1288
Las entidades han elevado un 7,9% en lo que va de año las comisiones que cobran a sus clientes por las tarjetas de débito, hasta situar su importe en 16,66 euros anuales, y un 6,56% lo que cobran por las de crédito, hasta los 33,3 euros al año, según datos del Banco de España recogidos por Europa Press. El incremento de las comisiones es todavía mayor si se compara con las de septiembre del pasado año, cuando los clientes pagaban 14,57 euros por tener sus tarjetas de débito y 30,48 euros por las de crédito.
menéame
La banca se aprovecha de que la gente no cambia de banco tan fácilmente. Es lo mismo que les pasó a las compañías de telefonía hasta hace poco. La gente no cambiaba y por tanto no necesitaba hacer ofertas. En cuanto la gente ha empezado a cambiar, han hecho ofertas. Pues el mismo caso pasaría con los bancos si la gente cambiara mas.
Claro que los bancos tienen a la gente mas agarrada, porque a la que tienen prestamos o hipotecas, para abaratarlas les exigen tener nóminas, pensiones y domiciliación de recibos y hasta un gasto mínimo con tarjetas. Al final te acabas dando cuenta que, en cuanto te compras un piso, todo el mundo se aprovecha para sacarte dinero!
Acabo de volver de Argentina, allí las comisiones bancarias son terribles.
Las hipotecas tienen un 20-25% de interés y la tarjeta de crédito un 40-45% (!!).
Las comisiones por "mantenimiento" de cuentas y tener tarjetas no recuerdo de cuanto son exactamente, pero son igualmente terroríficas...
Eso sí, los depósitos te dan un 5% y las cuentas como mucho un 1%, que no se diga!
Bueno, de mis dos camas...... ahora pido que me paguen en efectivo, solo en billetes de 500, y lo guardo todo en mi casa.... para ello, me tuve que sacar la licencia de armas por seguridad, nunca sabes cuando algun espabilado va a entrarte en casa, razon de mas para cambiar de domicilio cada 15 dias......
Nunca me he fiado de los bancos, estan para hacer negicio y para ganar.... nunca para regalar....
meneame.net/story/insectos-comen-ahorros-toda-vida-anciano-chino
Y yo que me quejaba de que mi caja me cobraba 6 euros/año solo por tener la cuenta. Y aún así me cambié a otra que no me cobra mantenimiento ni la de débito. Y de crédito nada, eso es una mierda para empufarse más y más. Tarjeta de crédito = caca.
......recargar la Cybertarjeta!!!!!
1 pavo cada recarga........rooooooooobo!
Y ya que estamos, el Santander apenas cobra comisiones, pero tampoco da intereses (a mí al menos no me los da).
Un saludo
#36 ya va el listo que lo consigue todo gratis...
#37 como lo haces?, es el primero que conozco que no tiene tarjeta, enhorabuena, aunque tu nick da pistas.
Y si lo hacen, cambio.
Lo que pasa que la gente siempre va a los mismos grandes bancos, con sus mismas grandes estafas, y luego se quejan.