2460
"Pregúntale a cualquiera que viva en EE.UU., si tiene alguna deuda en algún lugar, de algo, cualquier cosa. Casa, coche, hipoteca, y sobre todo tarjetas de crédito. En una sociedad de consumo como la americana hubo un momento en que se perdió el control y consumidores comunes y corrientes, que trabajan y pagaban sus deudas responsablemente, se ven involucrados en una pesadilla financiera cuando estas deudas no paran y sólo consiguen aumentar y ahogar." Esperemos que no ocurra en más paises.
menéame
Y para no ser menos, tengo un vecino que pidió un crédito a unos usureros (Cofidís o similares) para pasar la feria de abril de Sevilla por todo lo alto y dar envidia a sus amigos. Y ahora hay que pagarlo... y 11 meses de vacas flacas hasta la próxima feria.
Peor para ellos. Me dan pena.
El documental es buenísimo. solo me asusta un poco que EEUU se este arruinando y con la cantidad de armamento que tienen nose como lo solucionarán
Me pone enfermo ver como nadie a mi alrededor ahorra un duro porque todo lo que gana lo gasta en gilipolleces que no necesita y si queda algo no le sabe dar rendimiento.
Si la gente no especulara tanto con la vivienda y los bancos ofrecieran créditos tan a la ligera...
Tan sólo deberiamos de fijarnos en estar contentos con nosotros mismos, luego ya, todo lo demás.
Yo al menos tengo leche en le frigorífico. Y la seguiré teniendo.
Imaigno que e sla educación, a mi que me den 20 duros al mes, y m meta en rpéstamso de 19 duros, me parece algoe stúpido, a la mitad d elos Españoles le sparece normal...
Y bueno, en sudamérica el caso de los cheques sin fondo es bestial, parece que allí es todo un arte endeudarse por la cara; la de empresas que te dicen el estado fiannciedo de una persona que hay allí.
re-ja.blogspot.com/2007/06/maxed-out.html
y una cita
www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=332016
"Los datos de crecimiento económico en España –y en Aragón– durante 2006, así como el comportamiento del empleo durante este año, han sido ampliamente celebrados al poner de manifiesto una progresión mucho más favorable en términos relativos que las demás economías de la zona euro. Aparentemente todo discurre por lo cauces de la más absoluta normalidad, siguiendo la evolución que viene marcando uno de los periodos de crecimiento más largo de los últimos años.
Pero cada vez con mayor claridad se ponen de manifiesto opiniones y hechos que alertan sobre un cambio de tendencia que puede ser mucho más brusco y repentino de lo que inicialmente se creía. En un entorno en el que el endeudamiento de las familias rebasa el 120% de la renta bruta familiar disponible en términos anuales, y con unos tipos que no cesan de crecer, se está empezando a erosionar de forma apreciable la capacidad de gasto interno, como ha alertado CEOE en su último informe económico."
"Además, la caída del sector inmobiliario, con disminuciones de ventas confirmadas que en algunas zonas alcanza el 40%, y con reducciones reales en los precios de hasta un 8%, está arrastrando las bolsas, y no faltan analistas internacionales que opinan que el precio de las acciones españolas, en general, está sobrevalorado en un 30%."
Consola, dvd, telefono movil, camara digital, ordenador, portatil, pda, gps, pantalla tft, television plana... etc.
Ah, y tambien salir de cena/copas los viernes, sabados.
Todo esto no lo tenian/necesitaban nuestros padres y aunque se mataban a trabajar, las hipotecas no duraban x...cientos años, y si tambien existian los prestamistas y usureros y la gente empeñaba sus pertenecias pero no para poder comprar el ultimo chisme tecnologico de moda sino para poder comer.
www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=33430
copio aqui
Si, pon la dirección http del video al darle en "ir a google video", y metela en vixy.net/ , primero lo convertirá al formato que quieras (avi, por ejemplo) y luego te pedirá descargarlo. Va muy bien, yo lo uso para descargar videos de youtube.
Pon esta dirección en vixy.net y te lo pasará.
video.google.com/videoplay?do...51634879&hl=es
Acojonante... y aquí vamos por el mismo camino.
Por cierto, que no sabia yo que los EEUU estaban arruinados, ahora entiendo las ganas de meterse en guerra tras guerra...