Hace 4 años | Por Gotsel a publico.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a publico.es

Las entidades bancarias españolas contienen la respiración ante la cercanía de dos resoluciones de la justicia comunitaria que, si contradicen de nuevo las tesis del Supremo con los préstamos hipotecarios y avalan la postura de la Comisión Europea, favorable a los demandantes en ambos casos, pueden obligarles a devolver a los consumidores más de 10.000 millones de euros en plenas crisis de rentabilidad y de desplome de las cotizaciones.

Comentarios

T

#21 Digo yo que defender la sentencia del Supremo. Que también pagamos nosotros.

radiolasmatas

#23 entonces; defender el pillaje de la banca a través de la sentencia del Supremo.

D

"pueden obligarles a devolver" roll

Belu84

Ya, bueno. Y luego rectificaran como con las hipotecas

Gotsel

Paparruchas. El principio de que la banca nunca pierde es inviolable. Es de lo primero que me enseñó mi padre.

D

#10 ¿Entonces te votamos sensacionalista?

Summertime

No lo verán nuestros ojos.

c

El supremo te lo afina.

D

Creía que alguna de esas resoluciones sería sobre el impuesto de AJD. Eso quedó al final que es cosa del cliente no?. Ando pendiente de reclamar el resto de gatos de hipoteca o esperar si Europa nos da la razón sobre los ajd y hacerlo todo a la vez

m

#24 ya somos dos

D

Corralito.

Donpenerecto

Me da a mí que va a ser que no

D

Ya se las apañara el supremo para,que no pase nada del esto...

Como con los fondos buitre, si es que trabajan la quien trabajan, que no se yo si es el ciudadano, que lo dudo

Ilicifol

Soy un afectado por el IRPH y pienso lo mismo que muchos de vosotros, no lo van a ver mis ojos. Espero equivocarme.

D

Ganara la banca o perderán los clientes...

javicho

#9 o los accionistas de bancos pequeños, se expropia otro como sabadell o lieberbank y se compensa al grande.

j0seant

Y lo de los 40.000 millones del rescate con dinero público pa cuando?

ochoceros

#19 "España, pendiente de la banca para la devolución de 60 000 millones de euros del rescate sin garantías".

pozoliu

¿Que son 10.000 millones?... això ho pague jo

dragonut

jajajjajaja, devolver dice, jajajaja

keylogger

Falta la etiqueta humor...

io1976

No es de extrañar que algunos partidos sean antieuropeistas y es que sigue habiendo una parte de la sociedad que quiere hacer de este país su cortijo particular para seguir con su abuso.

carakola

#1 Creo que uno puede ser antieuropeista por buenas razones, criticar las partes que no funcionan bien de esta unión europea.

m

#6 He intentado leer tu comentario varias veces y no consigo descifrarlo. Debe de ser hora de irme a dormir.

pedrobz

#14 Buenas noches

io1976

#6 Esta Europa del capital y de las personas claro quienes criticable, pero también hay que agradecer a esta Europa que España no se haya convertido del todo en el cortijo de derechos y regulaciones de algunos.

newtoncore

JAJAJAJAJajajajaJAJAJajajajJAAJAJAJajajajajAJAJAJAJAJAJAJAjajajajAJAJAAJAJa "Pendiente" dice...

femen

Si, como la de los gastos hipotecarios, que al dia siguiente se cambió la sentencia para que no fuera retroactiva y todos a joderse.

D

Si como con los gastos de notaría de hipotecas o el Irph.
La banca nos estafa, Bruselas dicta en su contra y los jueces españoles y el gobierno ya se encargan de darle la vuelta para que no nos devuelvan nada.
Españistan es así.