Como te dices, la moderación salarial es unidireccional.

sotillo

#3 Si, también se le ha olvidado Portugal en la recuperación, seguro que no es intencionado

D

Hijos de puta. Se merecen que los despidan por inútiles.

D

Otros cerebritos con una carrera de económicas hecha en la URJC.
Hasta mi sobrino con diez años puede deducir que si contratar a alguien que le haga los deberes le sale a 10 euros mensuales, lo contrataría. Que linces, hoigausté.