www.antena3.com/noticias/espana/banco-concede-plazo-anos-... por
Zisterna el 01-03-2013 11:40 UTC publicado: 01-03-2013 12:05 UTC

El banco que le concedió a los Duques de Palma la hipoteca para su casa de Pedralbes en Barcelona ha ofrecido a Urdangarin un periodo de carencia de cuatro años, en los que el marido de la Infanta o bien no tendría que hacer frente a los pagos hipotecarios o bien los haría con un tipo de interés muy bajo.
etiquetas: banco, plazo, urdangarin, hipoteca, pedralbes negativos:
9 usuarios:
557 anónimos:
1329
Saben de sobra de qué va esto, y por eso van ganando.
De mientras, gran parte de los nuestros votándoles...
Warren Buffet (multimillonario de EEUU): "por supuesto que hay lucha de clases, y es la nuestra la que está ganando".
PD: corrigeme las faltas y ponme los acentos, mayusculas y demas que me da pereza.
(Por lo de "prepotencia").
P.D. La verdad es que en parte estoy de acuerdo contigo...
Hay que darlo todo masticadito. Aunque a veces ni por esas.
Madre mía, los políticos pueden respirar tranquilos porque seguro que si no hubiera sido el propio banco, serían ellos que por primera y única vez moverían un dedo para detener un desahucio.
"El contenido al que estás intentando acceder ya no está disponible"
Un banco que le presta dinero a quien le sale de los cojones luego decide no hacer nada si el pícaro familia del Rey no paga.
Pues bueno.. que el dinero es de ellos y si no quieren cobrar pues es problema de ellos.
Y los que piden dinero a ese banco pues no hacerlo más, sacad el dinero del banco e iros lejos para que el banco se joda por dar trato preferente a un pícaro.
Pero igual mientras mantengan a esos "reyes" y sus familiares como si fueran de mejor ADN que el del resto de personas y sigan eligiendo a picaros en el gobierno pues nada no hay porque sorprenderse de este tipo de noticias.
De resto pues es un banco no una beneficencia y ellos pueden desalojar a una anciana y perdonar la deuda a un pícaro. Eticamente son una mierda pero pues así son los negocios capitalistas (Y ni de lejos soy comunista ni mamerto, más bien estoy estrellado contra la realidad).
pdta: Si por mi fuera ese banco no lo pisaría nunca jamas de los jamases.
#96 aunque no era conmigo te respondo, me siento identificado pues soy de otro país y me gusta opinar sobre estas vainas de otros países, lo hago porque para desgracia mía en mi amado país tercermundista gustan de copiar las
mierdasmaravillas que hacen a nivel político y social en Europa y Usa.Y tenemos retrasados por gobernantes y picaros a cascoporro
(no tan descarados como Rajoy pero si se dan sus lujos)entonces por eso me sorprende ver a quienes consideramos como nuestro ejemplo a seguir, hundirse en un pantanal como el que tenemos en casa y me pregunto donde coños esta toda esa gente que opina y escribe y se indigna en países como España en estos momentos donde el gobierno de picaros y un sangre azul hacen con ellos (el pueblo) lo que les da la gana y aun tienen el descaro de hacerlo sin tapujos.Lo siento quizás no soy de España pero como ciudadano del mundo me indigna y me sorprendo.
La notaría para analfabetos debería ser un servicio público ejercido por funcionarios independientes. De todos modos, no le recomendaría a nadie que no sepa castellano a nivel pro, firmar una hipoteca.
Sale esto
Página no encontrada
El contenido al que estás intentando acceder no existe