Hace 5 años | Por --236314-- a es.cointelegraph.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a es.cointelegraph.com

La postura del funcionario del BCE está en desacuerdo con los comentarios de ayer de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Hablando en el Festival de Fintech de Singapur el 14 de noviembre, Lagarde instó a la comunidad internacional a "considerar" respaldar las monedas digitales emitidas por el banco central (CBDC), argumentando que "podrían satisfacer los objetivos de la política pública", específicamente la "inclusión financiera".

Comentarios

D

#1 Y los comunistas.

apetor

#1 No han podido con miedo y otras cosas, a la espera de ver como meten prohibiciones, gravamenes y su puta madre... o lo intentan

a

Hace falta tener la cara muy dura para salir a decir esto

D

#7 El adamantium se queda corto. Y que alguien del mundo de la alta finanza y los bancos centrales venga a hablar de burbujas, esquemas Ponzis y desastres medioambientales supera en cara dura hasta a la condesa de Madrid.

r

El bitcoin es la ETA del mundillo financiero.

J

Las criptomonedas son malignas, pero por hacer subir los precios de la tarjetas gráficas. Mucho odio.

D

Lo que digo yo, la culpa siempre es de los demás...

squanchy

Huele a caquita de rico.

gregoriosamsa

Phillip Morris ávisa que Los chicles de clorofila provocan cáncer.

D

Mmmm estoooo Venezuela Venezuela.

scor

¡Lo dice la lagarta maligna!

D

#2 No, si lees la noticia verás que la lagarta, como buena lagarta que es, simplemente está diciendo que las criptos son buenas si las controlan ellos:

"Lagarde instó a la comunidad internacional a "considerar" respaldar las monedas digitales emitidas por el banco central (CBDC)"

El "listo" que dice que bitcoin es el demonio que causó la crisis del 2008 (y puede que hasta matase a Manolete) es Benoit Coeure, alto funcionario del Banco Central Europeo (BCE).

radon2

Pronto se les acabará el negocio a los bancos.

s

¡que mal les sienta la competencia!