Hace 5 años | Por Imperator321 a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Imperator321 a elboletin.com

El proceso de concentración del sector, el escenario de escasos márgenes por los bajos tipos, la irrupción de la banca digital… Por unas razones o por otras, raro es que pasen unas semanas sin que se ponga sobre la mesa un nuevo ajuste de plantilla en un banco. Tras un recorte de más de 85.000 empleos desde que se inició la crisis, el goteo continúa y sólo en los próximos meses podrían darse más de 7.500 salidas.

Comentarios

D

#1 hacer valer su experiencia y reciclarse para adaptarse a las nuevas tendencias de su sector.

m

#1 vivir de puta madre.

T

#1 conozco alguno: disfrutar de la vida.

M

#1 Vivir

R

#1 No hagas como mi padre, que aguantó jubilado cinco meses y volvió a trabajar.

salsamalaga

#1 Si ha estado mucho tiempo robando para su robanco, ahora puede robar como autónomo. Lo llaman, emprender.

D

#1 tocarse el nabo a dos manos si le ha quedado buena paga.

Fingolfin

En España hay una tasa de habitantes/entidad muy baja, y a eso hay que unirle la banca digital... se van a despedir muchísimos más, simplemente se va haciendo poco a poco para evitar caos social y para ir jubilando poco a poco a la gente

D

Si las edades están uniformemente repartidas, en los bancos españoles se están jubilando del orden de 5.000 personas al año.

p

suban las comisiones para que la gente se lleve su dinero a otras partes y sea más difícil hacer negocio... ergo a cerrar (antes se despide a la gente... pero aún así se lograrán salvar; el mal menor, los empleados a la calle, pero si no evolucionan y arreglan la situación de base.... van a terminar en el mismo sitio, y con menos capacidad de maniobra...)