1886 meneos
3453 clics

El banco concede un plazo de 4 años a Urdangarin para el pago de la hipoteca de Pedralbes

El banco que le concedió a los Duques de Palma la hipoteca para su casa de Pedralbes en Barcelona ha ofrecido a Urdangarin un periodo de carencia de cuatro años, en los que el marido de la Infanta o bien no tendría que hacer frente a los pagos hipotecarios o bien los haría con un tipo de interés muy bajo.
etiquetas: banco, plazo, urdangarin, hipoteca, pedralbes
usuarios: 557   anónimos: 1329   negativos: 9  
142comentarios mnm karma: 813
«12
  1. #1   a estos no los echan como a perros?

INESPERADO GIRO DE ACONTECIMIENTOS!!!!!  media
    votos: 98    karma: 883
  2. #2   Un desahucio pospuesto es otra victoria de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
    votos: 103    karma: 920
  3. #3   Aquí el trato de favor viene porque la mujer trabaja en La Caixa y, como empleada, tiene ventajas en su hipoteca.
    #9 xD
    Comentarios erróneos de una noticia sensacionalista debajo de esta línea.

__________________________________________________________________________________________________________________
    votos: 39    karma: 208
     *   disconubes disconubes
  4. #4   Esta claro que lo de la plataforma antidesahucios funciona.
    votos: 8    karma: 78
  5. #5   Ya solo falta que usen el dinero de las preferentes para pagarle la hipoteca al zoofilico este :-D
    votos: 3    karma: 11
  6. #6   #1 WTF!!!!  media
    votos: 3    karma: 36
  7. #7   Hay que deshauciarlo, no vaya a ser que todos los españoles se piensen que las hipotecas no hay que pagarlas.
    votos: 9    karma: 85
  8. #8   Y mientrastanto, ancianas tienen que ser defendidas por multitudes para no ser deshauciadas por el impago temporal de 160 euros de alquiler...

Esto solo se soluciona con guillotinas.
    votos: 105    karma: 833
  9. #9   #3 ¿quién ha dicho lo contrario? estamos siguiendo con interés el proceso contra Urdangarín y nos alegramos que por lo menos no tenga que preocuparse por esto, por fin una buena noticia.

PD Además, al contrario de lo que dirían Díez o Dragó, yo no me siento ni tonto ni gilipollas.

www.meneame.net/story/drago-permitir-morosos-queden-casas-pone-fin-est
    www.meneame.net/story/upyd-dacion-pago-retroactiva-supondria-llamar-to

Todo lo contrario, por fin vemos los brotes verdes de solidaridad.
    votos: 4    karma: 68
     *   roybatty roybatty
  10. #10   ESTO SOLO SE ARREGLA CON FUEGO...
    votos: 10    karma: 85
  11. #12   #3 Si no sabes de que va la relación de La Caixa con los Borbones...., si no pagara la hipoteca nunca, tampoco pasaría nada.
    La relación entre La Caixa y los Borbones es estrechísima, y se hacen "favores" continuamente.
    votos: 6    karma: 47
     *   miliki28 miliki28
  12. #13   No lo tienen que que hechar a la calle, lo tienen que mandar a la carcel.
    votos: 3    karma: 31
  13. #14   #1 Hombre los españoles sois un pais monarquico, y respetas al rey pues votais a partidos monarquicos, asi que si yo fuera el banco haria lo mismo para traer a VUESTROS monarca QUE VOSOTROS VOTAIS APOYANDO A PARTIDOS MONARQUICOS contento.
    votos: 3    karma: 20
  14. #15   Menos mal que según el rey: "la justicia es igual para todos". Anda ya hombre! Totalmente de acuerdo contigo #13
    votos: 1    karma: 13
  15. #16   #14 EXPROPIESE!!!!! EXPROOOOOPIIIIEEESEEEEEEEE!!!!!!!!!
    votos: 4    karma: 35
  16. #17   ¡Hay que joderse! ¡Hay que joderse!

Para conseguir una novación o una moratoria o dación en pago, es necesario negociar, pedir, suplicar, rogar a un banco, para que una familia en paro con hijos menores de edad, no les expulsen de sus casas y que este sinvergüenza que ha estafado, timado, robado, le concedan algo así... no puedo seguir escribiendo me banearían.
    votos: 10    karma: 85
     *   ziegs ziegs
  17. #18   Vomitivo.  media
    votos: 38    karma: 376
    Tiy Tiy
  18. #19   No se ni de que nos sorprendemos, siempre han habido CLASES y clases y esto es un ejemplo más de que no todos somos iguales, al menos ante las instituciones y entidades. Ahora, imagino que estos también sangran, como todos.... Ahí si que somos iguales...
    votos: 0    karma: 7
  19. #20   La gente se suicida por no poder soportar la presión y a este LADRON, encima le aplazan el pago de la hipoteca, joder pues que la aplazen a todos, que estan hechando gente a la calle.

Mas rabia y mas razon para no creer en el sistema podrido y corrupto que nos toca soportar como ciudadanos.
     *   kiklox kiklox
  20. #21   ¿Cual es ese banco tan generoso?
    votos: 3    karma: 42
  21. #22   Conceder un plazo de carencia de un tiempo entre uno y cinco años en los que solo se pagan los intereses que genera la hipoteca, es bastante común. No voy a decir que cualquiera puede acogerse a esta posibilidad, pero sí está muy extendida.

En esta ocasión, como bien dice #3, con esta noticia sensacionalista solo podemos esperar que mucha gente que como yo estamos cabreados con la situación actual, se formen una opinión equivocada.
    votos: 10    karma: 112
  22. #23   ¡Solidaridad con Iñañi y Cristina!  media
    votos: 30    karma: 285
  23. votos: 1    karma: 28
  24. #25   #12 Tan solo hay que recordar que El Bribón, barco en el que hacía regatas el Rey, lo pagó en su momento La Caixa.
    Logotipo de La Caixa, Familia Real disfrutando del barco, la hija colocada en La Caixa, ahora le dan trato de favor en la hipoteca...  media
    votos: 33    karma: 308
  25. #26   #20 PRESUNTO ladrón. De nada.
  26. #27   #25 Por no hablar de los "favores" que hace el Rey a Repsol, con La Caixa como principal accionista, como intermediario a comisión en la compraventa de petroleo.
    Que Urdangarín trabajará en Vomistar también sólo se entiende si La Caixa, una de las principales accionistas de Vomistar, hubiera intercedido.
    Etc,etc, etc...
    votos: 6    karma: 69
     *   miliki28 miliki28
  27. #28   Esto es como la justicia para los bancos los ciudadanos todos somos igual... jajajajajajajajajajaja y ya no digo más...
    votos: 1    karma: 12
  28. #29   #1 #2 #4 "STOP DESAHUCIOS" seal of approval :troll: :troll: :troll:
    votos: 5    karma: 52
     *   jadcy2k jadcy2k
  29. #30   Españoles todos somos iguales ante la ley. jajajajajjajajjjjajjaa que cachondo el campechano
    votos: 2    karma: 25
  30. #31   #3 el trato de favor viene por ser de la familia del rey, no me seas pardillo :palm:
    votos: 3    karma: 36
  31. #32   Me temo que dan por sentado que en 4 años todo esto del Mangarín éste ya se habrá olvidado y que tendrá de nuevo dinerito obtenido de Dios sabe dónde...
  32. #33   #13 #20 Os juro que lo hago por el bien de Menéame.
    ECHAR, ECHANDO.
    votos: 21    karma: 185
  33. #34   No me digas !!!!joder que suerte para el resto hay que hacer "semanas solidarias" en TOMA3 y Sondacero
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   Es desahucio diferido... ahmmm simulado... ahmmm soy lerda
    votos: 3    karma: 32
  35. #36   #3 Si tendrás razón y todo, pero no me negarás que con la que está cayendo esto puede cabrear mucho a mucha gente, no me parece que sea el momento para presumir de ese tipo de prebendas laborales.
    votos: 1    karma: 28
  36. #37   Qué campechanos son.
    votos: 0    karma: 9
  37. #38   #26 LADRON en mayusculas y quizas en diferido, simulando el robo de fondos publicos...
    votos: 5    karma: 41
  38. #39   Siempre ha habido clases. En la hipoteca firmó unos intereses de demora al -1%...
  39. #40   ¿¿¿A éste no le desahucian???
  40. #41   Alguna gente se fue de Telefónica por algo similar. ¿Ha previsto La Caixa el efecto? Ojala no.
    votos: 2    karma: 28
  41. #42   Parece que hay que criticar por criticar, pero la opción que ofrece La Caixa de un periodo de carencia es una opción que está en prácticamente todas las hipotecas además de que su mujer es empleada de La Caixa, con lo que tiene mejores condiciones como ocurre con los productos de absolutamente cualquier gran empresa donde los empleados siempre tienen una ventaja a la hora de adquirir un producto.
    votos: 10    karma: 49
  42. #43   No me extrañaría que el Rey haya intercedido porque si no y visto lo visto, Undargarín es capaz de oKupar el Palacio Real...
    votos: 1    karma: 20
  43. #44   Hace un mes por un error mio, se me quedo a descubierto por pagar unos 100 euros de la letra de la hipoteca que tengo precisamente en la Caixa, me di cuenta claro esta por la carta donde me amenazaba con el embargo y luego claro al ir corriendo a pagar, me metieron el interés de demora que ronda el 20% (no recuerdo bién) y eso siendo un cliente de toda la vida. Pero lo tengo claro, cuando la cancele, será todo un gustazo mandarlos a la gran mierda. Al desgraciado no le pasais una,pero a los ladrones son todas facilidades. Como se nota que soys iguales unos y otros,sirvergüenzas.
    votos: 5    karma: 40
  44. votos: 1    karma: 13
  45. #46   Menos mal que todos somos iguales ante la ley y las empresas privadas no tienen trato de favor.
    votos: 1    karma: 19
    jrz jrz
  46. #47   "La entidad bancaria que concedió la hipoteca a los Duques de Palma para su chalét de Pedralbes ha dado un periodo de carencia de cuatro años"

La entidad bancaria no, La Caixa, es bueno que todos lo tengamos en cuenta.
    votos: 12    karma: 101
     *   powernergia powernergia
  47. #48   SI SE PUEDE, SI SE PUE... oh, wait! ¬_¬'
    votos: 0    karma: 10
  48. #49   Ahí ahí, dando plazos a los que más tienen y jodiendo a los que menos.
    votos: 1    karma: 16
  49. #50   Me alegro por él, hoy nos han denegado un crédito de mierda para lanzar un negocio. Por lo menos él no lo pasará mal como nosotros.

(si digo lo que realmente pienso en estos momentos me eliminan la cuenta)
    votos: 1    karma: 14
  50. #51   Si ya decian que ella se las comia dobladas xD
  51. #52   Claro desahucios para pobres y a este sin vergüenza y delincuente todas las facilidades del mundo. Por favor REPUBLICA YAAAAA
    votos: 1    karma: 12
  52. #53   #42 Las carencias de 4 años creo que no son muy habituales
    votos: 3    karma: 34
  53. #54   Las empresas dan favores, 6.000.000€ menos lo que hayan pagado desde el 2004 es un favorazo. Si se quedasen la casa y la retasasen menudo chollazo para La Caixa. Casa+deuda de por vida. En este caso mucho favor a empleado me parece.

Pensé que lo de los recibos pendientes era una estrategia para acallar socialmente. Esta carencia, aunque se confirme que todos los empleados tienen derecho a ella, es una bomba contra la imagen de esta parejita. Se pueden aguantar , pongamos 4.000.000€ cuatro años y no pisos de 80.000€.

Es una estafa y nosotros sostenemos el sistema que mantiene a esta gentuza. ¿Dónde va mi dinero? Cada día lo se más
    votos: 2    karma: 5
  54. #55   Bueno, espero que la Caixa no desahucie a nadie a partir de ahora. ¿No? ¿Porque será así a partir de este momento señores de la Caixa, no?
  55. #56   "La Ley es igual para todos"... De los usos bancarios no hablamos, vale?
    votos: 3    karma: 12
     *   aracnos aracnos
  56. #57   ¡Cómprese YA! www.youtube.com/watch?v=QamvkoJKfd8

Precio: unonueveocho.es/la-guillotina

Como se puede observar en el último enlace, se amortiza rápido >:-(

/cc #8.
    votos: 2    karma: 24
     *   difusion difusion
  57. #58   !Y después os quejais que los bancos no buscan soluciones para ayudar a la gente cuando no puede pagar su hipoteca!
  58. #59   #47 No los echan de su Caixa, entonces.

p.d. Es un chiste malo, pero como es viernes, vale.
     *   Orzowei Orzowei
  59. #61   Que asco de País... de verdad...
  60. #62   #53 Pero son una opción que dan en algunos bancos.
    votos: 0    karma: 8
  61. #63   #61 ¿Que asco que se acojan a una clausula que existe en las hipotecas de ese banco? o_o
  62. #64   Cuanto hijo de puta en traje y corbata...
  63. #65   Chicos, chicos... Ya basta de decir que están Hechando a la gente a la calle.
    ECHAR es un verbo SIN HACHE. Entiendo que pueda haber confusión entre echo y hecho. Pero lo correcto es decir: De hecho, te echo a la calle.

Pero si hablamos en gerundio, por favor ESTÁN ECHANDO A LA GENTE A LA CALLE.

Si no, si somos así de analfabetos, no me extraña que no entendamos un contrato hipotecario. A nadie deberían darle la EGB con faltas de ortografía, y a nadie deberían dejarle firmar un contrato hipotecario sin la EGB.
    votos: 4    karma: 28
  64. #66   Una razon mas para que el pollo este vaya a la carcel. La carica que se le quedaria al banco al enterarse....
    Pero vamos, es mas probable que Darth Vader baje en su nave y nos vayamos de copas esta noche
  65. #67   #8 Para solucionar el problema deberías acabar con toda la humanidad.
  66. #68   #62 #63 Puede que la cláusula de carencia esté en algunas hipotecas. En la mayoría no está, más bien se esforzaron muy bien en redactar la parte de la subasta y la deuda perenne. Y aunque no esté en el momento de la firma al renegociar pueden rebajar cuotas o dar los periodos con algo de humanidad. No lo suelen hacer. Es cuestión de humanidad, no de
  67. #69   Vaya tela... Al mismo cabronazo que roba a niños discapacitados y con cancer
    votos: 1    karma: 20
  68. #70   ♩ Lucha de clases ♪
  69. #71   Menos mal, estaba sufriendo por el pobre, con la que tiene encima sólo le faltaba que le quitaran la casa. ¬¬
    votos: 1    karma: 17
  70. #73   Que nadie olvide que el banco es LA CAIXA
    votos: 4    karma: 46
  71. #74   Les conceden una hipoteca estando sin trabajo ? Como funciona eso?
  72. #75   ojalá les hubieran dado la misma opcion a los miles de desahucios que llevamos hasta ahora.

ojalá le pase al señor urdangarin lo mismo que les ha pasado a miles de desahuciados hasta ahora, y SI LE JODE, QUE SE SUICIDE. otros no tenian otra opcion pero el es familia del rey.... seguro que no le dejan solo....
  73. #76   #3 y que trabajo tiene en la caixa ? porque urdangarin trabaja en telefonica tb, y su trabajo tampoco se que hace.
  74. #77   Favores entre amiguetes; hoy por tí, mañana por mí.

Los privilegios son corrupción. Una españa donde existen privilegios acomodando corrupciones, y donde los personajes privilegiados y corruptos reciben tratos de favor a diferencia del resto de los ciudadanos, ES EXACTAMENTE EL TIPO DE eSPAÑA DEL PASADO POR EL QUE LOS ESPAÑOLES NO DESEAN LUCHAR, Y DEL QUE LOS ESPAÑOLES LLEVAN SIGLOS QUERIENDO HUIR Y ESCAPAR. LOS ESPAÑOLES DESEAN LUCHAR POR UNA ESPAÑA DIGNA, RACIONAL Y OBJETIVA.

La política es política, no privilegio. Sólo en un país subdesarrollado como españa el privilegio termina erigiéndose en política, a modo de "privilegiocracia".
     *   nestor259daemon nestor259daemon
  75. #78   "La Juticia es igual para todos", Bribón dixit
  76. #79   ¡Sí se puede!.... Oh wait...
  77. #80   Hmm, ahora #3 está debajo de la línea de #3, por lo que #3 es erróneo y, por tanto, deja de ser erróneo.

Quiero una galletita por descubrir la paradoja :-)
    votos: 2    karma: 35
  78. votos: 0    karma: 7
     *   Booster Booster
  79. #82   esto huele a: en 4 años urdanga empieza a currar en el sitio que le enchufen por un pastizal y ya se pone al dia
  80. #83   Obra social "La Caixa"...

Seguimos poniendo el alma...  media
     *   Synapse Synapse
  81. #84   Menos mal que me he quitado de la caixa, ya me gustaba poco ahora menos.

Esto por cierto no se lo hacen a todos los mortales, hace falta ser el yerno del caza elefantes.

www.youtube.com/watch?v=0AJs9kucWIE
    votos: 1    karma: 14
  82. #85   Pues ya no me sorprende. Creo que el problema al que nos vamos a enfrentar en breve es que con tanta noticia de abusos por todos lados va a llegar un momento en que nos acostumbraremos y ya, al ser el día a día, no sabremos ponerle fin a tanto abuso.
  83. #86   #25 Uy, no había visto tu comentario xD --------- #83 ¡Misma foto y todo!
     *   Synapse Synapse
  84. #87   Lo más lamentable de todo es que todas estas corruptelas del presente nos están haciendo olvidar la importancia de las corruptelas del pasado, e incluso las del futuro. El árbol no dejando ver el bosque.
  85. #88   Vaya ¡qué sorpresa! Jamás me lo hubiera imaginado.
  86. #89   #3 claro, es que a cualquier empleado de la Caixa le da un dineral así, y cuanod les van mal las cosas les posoponen la hipoteca.

Sobre todo con juicios pendientes por robo...

En fin, en España el deporte nacional es excusar lo inexcusable.
    votos: 3    karma: 25
  87. #90   #87, Si no somos capaces de hacer caer al arbol que tenemos delante, de poco nos serviria ver todo el bosque.
  88. #91   ¿por qué se encubre en la "noticia" el nombre del cómplice que le ríe las gracias al Mangarín?

La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La CaixaLa Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La CaixaLa Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La CaixaLa Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La CaixaLa Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La Caixa La CaixaLa Caixa La Caixa La Caixa
    votos: 5    karma: 58
  89. #92   Los Borbones: guillotina
    Los banqueros: guillotina
    Los capataces de los banqueros (aka políticos: guillotina
    Los jueces y fiscales a sueldo de los banqueros y los políticos: guillotina

Guillotina, guillotina y guillontina. Este sencillo instrumento tiene la capacidad de darnos un poco de dignidad y libertad, sólo hay que ponerlo a funionar
    votos: 1    karma: 30
  90. #93   Plataforma STOP desahucios 1 - Bancos 0

Oh wait.......
    votos: 1    karma: 16
  91. #94   Me pregunto qué aparecerá en los libros de historia dentro de cien años:

a) "Primero estubo un mandador yamado Frank-O. Después ubo democracia que hera todos robando alabez. Luego bolbió una mandadora yamada Belén Esteban. Y Pipi no pagó la coca."

b) "Después del periodo de dictadura de Francisco Franco hubo una falsa transición. Cuando el pueblo se dio cuenta se organizó y luchó hasta conseguir una verdadera transición democrática. Y ahí es cuando ascendió al poder Jordi Hurtado, que sigue gobernando hoy un país de saber y ganar."
    votos: 1    karma: 3
  92. #95   #3 #42 que sí, que tienes razón y desde la caixa no hay ningún tipo de connivencia ni ilegal ni inmoral ni con la casa real ni con otros poderes fácticos del país, ni los políticos ni la realeza tienen ningún trato de favor por legislar a favor de la caixa o por permitirle extorsionar a la población, algo que nunca ocurre, y si ocurre es la excepción. Y quien opine lo contrario es sensacionalista, malintencionado o erroneo en el mejor de los casos.

Lo que pasa es que la gente no quiere ver lo que realmente la caixa y la familia real hacen por nosotros, no como nosotros que por ellos no hacemos nada.
    votos: 1    karma: 19
  93. #96   #14 ¿De qué país eres? Porque no sé, normalmente yo entro en las noticias económicas y políticas del país en el que vivo, luego en cosas culturales, de ocio, etc me da lo mismo el país, sino si va con lo que me gusta o interesa. No sé, no me veo opinando sobre la política de una región de no sé, Argentina, Francia o Zimbabwe o algo de un alcalde o alcaldable de allí si no tengo ni idea de la política, grupos políticos etc personajes de la zona, sin embargo tú entras en esta noticia, así que sospecho que ajeno no eres. Es tan fácil decir, oh, vosotros, el resto que votais x... ¿perdón? Yo tampoco voto eso. Y me incluyes por mi nacionalidad, que yo no he escogido nacer aquí.
  94. #97   a este 4 años, y a familias necesitadas pero honradas la policía dando palos
    votos: 1    karma: 18
  95. #98   asco es lo que me ha producido al leer esta noticia.
    votos: 1    karma: 21
  96. #99   #3 y no le pueden embargar parte del sueldo a la mujer ???? creo que los bancos con sus deudas cogen el dinero de donde sea
    votos: 1    karma: 18
  97. #100   #12 Pero, según muchos meneantes, La Caixa es un banco público. ¿No será que lo público es un banco de La Caixa?
«12
comentarios cerrados

menéame