Hace 11 años | Por McLaud_ a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por McLaud_ a blogs.20minutos.es

Banca. Estado. Pueblo. Viñeta de Eneko sobre la subida del IVA. Relacionada: El IVA es solo el principio
Hace 11 años | Por --267756-- a escolar.net
Publicado hace 11 años por --267756--
a escolar.net

Hay cuatro grandes recortes que Alemania y los mercados exigen a España: subir el IVA, bajar el suel [...]

Comentarios

Tomaydaca

Si esperamos cuatro años a expresar en las urnas nuestro rechazo a este engaño electoral, quizás sea ya demasiado tarde, para todo y para todos. Debemos echarlos antes de que nos vacíen totalmente la cartera.

McLaud_

#1 Ahora mismo no creo que completen la legislatura.

D

#1 ya es demasiado tarde. #2 q optimista!!!

McLaud_

#3 Acaban de cumplir cien días... aunque quizás lo sea.

Tomaydaca

#2 #3 #4 #5 En primer lugar hay que echar al gobierno mediante la presión de los trabajadores con manifestaciones, huelgas, ocupaciones... y poner las empresas bajo control obrero, como ya está sucediendo en muchos lugares de Grecia. A la vez nacionalizar la banca y ponerla al servicio de una economía social que apueste por el interés humano y no por los beneficios empresariales. Tenemos que defender y garantizar el derecho a la educación, a la salud y al trabajo.

D

#4 a los hechos me remito. 100 días y la que han liado...
#6 Palabras bonitas. Si fuera así de fácil, no crees que ya habríamos empezado el cambio? Lo que pasa es que muchos por el sueño de poder alcanzar algo mejor en nuestras vidas, somos un poco reacios al corte de cabezas.

McLaud_

#5 Te remito a #3

McLaud_

#9 Cuidado con el optimismo. (cc #3 )

frankiegth

Para #10. No es tan solo optimismo. Será para lo bueno, #spanishrevolution, o para terminar de aceptar lo malo #spainispain.

Fingolfin

#2 Puestos a "creer", yo "creo" que la completarán sin problemas. Es más, probablemente vuelvan a ganar las siguientes elecciones (a pocas cifras verdes que haya)

frankiegth

Para #1 y #2. Tengo la impresión personal de que el próximo #12M15M va a marcar un antes y un después.

KiKiLLo

Y hablando de la viñeta, sencilla, eficaz, veraz y ... cojonuda vamos