Hace 10 años | Por arroba82 a juandemariana.org
Publicado hace 10 años por arroba82 a juandemariana.org

Documental realizado por Fernando Díaz Villanueva y Juan Ramón Rallo del Instituto Juan de Mariana sobre la crisis económica española. El Instituto Juan de Mariana (IJM) es una institución independiente dedicada a la investigación de los asuntos públicos. Con el fin de mantener una independencia plena, el Instituto no acepta subvenciones o ayudas de ningún gobierno o partido político.

Comentarios

G

#0 ¿No eres un poco karma-suicida enviando esto?

arroba82

#2,#5, he llegado allí a través de que Juan Ramón Rayó opina en Vozpopuli, aunque el economista que realmente me gusta de esa publicación es Luis Riestra. http://vozpopuli.com/blogs/4265-luis-riestra-crisis-generacional-espanola

millanin

Ultraliberales de ultraderecha económica.

arroba82

Pues parece que sí porque se auto definen como liberales, pero parece ser que no conservadores de las élites. Hay que verlo...

D

#3 Bueno, el PP se define de centro. Pero del dicho al hecho hay un gran trecho.

Además son liberales del dinero. Yo también soy liberal, pero de otro tipo. Defiendo la libertad de una persona a tener una educación adecuada que le de libertad de opciones, sin importar sus ingresos económicos. La libertad de la persona, sin importar sus ingresos económicos, a tenwr una buena salud...

Yo soy liberal.

m

Yo creo que una crítica que se precie debería referirse al contenido del documental. Aunque fuese Hitler (no se me ocurre energúmeno peor) quien dijese que el cielo es azul, creo que no pasaría a ser verde, o por lo menos habría que razonarlo ¿no?. Por ejemplo, ¿creéis que si utilizasemos BitCoin, habría habido burbuja inmobiliaria? Es decir, ¿es posible que el hecho de utilizar forzosamente tipos de moneda como el euro, totalmente iintervenidas, haya sido la causa más importante? Espero vuestros comentarios.

D

¿Por qué juzgáis sin saber?, ¿acaso sabéis algo sobre el Instituto Juan de Mariana?

D

#9 Ya, pero eso no tiene nada que ver, a ese sitio van personas a dar conferencias, y esas personas no tienen nada que ver con uno de los dueños/miembros/ de ese sitio. Es como meter en el mismo saco a todas las personas que van al cine porque el dueño del cine es un pedófilo, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?