es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/banco-e... por
SeeNoEvil el 26-02-2013 18:14 UTC publicado: 27-02-2013 01:20 UTC

En julio de 2008, Rodolfo Valladares entró en un sucursal de Bank of America en Aventura (Florida, EEUU) para cobrar un cheque de 100 dólares. La cajera del banco le confundió con un atracador y varios guardias de seguridad y agentes de policía le tiraron al suelo, golpearon e insultaron. Tras un largo juicio, un tribunal de Florida le ha dado la razón: el banco deberá pagarle 3,3 millones de dólares en concepto de daños.
etiquetas: sucesos, eeuu, bancos, economía, curiosidades negativos:
0 usuarios:
261 anónimos:
400
En mi pueblo pasó algo así pero sin paliza ni la indemnización. Era una sucursal de la Caja Rural de esas que tienen en la entrada una especie de esclusa con dos puertas: superas la primera puerta y cuando esta se cierra se abre la segunda y ya accedes al banco. Los empleados pueden bloquear las puertas dejándote encerrado. El caso es que era cuando el Solitario andaba sembrando el pánico y un pastor que se acababa de trasladar a mi pueblo que tiene una barba larga y cierto parecido con el atracador fué a hacer un ingreso. Lo dejaron bloqueado en la esclusa y el pobre hombre sacudía un fajo de billetes y decía "que nooo, que no vengo a llevarme, que vengo a traer"
"que noo, que no vengo a llevarme, que vengo a traer".
Lo pones al revés y te sale el programa oculto del PP.
A ver si a partir de ahora no se va a poder ir con gorra de los Miami Heat. Como si el delincuente que la llevaba fuera a atracar siempre vestido igual.
Eso sí, al siguiente junio Hacienda se la iba a quitar otra vez.
#9: ¿Cómo ibas vestido? Es que tenía pensado empezar a atracar un poco y así sabré que hacer para que en ningún momento piensen que soy un atracador, incluso después de exhibir la pistola.
Por otro lado, entrar en un sitio así y no quitarse la gorra, es ir pidiendo guerra en mi opinión.
Y por último, me encanta la sección donde ha puesto la noticia yahoo: Economía para todos. Solo les ha faltado añadir "como hacerte millonario recibiendo unas cuantas hostias".
#37 Le han dado dicha cantidad porque según él sufre todos estos daños. Yo también lo afirmaría si de ello dependiera la suma de la indemnización.
Jamás me he quitado la gorra por entrar en un banco ni he tenido ningún problema por ello. Tu comentario perdona, pero me resulta bastante rancio. O es que eres policía.