35 meneos
105 clics

La banca fracasa en su estrategia de encarecer las comisiones

Los ingresos por los servicios que prestan a los clientes se desploman a pesar de que algunos de ellos, como el mantenimiento de cuentas, las tarjetas o la extracción de dinero en cajeros, han llegado a encarecerse hasta un 185,9%
etiquetas: banca, comisiones, economia
usuarios: 31   anónimos: 4   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 157
  1. #1   Bonita metáfora esa de los servicios que prestan a los clientes . Esta peña no hace una puta mierda por el cliente (y su gasto real es insignificante en esto), pero bien que lo sablean por comisiones de mantenimiento y otras polleces, cuando su gasto real es mínimo. Este tipo de abusos debería de estar regulado, aunque dudo mucho que caiga esa breva...
    votos: 1    karma: 15
  2. #2   Yo tengo una hipoteca, y nunca me cobraron comisiones. Desde que empezaron a cobrarme han perdido el recibo del seguro de vida y el recibo del seguro de hogar. Casi 500€ al año que se pierden por querer cobrar 40€ anuales.
    votos: 1    karma: 13
  3. #3   Los bancos... A robar a sus clientes !!!
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   hay una estafa habitual de la banca que aunque sea por -0,1 euro en rojo la cuenta, cobran de 30 a 40 euros en gastos de reclamacion sin reclamar ni nada sino que inmediatamente lo cobran.cuanto porcentaje de interes es eso?
    reclamadlo siempre ya que cuando les da la gana o amenazas con denunciar al banco de españa lo anulan.
    siempre roban a los que menos tienen porque a nadie con dinero se les queda la cuenta en rojo.no les dara verguenza quedarse con 40 euros de un pensionista o de un parado?Cuantos gastos de reclamacion tendriamos que cobrarle los ciudadanos a la banca?
    votos: 6    karma: 66
  5. #5   #4 a mi La Caixa me cobró 90 céntimos de euro por tener 2 céntimos en números rojos durante 1 semana. o_o .
    y hace 1 mes tenía que sacar dinero de un cajero de un hospital en españa, y me querían cobrar 4 euros por sacar 20 euros.
    Usé mi tarjeta inglesa, y mi banco me cobró 1 libra por sacar 20 euros.
    votos: 1    karma: 17
     *   --46364-- --46364--
comentarios cerrados

menéame