Hace 11 años | Por Teneate a chinasmack.com
Publicado hace 11 años por Teneate a chinasmack.com

Una mujer china destrozó con unas tijeras 50.000 yuanes en billetes (unos 6.000 euros). Su marido fue al banco para intentar recuperarlos, y buena parte de los empleados se pusieron a ello como si estuvieran haciendo un puzzle. En seis horas sólo lograron recuperar uno de los 500 billetes mutilados.

Comentarios

angeldav

Se puede decir... que es un trabajo de chinos.

(Matías Prats Seal of Approval)

anxosan

Hay un viejo timo que consiste en cortarle a los billetes tiras de unos 4mm y volverlos a pegar sin esa tira y colocarlos (todos hemos visto alguna vez un billete pegado con celo y nadie le da importancia), pero de forma que la tira que se corte se va desplazando en cada ocasión hasta poder componer un billete entero a base de tiras de 4mm, que se pegan y se van a cambiar a un banco cualquiera con la escusa de que lo tragó la trituradora de documentos y lo has recompuesto.

D

#2 Mi padre es repartidor, y ya nos la colaron una vez al realizar el cobro.

El cliente tiene un fajo de billetes en la mano, sujetados por el medio, y los va contando sin sacarlos del fajo, cuando te quieres dar cuenta te ha colado medio billete de 20 euros a ti, y otro medio a otro pobre despistado.

pichorro

Esa mujer china se llama Mariano Rajoy.

Pacman

Yo llevé un billete de 500€ roto en pedazos al banco de españa en Malaga, me lo cambiaron en efectivo sin problemas.
Lo que me dejó perplejo es que, a pesar de que se veia el nº de serie y la banda plastica, el cajero me dijo que eso no hacia realmente falta, que tenian otros metodos de saber que el billete era bueno.
Ah! y recuerdo que le faltaban varios trozos bastante grandes, vamos, que habria como un 60% del billete solamente.