Hace 5 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a publico.es

Los beneficios de las entidades financieras acumulados desde 2012 superan con creces los 62.754 millones de euros en los que el Gobierno valora ayudas destinadas desde entonces al sector financiero.

Comentarios

D

Pues ya lo están pagándolo!

Dain

#1 Espera sentado

scor

#2 Mientras las comisiones ganan peso en el negocio bancario.

t

En este artículo http://menea.me/1t0i7 hice un resumen de la diferentes formas en que la banca nos está robando o estafando a los contribuyentes españoles

D

Todo marcha según lo planeado.

W

ayudas destinadas desde entonces al "sector financiero" anteriormente conocido como cajas publicas.

D

El rescate fue a las cajas de ahorro politizadas el león se lo llevó caja Madrid y Caixa de Catalunya amén de otras todas ellas con políticos dentro. Dejarlas caer hubiera sido mucho peor ya que hubiera empobrecido a población de Madrid, Barcelona y Comunidad valenciana , donde se maneja el dinero vamos.
Pienso que solo recuperaremos un 20 o 30 por cien del rescate

Dain

#3 para que luego digan que Espanya els roba. Caixa Catalunya Lliure

#3 esas cajas fueron compradas...

PeterDry

#3 El rescate fue al sistema bancario en general, ¿ O te piensas que la banca salía de rositas sin rescate? ¿ Quién es el último deudor de todo aquello que pasó ?

osmarco

Evidencia de como para la banca, estafar es un negocio.

D

#8 Nos cuentan esto de que en una economía que funciona en su estado correcto y lícito que le permite auto-mantenerse en su equilibrio normal los beneficios son todos cero. Luego si los beneficios no son todos cero, alguien está estafando y robando de la economía, vía esos beneficios no nulos.

Y luego tenemos en esta pseudo-economía española a los dueños de la banca ganando beneficios millonarios todos los putos años. Están desangrando a España, manteniéndola en un estado vegetativo o paralítico. Estos listos del tó tan amantes de la bandera española.

Por cierto, veo que los dueños del capital fraudulento tienen a sueldo a un auténtico ejército de meneantes por aquí. Qué barbaridad, cómo está el patio.

wondering

Vamos a ver. Resulta que se recata a las cajas de ahorro. Y ahora nos viene Público, nos saca los beneficios de los bancos (what?), y que resulta que han ganado más de lo que se dedicó a las cajas.

Pero que putísima mierda de noticia es esta? Público trata de idiotas a sus lectores?

D

Se rescató a las cajas, no a la banca.

Hay que decirlo.