Hace 11 años | Por SeeNoEvil a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por SeeNoEvil a es.finance.yahoo.com

En julio de 2008, Rodolfo Valladares entró en un sucursal de Bank of America en Aventura (Florida, EEUU) para cobrar un cheque de 100 dólares. La cajera del banco le confundió con un atracador y varios guardias de seguridad y agentes de policía le tiraron al suelo, golpearon e insultaron. Tras un largo juicio, un tribunal de Florida le ha dado la razón: el banco deberá pagarle 3,3 millones de dólares en concepto de daños.

Comentarios

l

#5 #7 Ayyyy!! que me parto!!!

matacca

#7 Oculto, dice.

jr6

#5 lol lol

D

Valladares y su paliza están matando de envidia a miles y miles de españolitos.

D

#2 Pero si los españolitos de los que hablo están dispuestos a irse a que les peguen dónde haga falta...

bitman

#3 (estoy buscando billete de avión)

D

#4 Desde el punto de vista de la fisica es cierto: Tu apestoso cuerpo de perroflauta esta ejerciendo una resistencia al gracil transito por el aire de la porra de la autoridad.

f2105

#2 Y tan seguro que además le cobrarían alguna comisión por pisar el suelo del banco o a saber que!.

D

En España la indemnización se la hubieran pagado con preferentes.

destornillador

El Sueño Americano existe.

Falc

Me encanta la parte en la que el señor entra a cobrar un cheque y la persona que le atiende, absolutamente cabal y teniendo delante entre dos y tres millones de evidencias, le confunde con un atracador. La sociedad del miedo actuando por miedo. Da miedo.

A ver si a partir de ahora no se va a poder ir con gorra de los Miami Heat. Como si el delincuente que la llevaba fuera a atracar siempre vestido igual.

e

#10 cuidado....¡ lol

D

#13 Creo más bien que fue paranoia de alguien que estaba en la sucursal en ese momento. Algo parecido a lo de la noticia. Ya digo que he vuelto vestido de la misma manera y no pasó nada. El problema es ese, que alguien te ponga el cartel de "CHICO MALO" y te lleves unas ostias solo por cómo vas vestido.

D

#13 Joder, que pecha de reir me acabo de pegar con la respuesta y la imagen .

D

#22 Dinero lo que se dice dinero, no tenía mucho allí. Pero es verdad que ellos tampoco lo sabían, podía haber sido un ricachón cualquiera. Así y todo en el momento me lo tomé más a coña que otra cosa pero si me llegan a pegar ya hubiera sido otra cosa.

F

#22 Los dos euros?

depptales

#10 Y te llamaron atracador precisamente ellos lol lol lol

D

En España esa indemnización no existiría.

#9: ¿Cómo ibas vestido? Es que tenía pensado empezar a atracar un poco y así sabré que hacer para que en ningún momento piensen que soy un atracador, incluso después de exhibir la pistola.

Falc

#19 digo yo que enseñar una pistola es una "sutil" muestra de intenciones mientras que ir con una u otra ropa no tiene el mismo efecto, ¿no?

D

#19 Pues me acababa de cortar el pelo, hacía mucho frío, llevaba un gorro en la cabeza y por lo visto eso fue lo que levantó las sospechas. Por lo demás, pantalones vaqueros y un forro polar, lo habitual de los atracadores por lo visto.

D

Pues tuvo bastante suerte sí, porque lo habitual allí es que la policía dispare a matar en estos casos.

Rompe-y-RaSGAE

Aquí le habrían indemnizado con 20 000 euros y después de pagar tasas judiciales, procurador y abogado con un poco de suerte le quedaría para colocarse alguna de las muelas que repartió por el felpudo del banco.
Eso sí, al siguiente junio Hacienda se la iba a quitar otra vez.

m

El banco no "ha convertido" a este hombre en millonario, han sido los juzgados los que han obligado al banco a pagarle una millonada en concepto de indemnización.

N

Si son ciertas las secuelas, no sé si el dinero compensa. Aunque es cierto que uno se queda más a gusto si el banco paga por una vez. Sea como sea, el banco tiene que ser castigado en un caso así.

Por otro lado, entrar en un sitio así y no quitarse la gorra, es ir pidiendo guerra en mi opinión.

Y por último, me encanta la sección donde ha puesto la noticia yahoo: Economía para todos. Solo les ha faltado añadir "como hacerte millonario recibiendo unas cuantas hostias".

mikelx

"Dolorido y humillado, Valladares, que todavía sufre de dolores de cabeza, visión borrosa y trastornos de estrés postraumático, se juró que aquello no quedaría así. Contrató un abogado y demandó a Bank of America."
#37 Le han dado dicha cantidad porque según él sufre todos estos daños. Yo también lo afirmaría si de ello dependiera la suma de la indemnización.

D

#37 Por otro lado, entrar en un sitio así y no quitarse la gorra, es ir pidiendo guerra en mi opinión.


Jamás me he quitado la gorra por entrar en un banco ni he tenido ningún problema por ello. Tu comentario perdona, pero me resulta bastante rancio. O es que eres policía.

N

#45 También cabe la posibilidad de que tú estés interpretando demasiado literalmente la expresión "ir pidiendo guerra" o mi intención al decir lo que he dicho. Yo apostaría por esta opción.

D

#54 Es posible. Es lo que tiene la literatura (la palabra escrita), que se toma como algo literal...

Guanarteme

El banco se equivocó ny llamó a la policía ¿Pero y los gorilas que le dieron la paliza e insultaron? ¿Se van de rositas porque cumplían "órdenes"?

D

Para los que no viven en EEUU: entre gastos médicos y gastos legales, el pobre cliente se va a quedar más bien con poco.

Tachy

#27 Go to #25

D

Meanwhile in Spain: LA Caixa pretende cobrar 2 euros por ingresar en ventanilla en una cuenta de la misma entidad o el Banco Pastor pretende clavarte 7 euros por ingresar un cheque en tu propia cuenta...

Twilightning

¿Nadie piensa como yo que el titular está redactado penosamente?

otrofox12NOSOYNAZI

#6 Si no lo han editado últimamente, no; está bien. Por?

Twilightning

#35 No, si bien está, pero suena extraño. Suena a que lo convierten por magia o voluntariamente. Es extraño.

visormundial

Caramba, en esta época de fin de mes yo acepto recibir los mismos palos por un milloncito de menos...

Pablosky

Joder con la dislexia y el mundo del siglo XXI, la primera vez he leído "Un banco de EEUU convierte a un atracador en millonario tras confundirle con un cliente y darle una paliza" y lo he dado por bueno

IndividuoDesconocido

#28 Un cliente de EEUU convierte a un millonario en atracador tras confundirle con un Banco y darle una paliza lol lol lol

Lordkrudell

#49 #28 Un millonario atracador de EEUU conviente a un cliente en Banco tras darle una confusa paliza

Arlequin

Lo que no dicen es que allí de la indemnización los abogados se quedan la tarta y al cliente le regalan la guinda.

D

Por la mitad me dejo dar una paliza yo también. Que se jodan, por tener tanto miedo y prejuicio

D

En España habrían indultado a los agentes.

A

Si todo el mundo sabe que los verdaderos ladrones viste como mínimo de traje de Armani

ehgarai

Coge el dinero y lo ingresas en otra entidad,después se lo pasas por el morro,que eso es lo que mas les duele a ellos.

D

ah-ah !

zULu

Es lo que le costó la factura del hospital, se quedará como estaba

virtualhays

Stella Awards candidate

N3RI

Nunca entendí cuál es la justificación para esos montos tan grandes de indemnización. ¿Qué tienen en cuenta?

Lordkrudell

#27 Algunas de las cosas que se tienen en cuenta (sólo algunas) son: La renta presunta es decir todo lo que el sujeto habría ganado desde el momento del evento hasta donde termine la rehabilitación o similar de no haber ocurrido el suceso. Los costos que le acarrearán al sujeto por daños y perjuicios, los honorarios a los abogados...