Hace 4 años | Por --616931-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a lainformacion.com

El supervisor insta a los bancos a mejorar la oferta de productos para pensionistas y aboga por convertir la vivienda en dinero para la jubilación.

Comentarios

D

#3 no, es mejor que nos peleemos entres nosotros, los hombres contra las mujeres, los de una región contra otra, los jóvenes contra los viejos... desde los medios nos imponen que no tengamos hijos, que no comamos carne, que seamos dóciles, que trabajemos y estemos siempre disponibles, que no ahorremos, ni compremos cosas, sino que alquilemos las cosas porque es bueno para el medioambiente. .. mientras los ricos, incrementan su poder, comen carne de sus propias granjas, tienen hijos, adquieren viviendas, empresas, son una piña, todos dicen lo mismo, llevan a sus hijos a centro para que sean los líderes del futuro, y compran, jamás alquilan.

El 15M les dio miedo, ahora les da risa.

D

#3. Totalmente de acuerdo
Pero es mas, es que no tiene sentido, piden cosas contradictorias. Quieren quitar el paro juvenil y alargan la vida laboral a los 70 años, te despiden a los 50 y te jubilas 20 años después desde el paro...

n

Consejos vendo, que para mi no tengo.

Ragadast

#2 En la banca de prejubila a los 53, pero el resto del mundo que se jubile 20 años después, que el personal que trabaja en construcción se pega la vida padre. wall

D

Zapatero lo hizo por cojones, sin incentivos. Bueno zapatero no, José Enrique Serrano alias el fontanero, zapatero nos lo metió con talante.

D

Claro que sí, a eso también juego yo. Pensiones de 1 millón de euros al mes a quien se jubile a los 130 años.

Attanar

"Se alinea con PP y Vox" ¿qué clase de titular tendencioso es ese?

La noticia no tiene relación alguna con partidos políticos, se trata de un estudio realizado por el banco de España que confirma el secreto a voces de que las pensiones con el sistema actual son insostenibles y es necesaria una reforma, y a partir de ahí invita a abrir un debate sobre posibles soluciones.

Se fuerza que durante la charla se plantease un retardo de la jubilación que apoyan PP y Vox (pero también C's y PSOE) y ya se cocina un titular clickbait estupendo listo para servir al indignado medio y con todos los ingredientes necesarios para ser portada en Menéame.

D

Mira que dudo que el Banco de España diga eso.
Con un 14% de paro, jubilarse más tarde tiene muchos inconvenientes.

aupaatu

Ayudaron a la creación de la burbuja con leyes abusivas y se quedaron con las casas , el dinero,y alguna casa más de los avalistas,y ahora ayudan a los políticos para quedarse con las casas de los abuelos.Eso si de pagar lo que deben lo dejan para mañana.