Hace 10 años | Por bucanera a europapress.es
Publicado hace 10 años por bucanera a europapress.es

El director general del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, cree que se "está cerca" de pasar a una fase de creación de empleo en España. El directivo del Banco de España destacó que el incremento del número de afiliados de la Seguridad Social en octubre en tasa desestacionalizada (+0,44%) muestra este "cambio de tendencia" y, así, cree que se está en una situación donde el umbral de crecimiento para la generación de empleo "se ha reducido sustancialmente".

Comentarios

T

C&P: 'Además, señaló que las reformas realizadas por el Gobierno están siendo "muy operativas" en cuanto a la capacidad de las empresas, destacando por orden de relevancia la laboral, la de las pensiones y la del sector eléctrico.'

Hijo, deja las drojas que te están friendo las pocas neuronas que te quedan.

Rafaelo

También cree en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Santos y en el Perdón de los Pecados y en la Vida Eterna.Amén.

D

¿El mismo Banco de España que no vió la burbuja inmobiliaria?

Eri

El Banco de España, jamás ha dicho nada coherente y casi siempre a preferido callar y no advertir a nadie, cada vez que se han perpetrado en España tropelías económicas.
¡Verguenza!

capitan__nemo

Si sé quiere sé pueden crear 10.000.000 de empleos de una hora a 1 o 2 euros la hora.
O 40 millones de empleos, da igual.

smilo

Y yo creo que me va a tocar la loteria de navidad sin llevar ni un decimo, puestos a decir gilipolleces no se quien la dice mas grande, el BdE o yo.

E

Yo, por mi parte, creo que no

sotillo

De los creadores de "El pp, caja madrid y otras cosas pa trincar " llega : "Empleos en la cuarta fase"

Sordnay

Si, se va a crear empleo, un empleo de tan baja calidad, que apenas va a dar para llegar a fin de mes. Luego la gente se dará cuenta de que para estar en la miseria casi se está mejor sin trabajar.

D

¿Más empleo? Como si tuviéramos pocos asesores...

D

Hay que saber leer entre lineas lo escrito en neolengua, lo que quieren decir es que van a enchufar a algunos amiguetes.

j

Eso no se lo cree ni ellos

xkill

#0 Pero si todavía queda gente con trabajo (o.0) No sé como se aventuran a decir algo así.