1291
Una operación tan sencilla y rutinaria como la apertura de una cuenta corriente o de ahorro se complica por momentos para todo aquel que no disponga de nómina, pensión, prestación por desempleo o algún tipo de justificante de ingresos fijos regulares. Los bancos y cajas (hoy ya convertidas todas en bancos convencionales) extreman la petición de requisitos para los clientes menos adinerados.Las cuentas con saldos medios inferiores a 250 euros están penalizadas con las cargas por mantenimiento más elevadas del mercado...
menéame
Al preguntar en ventanilla el porqué de la situación, la chica contestó: "Cobramos una comisión a aquellas cuentas que tienen menos de 300 euros de saldo".
Ya se que no es garante de nada, pero mi madre lleva más de 20 años con cuentas en BBVA, y esa es la manera en la que tratan a todos sus clientes. Por supuesto mi madre montó un pitoste y ha cancelado todas sus cuentas en el banco. Con su pan se lo coman.
desde la traición de los muñecajos de yoigo ( de verdad de la buena ) no me creo a nadie .