Hace 11 años | Por panolla a publico.es
Publicado hace 11 años por panolla a publico.es

Los ingresos por los servicios que prestan a los clientes se desploman a pesar de que algunos de ellos, como el mantenimiento de cuentas, las tarjetas o la extracción de dinero en cajeros, han llegado a encarecerse hasta un 185,9%

Comentarios

n

hay una estafa habitual de la banca que aunque sea por -0,1 euro en rojo la cuenta, cobran de 30 a 40 euros en gastos de reclamacion sin reclamar ni nada sino que inmediatamente lo cobran.cuanto porcentaje de interes es eso?
reclamadlo siempre ya que cuando les da la gana o amenazas con denunciar al banco de españa lo anulan.
siempre roban a los que menos tienen porque a nadie con dinero se les queda la cuenta en rojo.no les dara verguenza quedarse con 40 euros de un pensionista o de un parado?Cuantos gastos de reclamacion tendriamos que cobrarle los ciudadanos a la banca?

D

#4 a mi La Caixa me cobró 90 céntimos de euro por tener 2 céntimos en números rojos durante 1 semana. .
y hace 1 mes tenía que sacar dinero de un cajero de un hospital en españa, y me querían cobrar 4 euros por sacar 20 euros.
Usé mi tarjeta inglesa, y mi banco me cobró 1 libra por sacar 20 euros.

Plissken

Bonita metáfora esa de los servicios que prestan a los clientes . Esta peña no hace una puta mierda por el cliente (y su gasto real es insignificante en esto), pero bien que lo sablean por comisiones de mantenimiento y otras polleces, cuando su gasto real es mínimo. Este tipo de abusos debería de estar regulado, aunque dudo mucho que caiga esa breva...

D

Yo tengo una hipoteca, y nunca me cobraron comisiones. Desde que empezaron a cobrarme han perdido el recibo del seguro de vida y el recibo del seguro de hogar. Casi 500€ al año que se pierden por querer cobrar 40€ anuales.

a

Los bancos... A robar a sus clientes !!!