2464
Malos tiempos para el empleo. O mejor dicho: muy malos. Tan negativos que este año la economía española perderá más de medio millón de puestos de trabajo. Lo asegura el Banco de España en su informe anual de proyecciones de la economía española, un documento que sirve de base para que el Gobierno pueda elaborar su propio escenario macroeconómico con vistas a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
menéame
..ah, no!!! ...que todo sigue igual!!!
#2 Pero es que este año no se va reducir, si no a aumentar el déficit...
Rajoy es ZP2, a ver si empezáis a asumirlo...
No lo sé, igual sería mejor que se callaran todos. Parece que digan lo que digan está todo mal y no tiene arreglo.
Octubre- previsión FMI sobre el crecimiento de España: +1,1%
Enero- previsión FMI sobre el crecimiento de España: -1,7%
Octubre- previsión FMI sobre el PIB español: +1,8%
Enero- previsión FMI sobre el PIB español: -0,3%
Tengo la sensación de que todo está orquestado, como una especie de chantaje para llevar a cabo las reformas que tanto les benefician. Nos asustan cuando les interesa (ojo, que yo no digo que esos datos sean falsos, en todo caso los falsos serían los positivos) a modo de lubricante anal.
Rajoy dijo: “Haremos las cosas como dios manda”.
Y todo el mundo sabe que los designios de dios son inescrutables, ¿cómo osáis ahora pedirle cuentas al PP, si está haciendo las cosas como dios manda?
¿Quién sois vosotros para cuestionar la voluntad divina?
En fin… En un mundo más cabal, el simple hecho de que un político nombrase a dios en su discurso (aunque fuera una frase coloquial) sería lo suficiente para no votarle.
Si subes impuestos a los que consumes y recortas en inversión publica cuando estas en crisis -> RECESIÓN.
¿Cuando dijo Rajoy que se crearía empleo el primer año? Si no recuerdo mal, el único que estableció plazos fue Cayo Lara.
PSOE y ZPRajoy.www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-07/rajoy-se-propone-crear-35-
, es decir hasta 2015..y ahora dicen que no creen que puedan crear empleo hasta 2015, por lo que auguro 4 años duros con más paro...y en la misma noticia tienes las criticas al PSOE por proponer subir impuestos (es off-topic, pero es para echarse unas risas con el antes y el después)
menuda escoria
Desde mi punto de vista, el PP roba (y mucho) creando riqueza, y el PSOE roba destruyéndola. O desde luego, eso es lo que han demostrado en los últimos 30 años
Despido libre y bajada de sueldos
Esto no tiene arreglo si de 47 millones sólo trabajan 16,7. No me gustaría estar en la piel de esos trabajadores a los que les tocará tirar por ellos y por 30 millones más. Uf...
-Coger las maletas.
-Suicidarme.
-Censored.
Lo que no sabéis es que todo forma parte de su plan, primero intenta que Espppppaña toque fondo para levantarse con renovadas energías y liderar la recuperación económica europea y mundial y convertirnos en un nuevo imperio... y si no os lo creéis es que sois unos rojos de mierda. [/ironic (por si acaso)]
Básicamente, existe una relación entre el crecimiento del paro para un año determinado con el PIB del año anterior. En 2011 la economía cayó, en 2012 aumentará el índice de paro, ya esté Rajoy o Supermán.
Ed: y encima se ha muerto el pozi... dios mio, que será de nosotros!
Por cierto como nota curiosa, esta mañana en ebay la puja para entrar a gran hermano 12+1 este iba por 698000€ ... ahi dejo eso...xD
Pues Mariano ni si quiera lleva capa...
En vez de invertir en I+D dan por culo al personal.
Y no me valen las excusas para exculpar a Rajoy y al PP. Cuando prometieron lo que prometieron sabin lo que habia (son mentirosos), o quizas no lo sabian y prometieron igualmente (mentirosos e inutiles)
Yo ya me quede sin empleo hace bastante y no veo la luz al final del túnel
El PP, IU, o quien gobierne, no podrá sacar al país de la crisis hasta que tenga un nuevo motor económico (o varios) capaz de reemplazar del todo al ladrillo.
Un buen ejempo es el plan E: Es cierto que el plan era absurdo pero no es menos cierto que ni un solo ayuntamiento renunció al dinero a cambio de levantar aceras recien puestas o construir un polideportivo en villaconejos de abajo. Eso no es culpa del PSOE (no exclusiva) ya que para desparramar la pasta del plan E contaron con la complicidad de los miles de ayuntamientos gobernados por corruptos que al ver billetes abren los ojos como platos. ¿O no recordais hace un par de años el ayuntamiento que pagaba cientos de euros por cambiar bombillas de una farola?
"Este país solo lo levantamos entre todos. Poco a poco, haremos fuerza para salir adelante. !Eh joven!, que haces ahi sentado, levantate y únete a nosotros.
Yo ya he comprado mi piso, y tu, ¿a qué esperas?"
Programa para la promoción de activos en estado pasivo.
Con el apoyo de Caixa Galicia, Nueva Rumasa y Forum Filatélico.
Ya disponibles participaciones preferentes, no te quedes sin las tuyas.
Gobierno de EJPAÑA
Rajoy es ese político que perdió dos elecciones ante Zapatero, para orientarnos.
Exteriores concede 28.810 euros a "Gay and lesbians of Zimbabwe":
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/122010-exteriores-c
Israel anuncia la demolición de una central fotovoltaica construida por España:
internacional.elpais.com/internacional/2011/10/13/actualidad/131852014
Lo que nombras tu lo llamo apretarse el cinturón después del despilfarro.
la solucion que yo veo es que de una puta vez tomemos los ciudadanos el control de la situacion y mandemos alos politicos, banqueros y demas parasitos a la puta mierda.
La mayoría de despilfarros que se han hecho públicos, son de CC.AA. Y con todo serían soportables, aunque no admisibles, sin la caída de ingresos fiscales.
En tu ejemplo sería que el presidente anterior no despilfarra, pero los ingresos por cuotas son proporcionales a lo que gana cada uno. Los ingresos de los vecinos caen, las cuotas también, pero los costes de luz, ascensor, etc... siguen siendo los mismos.
La inmensa mayoría de despilfarros que cualquiera tiene en mente, cuando no directamente corrupción, son de CC.AA. desde los EREs.de Andalucia, al F1, el aeropuerto de Castellón, el Palma Arena o las dos o tres universidades por comunidad o edificios vacíos sin saber que poner en ellos.
Es más, cuanto más desempleo haya, más contentos estaremos y mejor estará yendo la cosa y mejor valorado estará el PP.
Lo importante no es el empleo; lo importante es la paz social. Si somos felices saltando por un acantilado, ¿quién puede discutírnoslo?
Yo a lo mio. Trabajar, trabajar y trabajar. Tengo una empresa pequeña desde hace 10 años (2 trabajadores que están conmigo desde hace 10 y 6 años). En la época "buena" no me tiré al dinero fácil (construcción) y fuí haciendo las cosas a mi manera, un poco a contracorriente y muchos me miraban por encima del hombro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
PD. Mañana contrato a un trabajador más, que no doy abasto. Ha costado encontrarlo. La mayoría, aun con experiencia, no sabían hacer la O con un canuto. Y otros tantos "es que estoy cobrando el paro y no me sale a cuenta..."
Y en lugar de aumentar la cuota a todos, obligar a pagar a los morosos (sus amigos) exigirles que devuelvan el dinero prestado en lugar de aumentarle la cuota solo algunos y cortar la luz, la limpieza y el mantenimiento del ascensor.
Estoy harto de que se compare el estado con economías domésticas como si estas pudiesen decidir sobre el nivel de ingresos. Cosa que los estados sí pueden.
Es como si en vez de ir a por los traficantes de droga la policia se encargara solo de ir a por los traficantes que tienen sede en Galicia, ¿crees que ayudaría a resolver el problema o más bien daría alas a los narcos del resto del estado?