1289
Bancos y cajas de ahorros han elevado las comisiones que cobran a los usuarios por el mantenimiento de cuentas y el uso de tarjetas de débito un 15%, así como por los créditos y las hipotecas, según datos del Banco de España. Concretamente, las comisiones por mantenimiento y administración de cuentas corrientes se elevan en septiembre a 25,8 euros de media, frente a los 22,36 de diciembre de 2010, lo que arroja un encarecimiento de 3,44 euros, un 15,3% más.
menéame
#7 Ahí le has dado
Comisiones por mantenimiento, tócate los
huevos, encima lo que menos les cuesta a ellos,
o sea que quieren cobrar todavía más. Qué
rápido se ponen de acuerdo pensando en sus
intereses, por todos lados nos están
zurrando bien esta panda de sinvergüenzas,
o los paramos ya los pies o vamos a
sufrir las consecuencias. #guillotinas
Si no lo hacen con las hipotecas subiendo las comisiones de cualquier servicio que presten.
Había que mandarlos a todos a tomar por culo y tener el dinero en casa debajo de una baldosa y negarnos a que nos pasasen cualquier cargo por el banco.
Basta ya de chorizos.
La mía no tiene.
Esto es como lo de las compañías de móviles, todo el mundo llorando porque Movistar y Vodafone son muy caros, cuando hay tropocientas alternativas infinitamente más baratas. El que quiera bancos sin comisiones raras, tiene un montón de donde escoger.
inversionyahorros.com/bancos-sin-comisiones-experiencia-personal/
Yo estoy encantada con ING. ING no cobra comisiones. Te devuelve dinero de los recibos y gasolina. Si creas también la cuenta naranja, te van dando todos los meses un 2%. Y no te cobra las tarjetas. Yo me decidí a cambiarme cuando me harté de pagar por tarjetas de débito. Son un chollo para los bancos: les pagas tú y les pagan los comercios. A parte el BBVA me sangraba constatemente mi cuenta "sin comisiones"
Operas gratis en todos los cajeros de telebanco (santander, popular, etc.). Puedes hacer todas las transferencias que quieras gratis. Además en todas las ciudades suelen tener alguna oficina.
El requisito es tener nómina o paro para tener una cuenta al uso.
</humor>
Y se te van a cobrar de todas, todas; pues banca ética y por lo menos tu dinero va a algo bueno.
www.elpais.com/articulo/economia/precio/oro/desploma/ultimas/semanas/e
Yo lo tengo clarísimo; y si no Triodos o similares. A robar a su puta madre; hoy sale en la prensa que al ex-director general de NCG le dan 8 millones de euros de prejubilación por arruinarla.... Y de la CAM mejor no hablamos.
Igualmente estuve mirando bancos donde pasarme que no hubiese tantas comisiones, y si bien estuve mirando ING como muchos recomendais, la cosa es que el requisito principal para una cuenta nómina es precisamente tener nómina, así que desde el paro por ahora nada, me quedo en el mismo banco pero sin tarjeta.
¿Aún? Yo llevo en ING desde 2007 y es lo mejor que he hecho en mi vida (a nivel de bancos).
En Bancos Escandinavos (Nordea, Sampo, ...) no hay comisiones.
Por principio yo no aceptaria un banco que me las exigiese.
Los intereses, lo de siempre, si tienes dos cuentas y andas moviendo el dinero algo puedes sacar.
Es un claro ejemplo de este pais de borregos que tenemos asi nos va con todo.
Pero ei, que es un Banco y los Bancos tienen carta blanca para abusar de los usuarios.
La mayoria me responde que no se fia de los bancos por internet, a lo que les contesto que entonces no se quejen por que hay alternativas que no cobran comisiones.
El apellido le viene como anillo [de oro] al dedo.
Serán hijjjjjjos de PUTA!!!
Nunca más me veran el pelo.
Dejen de llorar, busquen, comparen y cámbiense de banco. En definitiva, sean unos ciudadanos responsables, ¡coño!
Con el tema Bankia mandaron una carta que si tienes menos de 2000€ en la cuenta corriente cobran 7 euros por trimestre de comisión de mantenimiento, si no tengo mal entendido esto entro en vigor el agosto. Del cobro por ingresar cheques y hacer transferencias desde la oficina si que no avisaron de nada, pero de la comisión de mantenimiento de cuenta avisaron.
Y ojo no digo que me parezca bien, yo estoy esperando a ver si me cobran los 7 euros para ver si son negociables en la oficina (no tengo los 2000€ ni soy bankero así que deberían cobrármelos) y si no son negociables mi plan es cancelar tarjeta y cuenta corriente y quedarme con los depósitos hasta que venzan para cancelar todo.
Yo a Bankia he ido a parar desde Bancaja y lo mas parecido que he encontrado en cuanto a las condiciones (0 comisiones, sacar dinero de cualquier servired, buenos depósitos) es activobank el banco online del Sabadell llevaré medio año con ellos y ninguna queja
Cajamar, Triodo, y aquí algunos más, pero que no conozco directamente:
inversionyahorros.com/bancos-sin-comisiones-experiencia-personal/
Si nos roban es porque nos dejamos.
El Banco de España, en un dia raro de esos que le da de higos a brevas y resuelve a favor de los usuarios, dictaminó que cobrar una comision de un producto que la entidad te obliga a contratar, que tu no quieres, y que redunda en beneficio exclusivo de la entidad bancaria constituye una mala práctica bancaria y obliga a la devolución de las comisiones recaudadas.
Yo estaba como tu. 72 euros de comisiones al año que me trincaban en concepto de mantenimiento de cuenta (ni tarjetas ni fondos ni nada)... Fuy a la sucursal y pedí que me quitasen las comisiones... me dijeron que no podian por mi poca vinculacion con el banco, Les pedi entonces que me cancelasen la cuenta y que me pasaran los recibos a mi cuenta del ING, me dijeron que era obligatorio tener la cuenta corriente... asi que cancele la domiciliacion del par de recibos que tenia, y deje solo la hipoteca.
Cuando me llego la primera comisión, carta al servicio de reclamaciones de la entidad en cuestión y a esperar 30 dias para enviar el mismo correo al servicio de reclamaciones del Banco de España.
No hizo falta enviarlo al BE. Resolvieron en mi favor, me de volvieron las comisiones indebidamente cobradas, y me enviaron por escrito una carta reconociendo el "error".
Lo que si podeis hacer es cambiaros de sucursal las veces que querais. Esto entre las sucursales está muy mal visto, es como robarse clientes entre compañeros, ya que las comisiones y resultados son independientes de cada una. Sólo con la amenaza yo pasé de tener todas las comisiones a no tener ninguna.
He buscado por la web pero para este punto no encuentro aclaración. ¿Sabríais decirme cómo va ésto o mejor llamo al teléfono 901 de atención al cliente?
Ya tengo al Santander con un pie fuera.
Shut down bank accounts, I'm not follow the rabbit.