Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

Cada vez que un presidente de un gran banco tiene un acto público con discurso no pierde la oportunidad de proclamar la consigna gubernamental: la crisis se ha acabado y la recuperación ya está aquí, sin embargo sus actuaciones no acompasan a sus declaraciones. Las seis grandes entidades financieras mantiene el grifo del crédito cerrado y a pesar de la norme cantidad de dinero que el Banco Central Europeo (BCE) ha puesto a su disposición, el crétio concedido en tasa interanual es menor al que se concedió en 2013, ya un año de mínimos.

Comentarios

A

El titular parece de Matías: "No dan crédito" lol

D

El problema del país es la sobredosis de crédito. La banca no puede dar crédito en muchos años. En el gobierno no son tontos y lo saben. Nosotros no somos tontos y sabemos que la banca no va a darlo y que el gobierno lo sabe.
No sé qué hacen los periodistas mareando con la tontería.

D

#1 Hombre, saber se sabe o se huele, pero no es precisamente lo que cuentan


Pero si lo usan, si...

D

Si dan crédito, otra cosa son los intereses. Se sabe que salimos de la crisis cuando empiezan a cerrar los compro oro que abrieron con ella y vuelven a salir en la tele los anuncios de créditos instantáneos. Es el mejor termómetro para saber como va la economía de un país.
Otra cosa es que después de la crisis la gente pase de endeudarse a intentar vivir al día y pase de creditos.

fofito

#4 Eso, hoy, es no dar credito.